POV offenderman
___ estaba herida ,lazary inconciente logramos parar el sangrado lucifer nos llevo a una zona donde parecia que e hechizo o maldicion no afectaba aparecimos en el bosque nos lleve a mi cabaña ya que la de lucifer es mas visible a un ataque de alastor -dejala en el sofa ayudame con ___-lucifer asintio mpezamos a cocer la herida espero despieste pronto-estara bien tranquilo- asenti como le explico esto a los demas .
pasaron los dias ya llevabamos una semana aqui en mi mansion aun no despertaba y lazary estaba tranquila lucifer no la dejaba de hablar yo no salia de la habitacion si ellla muere sera mi culpa de la nada empezo a moverse la lame eta abrio los ojos com lentitud-offnder que sucedio- hablaba lento- tranquila pequeña todo esta bien descansa -ellla cero lo ojos y se durmio prepare las cosas para volver a la cabaña aun habia mucho que hacer llego la noche ___ desperto estaba de pie solo que con vendas alrededor de su estomago y torzo que pusimos para evitar que se abran sus corturas -deben volver esten atentos pronto podria atacar-dijo lucifer-bien quedense aqui lucifer asi podras proteger a lazary -dije tomando los bolsos de ___ y mio-espero esto acabe pronto -dijo ___ debilmente nos teletramporte a la entrada de la casa era de noche entramos con cuidado no habia nadie -vamos te ayudare con las vendas -___asintio fuimos a su cuarto el cual estaba vacio ella quito su camisa retie las vendas viejas y puse una nuevas -offender que aremos ahora- sabia que pensaba en todo lo que emfrentariamos en unas horas- tranquila estaremos bien -le sonrei ella me a devpolvio y se acosto fui a mi cuarto poco antes de entar note que la puerta estba entre abierta apareci no habia nadie pero alguien entro eso es seguro tenia algunas cosas movidas me acoste no dormiria aun ahi que pensar que haremos con mis sobrinos y zalgo.
POV zalgo
pasaron los dias y no llegaban me daba mas enojo y miedo y si la perdi y si me dejaba no sabia que pensar los man's no decian nada tayler lloraba casi todos los dias o se quedaba dormido en el cuarto de ___, era ya una semana y media me levante como e hecho dese que se fueron baje a la cocina no sin antes ver como estaba tayler dormia en su cuarto baje al entar ahi estaban los dos offender y ___ comiendo uno al lado del otro estor me miraron y dije-hasta que vuelven no?- tome una manzana y sali oi un quejido no me gire a verlos luego escucje que ___ susurro-debo decirle- que cosa que estas con offender pense-no puedes y lo sabes-hablo serio offender en un susurro sali de alli a las escaleras venian los man's a hacer el desayuno no dije nada estaba empezando a perder la esperanza llege a el cuarto de mi hijo y lo abraze mientras dormia el era mi prioridad ahora.
POV slenderman
ya no sabiamos que hacer dudada que allan uido y no planeen volver zalgo se habia deprimio lucifer estaba desaparecido tambien los chicos supieron que pasaba y algunos dudaron otros se alteraron o procuparon.
(RECUERDO)
estabamos en la cocina con zalgo mis hermnos y yo no los encontrabamos ya iban 2 dias desde que salieron mientras hablabamos de esto se escucho un golpe leve en la puesta la abri de calleron los chicos incluso tayler estaba alli-que hacen escuchando-todos se pararon y iban a corren los tome -bien poste an estado raros estos dias que sucede?-hablo jeff serio-eso no es su problema-dije soltandolos en el sofa seguido de que mis hermanos y zalgo nos sigueran -es tambien nu estro problema ___ no la hemos visto tayler llora offender estado raro no pientas slender-dijo jane seria -bien ya me canse - exclamo zalgo- salieron a entrenar segun ellos asi que no molesten no tenemos seguro de cuando vuelvan -dijo casi gritando tayler lo abrazo zalgo lo cargo y se fue- eso es cierto slender- dijo nina asenti- ella no se iria dejando a tayler tanto solo-cuestiono- pero no es eso lo que discuten o si?-cuestiono L.jack -creemos que tiene algo entre manos -dijo trender nos miraron con expanto por la forma de asco que hablo trender -que piensan que esta con offender en una cabaña -dijo asqueada jane - eso es lo que creemos zalgo los acuso estos solo desapaecieron sin dar razon- dije serio -eso no es cierto-grito sally-confio en manita ___ nunca haria eso ella ama zalgo-dijo enojada por que dudarmos-sally no sabes que hablamos -ella nego -no es cierto-la iba a tomar y ella dijo- manita ___ talvez nos esta protegiendo de algo-dude de ella es una niñano entiende todo aun desde ese dia los sally no me trata como antes a ninguno que duda ___ y si tiene razon.
ESTÁS LEYENDO
soy tu HIJA 2--(zalgo y tu)
Fanfictionhan pasado 3 años desde que nacio mi pequeño y mi esposo son mi adoracion espero volver a verlo ojala estuvieran a mi lado ahora ,donde estaba a si caminado con mi tio hacia su cabaña despues de salir de la creepyhouse casi olvidando lo que pasara...