Liam D'Angelo
A veces sueño con que las cosas hubieran pasado de una forma distinta. Kylie me enseño que, jamas de los jamases me arrepintiera de lo que mis actos habían causado. Ella pensaba que el arrepentimiento era el sentimiento más inutil que el humano poseia. Ahora mismo no sabia ni que era sentir algo lejos de la infelicidad.
Habia pasado tanto tiempo que las cosas habían cambiado. Continuamente veía lo mucho que Sway House crecia gracias a la ayuda de Kylie. Era de esperar, ¿no? Jamas había conocido a una chica tan poderosa. Con una sola mirasa estabas bajo sus pies. Supongo que fue eso, su temperamento, el que arrebato el corazón de Hall. No lo juzgaba, se habia llevado el más grande tesoros de todos.
Poco a poco the angels club fue cayendo. El hate era constante y cada vez nuestros fans esperaban más de nosotros. Era simple, ellos no podían esperar mucho de gente tan basica.
Mi telefono vibro.
Nuevo video de Bryce Hall.
Ver Más tarde
—¡Hey! ¿Que tal? Como siempre yo soy, Bryce Hall.—como cualquiera de sus intros, una pequeña linea temporal de sus ultimos tres meses formo la intro con una estruendosa música.—Antes de empezar con el video...¿sabeis lo que toca no?
—Kylie, como siempre, esta durmiendo asique seguirme.—dijo su, ahora, nuevo mejor amigo, Blake Gray. Saludo a la camara portando un vaso de agua, a medida que caminaban hacia su habitación los demas integrantes de la casa se unian a la broma.
—3...2...1.—contó Bryce silenciosamente. Abrio la puerta y detrás de el fue Blake. El segundo lanzó el agua encima de Kylie.
—¡No me jodas!—gritó Kylie furiosa. Empezó a maldecirlos en Español de una forma muy poco amistosa. Y no pude evitar reirme. Había vivido tantas veces esa situación con ella, que me resulataba familiar. Pero esta vez, era otro quien estaba allí.
Bryce se acercó a ella mientras soltaba una sonora carcajada. Casí podía ver como a Kylie le salía humo de sus orejas, mientras que su cara se tornaba de un color carmesí.
—¡Dejame en paz!
—Kylie ven.
—¡No! ¡Que te jodan!—finalizó su grito agregandole un portazo y el cierre de la puerta del baño.
—Kylie sal de ahí.
—¡No!
—¿Se ha enfadado?
—Si...tiene pinta.—suspiro frustrado.—Pero amo a esta chica.
Pausa.
En tan solo cinco minutos pude ver toda mi adolescencia pasar. Ella me había acompañado mal y yo cometí tantos errores que jamas me podrá perdonar.
Llame por telefono.
–¿Diga?
—Hola.
—¿Liam? ¿Necesitas algo?
—Te echo tanto de menos, Adams.
— — — — —
Eh, eh, eh, eh decirme que habeís visto Fate: the winx saga, porque yo sí. Estoy enamorada de Riven.¿Que pensaís? ¿Debería de ser la primera en escribir un fanfic sobre ellos en Español?
—Amelia.
ESTÁS LEYENDO
The angels club ; TikTok Boy's
FanfictionCuando Bryce Hall, líder de la Sway house, piensa que es buena idea criticar a The Angels Club comienza una batalla por redes sociales. Lo que ni él ni sus amigos saben, es que aquellos chicos son más interesantes de lo que aparentan. Nadie reta a T...