Cap 3

65 3 0
                                    

POV ____

llege a casa algo confusa al entar me encontre a zalgo y mi pequeño dormidos en el sofa carge a tayler y lo deje en su habitacion esta algo asustada u nerviosa no sabia que pasaria ue me enfrentaba lucifer termino asi me preocupaba mi familia los chicos me acerque a zalgo no se movia lo arrope y bese su frente subi a darme un baño no dejaba de pensar me aliste para dormir mañana seria un largo  dia .

desperte cuando senti que me miraban abri mis ojos con algo de pesades era zalgo esta de pie a un paso de la cama me sente y deje-buenos dias cariño-note que su expresion era seria-sucede algo -lo vi suspirar-donde estuviste ayer?-me tense no sabia que decir -cazando -dije algo nerviosa- ___- dijo mi nombre suavisando la seriedad de su tono- no mientes , donde has estado estos dias-suspire par calmarme un poco mu pulso-cazando ya te dije y tayler- trate de evadir mas preguntas -duerme estare abajo-salio algo serio y enojado al parecer me duche y arregle al bajar el comia tranquilo en la cocina-comedor-iremos unos dias a casa de mi padre tengo algunas cosas que tratar con el ?-asintio y siguio su alimento eso me deprimia no sabia que hacer fue a la cocina servi mi desayuno al llegar a la mesa zalgo subio poco antes de desaparecer de mi vista me dijo- alistare a tayler y la maleta-subio no me di cuenta que una lagrima bajo por mi mejilla la limpie esto es por su bien fuimos a casa en silencio poco antes de llegar me llego un mensaje de lucifer <donde estas necesito que vengas creo que encontre donde esta lazary ,offender ya esta aqui aun ahi mucho que planear> suspirey respondi<voy en camino estoy dejando a zalgo y tayler en la creepyshouse > note que zalgo me miraba algo serio y curioso me detuve un momento - que haces?-pregunto enojado - nada oye tengo que hacer algo antes de ir casa de mi padre adalantate -no deje que respondiera y desapareci justo en casa de lucifer.

POV offenderman

estaba algo enojado con lucifer no tenia que meterlen esto alastor no se quedara tranquilo hasta tenerla cuando zalgo no comento de esto sabia que debia ir apenas se fue lo encontre en el sotano con algunos libros de conjuros y maldiciones-que hiciste!- le exclame al entar tomandolo del cuello -oye tiene que ayudar se llevaron a lazary mirame casi me matan estamos en peligro no podemos ocultarlo al final le diriamos-me calme lo solte - zalgo duda de ella mis sobrinos de mi no ese maldito no puede dejar las cosas como estan ya murio ___ no la regresara- el me miro y suspiro- si lo hara -imposible pense -como esta muerta-saco un libro- se necesita un heredero de sangre para traer el alma de la persona ___ quedaria en el limbo si eso sucede - se callo tomo el libro con el texto del preceso- dice que es mas probable que muera antes de completarse  - asintio -no esto no-me dio una botella de agua- no podemos ocultarlo mucho ahi que salvar a lazary primero luego allar una forma de derrotarlo -asenti tomando asiento- esto esta mal ire a casa mañana planaremos esto -asintio y dijo-tendras que cubrirla para que no sospechen  nada no podemos involucar a mas seria peligroso para todos-asenti rendido sabia que esto no saldria bien porque volvio. 

al dia siguiente llegue a casa de lucifer desayunamos y esperamos a ___ no llegaba le escribimos dijo que dejaria a zalgo en la creepushouse junto a tayler al poco aparecio y dijo-ya llegue hola tio,lucifer-hablo seria mas su mente estaba procupada-___iremos a las afueras de la ciudad a un almacen es un viaje de dos dias lazary parece estar alli partiremos en unas horas offender-mire a lucifer -la cubriras diras que saldran para entrenar en un campo algo lejos yo los vere en las afueras lleven sus armas y preparense -asenti ___ igual -todo saldra bien ___-susurro- eso espero-lucifer saco un mapa viejo-este es el almacen lo que haremos sera lo siguiente-nos empezo a explicar el plan era algo complicado mas no impisible au  pensaba como hariamos para decirle a los chicos de nuestra salida por 2 dias solo de ida mas de regreso igual pregunte si podiasmos teletransportarnos pero parece que es una zona muerta o maldita de alguna clase fuimos  a la creepyshouse luego al entar nos encontramos a zalgo y mis sobrinos en el  sofa serios suspire ___ se puso algo nerviosa su mente casi me grito<que haremos offender> le dije< sigue con el plan estabamos ntrenando>slender se levanto y dijo...

soy tu HIJA 2--(zalgo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora