extra #1

2.3K 146 8
                                    

La luz de la luna resplandecia mas que cualquier otra cosa. Durante estos duros meses caminar en la playa de noche se había convertido en un gran pasatiempo para el. Las cosas habían cambiado tanto que no podía ni reconocerse a sí mismo. Pues el pensaba que algo bueno le tendría que pasar. Claro, que todo fue detonado por Kylie Adams. Nuestra protagonista. Desde que ella, cruzo la puerta de su casa para convivir habitación con habitación fue como si todo empezase a ir cuesta arriba. Para el ver como el amor de su vida estaba tan cerca de el era un constante martirio. Más si esta estaba enamorada de uno de sus mejores amigos.

Se sentó en la arena, cerca del agua escuchando el romper de las olas una y otra vez, como una calma que no cesaba.

-¿Que haces aqui, Jaden? ¿No crees que es muy tarde?-una fina voz se acurruco a su lado.

-Lo mismo te puedo preguntar, Venus.-rebatió. La rubia dio un gran suspiro.

-No me gusta estar en casa. Desde que se fue...bueno tu ya sabes, las cosas estan feas. Muy feas.-le dijo ella. Jaden dejo escapar una pequeña risa, le cuasaba ternura el modo en el que Venus hablaba. Era como un pequeño bebe que necesitaba ser cuidado. No sabía porque, pero tenía la extraña sensación de que era Kyle quien la protegia de todo y ahora que la morena ya no estaba se sentia vacia...al igual que el.

-Hablamos de ella como si se hubiera muerto.

-Lo se. ¿La echas de menos?-le pregunto. Jaden miro a una curiosa Venus, con una ceja alzada.

-Ella vive conmigo.

-No. Te pregunto si la echas de menos de verdad.-el no comprendía.-Podeis vivir el tiempo que querais bajo el mismo techo, pero eso no significa que volvais a ser lo que erais. Estas muy cerca de ella, pero también muy lejos. ¿Entonces? ¿La echas de menos?

-Hasta el fin de mis días, Venus.-resoplo.-Kylie Adams no es la tipica chica que puedes olvidar de un día para otro. No. Ella es la que cierra tu corazon con llave, y se lleva la llave.

-Yo tambien la echo de menos.




- - - - -
Noooo pero que asco de extra ha sido este. Bueno os queria dar algo y esto es lo que hay. Seguramente haga algun que otro más pero informo de que no escribire más historias ya que despues del tremendo fracaso con mis otras dos historias mi autoestima esta por el suelo. Besitos.

+Ideas para extras.

Amelia.

The angels club ; TikTok Boy'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora