Kylie Adams
Salí de la casa enfurecida aún no podía creer como había sido tan egoísta de sobreponer una estupida guerra de influencers sobre nuestra amistad. Nunca había visto a Liam tan enfadado a decir verdad, no por lo menos desde la vez que se entero de lo de Jason y quiso golpearlo aún sabiendo que perdería aquella pelea. Nunca me había dado cuenta de lo influyente que era en mis amigos hasta ahora. Los había obligado a estar en una guerra en la que ninguno de ellos debería de estar involucrado. Y si bien todo esto empezó gracias a la Sway House nosotros no nos habíamos tomado las cosas como debíamos. Pero, ¿a quien debemos engañar? Esto es el mundo de la influencia, ¿cierto? El drama es lo que te hace ganar seguidores y mas dinero, no el contenido.
No me costaba recordar aquella vez en la que Abby ganó una cantidad inmensa de seguidores después de empezar una estupida batalla con la famosa Danielle Cohn, donde ella salió victoriosa. O aquella vez en la que Asher inició un rumor sobre Baby Ariel que tarde o temprano resultó ser cierto. Y así cada uno de los integrantes de el club había crecido Gracias a crear polémicas con distintos influencers del momento. En cambio, durante ese tiempo que nuestros caminos estuvieron separados yo me dediqué hacer lo que me gustaba y crear mi propio contenido sin necesidad de armar una pelea.
Hasta ahora, claro.
Subí al coche de Bryce algo enfadada por lo reciente pasado en mi nueva casa. Esta vez llevaba puesto unos vaqueros ajustado y un simple top blanco de finos tirante junto a unas jordan completamente blancas.
—¿Que ha pasado allí dentro? Me pareció escuchar gritos.—dijo mi acompañante mientras prendía el coche con dirección vete tú a saber donde.
—¿Escuchaste algo?—pregunté de manera exhaltada levantado sospechas.—Es decir, nada. Peleas de convivencia, ya sabes.
—Si, entiendo.—me dijo no muy convencido así que intente cambiar de tema.
—¿Y bueno? ¿A donde vamos?
—Eso es una sorpresa.—dijo y yo asentí dándome por convencida. Encendí la radio sin pedir permito y "Criminal" de Britney empezó a sonar en la radio. Aplaudí como niña entusiasmada y comencé a cantar la canción.
—But mama I'm in love with a criminal
And this type of love isn't rational, it's physical.—cante como loca. Bryce me miro sonriente como si fuese la vista más bonita del día. Era irónico cantar esta canción después de que Bryces fuese detenido por tema de drogas.Pero yo no estoy enamorada de el, ¿verdad?
—Hemos llegado.—dijo frenando el coche. Mire por la ventana y después de veinte minutos de coche habíamos llegado a uno de mis lugares favoritos de todo Los Ángeles.
La heladería Hollywood's.
—¿Como lo sabias?
—Jaden me ha hablado mucho de ti.—sonreí melancólica. Me llenaba de satisfacción que aún estaba en los recuerdos de Jaden. Y es que era casi imposible olvidar todas aquellas tardes que juntos la pasábamos comiendo helados después de clase aún hiciera frío.—Así que pensé que te gustaría venir aquí.
—¡Me encanta!—grite emocionada lanzándome a sus brazos. Agarre su mano y de un brusco tirón lo lleve hacia la entrada.—¡Vamos!
Nos pusimos en la cola de heladería y no pude evitar estar inquieta. Supuse que al estar en el centro de la ciudad algún paparazzi captaría nuestra imagen pero en esos instantes no me importaba. Estaba más que ansiosa por saborear el helado de aquella tienda.
—Dos bolas de limón por favor.—pedí amablemente. La chica se fue a hacer el helado y Bryce me miro frunciendo el ceño.
—¿Limón?
—¿Que? Esta bueno.—alce los hombros despreocupada.
—Eres muy rara.—carcaquejo.
—Así me quieres.—dije sin pensarlo. Al instante me arrepentí de aquella frase pero a Bryce pareció gustarle.
—Así te quiero.
#
—¿Estas diciendo que nunca fuiste a la nieve?—pregunté sorprendida y Bryce negó. Reí junto a él y me lance de nuevo en la arena de la playa.
—Ha sido un buen día.
Si, si que lo había sido. Habíamos hecho tantas cosas que un libro de aventuras se nos quedaba corto. Terminar bajo las estrellas los dos juntos en una playa había sido cualquier final feliz de un bonito cuento de hadas.
—Lo ha sido.—rei.
—Lo siento.—dijo apenado sin apartar la mirada de aquellas bonitas estrellas. Fruncí el ceño y nos miramos a los ojos concentrándonos el uno en el otro.
—¿Por que?
—Por el video, por lo que dijimos de ti y como te juzgue por todo lo que hice sin aún conocerte. Eres la chica más especial y...rara que he conocido.
—No pasa nada...—recordé lo que mis amigos estaba haciendo.—Todos hemos cometido errores.
—Como líder de la Sway House declaró finalizada la guerra entre casas, ¿de acuerdo?
—Y yo como líder de the angels club aceptó tu tregua señor Hall.—bromeé junto a él. Me levante de la arena y extendí mi mano dándosela para finalizar el trato. Bryce sonrió malicioso y agarró la mía. Bruscamente de un tirón me apego haciendo que cayese encima de él. Quedando a pocos centímetros de mi rostro Bryce colocó un mechón de cabello negro detrás de mi oreja y acaricio suavemente mi mejilla. A estas alturas mi corazón ya estaba por salírseme del pecho y los labios empapados.
—Tregua.—susurró Bryce y acto seguido atacó mis labios en un suave beso que nunca supe cuanto, pero lo deseaba. Era la segunda vez que nos besábamos y estaba más que feliz de que esta vez sí que fuese en la que ninguno de los dos tenía intenciones de por medio.
Todo parecía salir tan bien.
- - -
¡Hey! Tamos de vuelta.
Mucho tiempo sin actualizar lo se, se vienen ideas buenas pero actualizo cuando tengo tiempo. El verano me tiene a mil y no paro de salir así que se hace lo que se puede. Espero que os haya gustado.¿Canción favorita?
¿Me recomiendan alguna serie?
¿Han visto The Umbrella Academy?
¿Verano o invierno?
¿Qué opinan de Black Lives Matter?
Besos.
—Amanda.
ESTÁS LEYENDO
The angels club ; TikTok Boy's
Fiksi PenggemarCuando Bryce Hall, líder de la Sway house, piensa que es buena idea criticar a The Angels Club comienza una batalla por redes sociales. Lo que ni él ni sus amigos saben, es que aquellos chicos son más interesantes de lo que aparentan. Nadie reta a T...