Cap 2

83 5 0
                                    

POV zalgo

a la mañana siguiente me levante ___ no estaba fui a la habitacion de mi hijo estaba dormido baje a la sala y no estaba tampoco en la cocina eran las 8 de la mañana no estaba la llame y no contestaba no sabia que hacer y si me estaba engañando espere unas horas mi pequeño se lenvanto comio y nos arreglamos para ir a casa de slender talvez estaba alli al llegar toque mi pequeño solo sonreia a mi lado al poco nos abrio trender -valla zalgo que sorpresa -se agacho y saludo a mi hijo -hola pequeño como estas de grande -se solto  de mi mano y lo abrazo-hoa tio-luego de eso entramos la mayoria habia salido -trender no has visto a ___hoy-nego- sucede algo ?-ya no se que hacer -hijo porque no vas a ver a sally o ben- mi hijo obedecio- donde estan los man's trender- el desaparecio y volvio con los demas -hola zalgito- canturrio splendor -zalgo que sucede- suspire - no se donde esta ___ ayer llego y no dijo donde estuvo parecia distraida hoy tampoco estaba al despertas no contesta me estoy procupando -oi como offender gruño-que ! como que no sabes zalgo-genial slenderman enojado-tranquilo hermano solo ahi que hablar con ella - asenti -has hablado con tu padre de esto -pregunto offender serio-no tampoco e sabido de el en dos dias -el asintio y dijo-tranquilo debe tener una explicacion -note que los demas dudaban de el asenti algo angustiado  y cansado -bien ire a casa -splendor desaparecio junto a trender ,slender me miro y dijo-confio en mi hija debe volver pronto -suspire el desaparecio mi pequeño volvio -vamos a casa hijo- el se nego-no quielo papi-lo carge- vamos -salimos offender en un momento ya no estaba supongo que tambien se fue sera mejor esperar fuimos a casa estuvimos todo el dia hasta la hora de la cena en la sala ya que mi hijo queria ver peliculas.

HORAS ANTES

<EN  OTRA PARTE DEL BOSQUE>

POV Lucifer

desperte algo adolorido y aturdido ayer le dijo a ___ sobre la amenaza no sabia que hacer los e puesto en peligro dijo que vendria a verme y hablar no dormi bien eran las 7 cuando llego -lucifer que sucede ,porque los golpes,donde esta lazary -dijo algo  alterada-calmate escucha hace años muchos años alguien conocido a mi venia por tu madre hizo cosas horibles no tenia quien lo detuviera -me pause ella escuchaba con atencion-quien era?-suspire- mi hermano zalgo no sabe de su existencia nadie solo los man's y yo para ese entonces tuvimos muchas peles llego a secuestrarla pero fracaso lo desterre de este lugar el dia que lo dejamos mal herido juro vengarse hacerce mas fuerte -recorde lo argo que fue la pelea-pense que no volveri cuando ella murio- ella miro a otro lado- me equivoque viene por ti ayer me ataco se llevo  a lazary cr..-me interrumpio- porque a mi ?-ahi un riual que trae el alma de alguien devuelta pero se necesita a un heredero de la persona -ella quedo espantada -entonces que haremos -se empezo  alterar- escucha -la tomo de los hombros - tenemos que derrotarlo para eso te nececito a ti-exclamo un -que porque!-la solte sentandome en el sofa -tenemos que traer a lazary primero no puedes decirle a nadie mcho menos a zalgo con lo rapido que se enoja podria perder el control cuando se trata de ti mantenlos a salvo iras a casa de slender con ellos inventa alguna excusa-la vi dudar- offender te ayudara a cubrirte ahi que darnos prisa -asintio-esta bien por ellos- asenti entendio rapido- espara offender sabe de esto- asenti- si el mas que todos los que sabian de esto nos ayudara ya sabiamos que pasaria hace semanas que llegan las amenazas estabamos tratando detenerlo te nececitamos-asinto -debo irme zalgo estara procupado-asenti- no digas nada mañana mas tardar deberar ir a la creepyshouse-la vi asentir y decir-cuidate lucifer -desaparecio fui al sotano comence a buscar algunas armas y formulas no sera facil.

POV slenderman 

no sabia que pasaba hacia unas semanas que ___ no venia y que zalgo llegara de repente dos dias sin saber a donde se iba me preocupa offender tambien  a estado muy raro callado y serio no sale de su habitacion y si lo hace vuelve tarde algo no esta bien mis hermanos lo notaron tambien splendor y trender me llamaron unas horas despues que zalgo se fue estabamos en mi oficina-bien alco no esta bien y lo sabes slender- hablo trender y splendor asintio..

soy tu HIJA 2--(zalgo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora