9

111 10 16
                                    


T/n

El tiempo se pasa demasiado rápido. Tan solo hace unos días para mi era Septiembre y ahora ya estamos a finales de noviembre.

Me gusta que se pase rápido el tiempo, no te da tiempo de pensar porque cuando te das cuenta ya paso, ¿entienden?

Hoy era viernes y estaba cuidando al pequeño Aaron junto a Kate y Samantha que llegó de visita, la Sra. Miller tuvo una urgencia de trabajo, así que me pidió que lo cuidara, pero en esos momento había llegado Kate, estuvimos hablando de nuevo estos dos meses y volvimos a formar la amistad de antes

Estuvimos saliendo a comer, salimos con los chicos que nos visitaron hace una semana. Me hablo de lo que hizo después de que me fuera y lo que hace ahora, ella igual se encuentra estudiando en Los Ángeles solo que en LMU.

La había invitado a venir a pasar el rato, pero de imprevisto me hablo Samantha, que había venido de visita desde Chicago y ahora nos encontrábamos las tres cuidando al pequeño Aaron.

— Entonces, ¿eres de Canadá? — le pregunta Kate al niño.

— Si, pero cuando era más pequeño nos mudamos aquí — contestó mientras se comía su helado.

— Y ¿por qué te mudaste a Los Ángeles? Y ¿tú papá? — volvió a preguntar Kate.

Aaron agachó la cabeza cabizbajo, la Sra. Miller nos había dicho que nunca tocáramos el tema del papá de Aaron, él no tiene papá o al menos no sabe quién es, por lo que nos contó la Sra. Miller, el padre de Aaron los abandonó cuando se enteraron de que estaba embrazada.

Aaron siempre le pregunta por qué no tiene un papá como todos sus compañeros de la escuela, cómo sus amigos o cómo los niños que ve en el parque jugando con su papá y la Sra. Miller nunca sabe que contestarle. Por eso jamás mencionamos la palabra papá, por qué ese tema pone triste a Aaron.

— Esto parece un interrogatorio — dice Samantha.

— Kate, deja de hacerle preguntas al niño — dirijo mi vista hacia Aaron — Aaron, Ignora quello che ho detto, che ne dici di andare a prendere degli snaks e guardare un film? - ignora lo que dijo, ¿qué tal si vamos por algunos snaks y vemos una película?

— ¡Si! — dijo entusiasmado.

— Pero ¿qué mierda acabas de decir? — preguntó Kate.

— No digas groserías enfrente del niño — le dice Samantha.

— Oye T/n, debes de dejar de salir con gente que habla otro idioma, primero Vincent, él habla francés, ¿no? — asiento — y te enseño. Y ahora este chico Zack, que por cierto está mucho mejor que tus anteriores novios, él habla italiano.

— Es italiano — la corrijo.

— Eso no importa, pero también te enseño.

— Ya sabía yo poco, pero se podría decir que si, él me enseño.

— Yo quiero un novio que me enseñe Alemán — dijo — para que me diga palabras sucias en la cama.

— ¡Kate! — exclama Samantha — él niño.

— ¿Qué? Algún día será grande y ahora de las suyas, le dirá cosas sucias a su novia en italiano, ya que sabe ¿no?

— Si, Zack le está enseñando.

— Oh, le dire que le enseñe palabras sucias.

Back to you|Mark Anastasio|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora