Cap 5

56 2 0
                                    

POV alastor

asi que ya saben donde estoy acerquence estare preparado pronto estaras con migo (tm) estaba la direccion del almacen preparando mis harmas y camaras para tener todo cubierto junto a la trampa para ___ no podrn con migo soy mas fuerte estos años solo e entrenado y trabajado para esto sera su fin maldeciran el dia ue me rechzaron y alejaron baje a suministros alli estaba mi invitada mi linda sobrina setada en la silla de la habitacion no estaba atada traje su almuerzo ella lo miro mas no comio no la heriria no me sirve y la e vigilado siempre sola se parece a mi rechazada -come no quiero  que te emfermes o mueras de hambre-nego-oye sabes quien soy-lleva aqui 3 dias y aun no sabe quien soy si pues lleva dos inconciente -no -sonrei-soy alastor y tu lazary no?-asintio- soy tu tio hermno de tu padre -se asombro y dijo - enserio-asenti-ven te mostrare el lugar- ella nego- porque estoy aqui ,porque no me puedo ir-suspire debo convencerla me sera util - te necesito te e estado viendo apartada sola - ella bajo su cabecita-sabes yo era como tu me desterraron -me miro con asombre-por que?-pregunto negue-me detestavan como a ti-la vi sollozar -quieres ayudarme a que paguen por ello-nego cabisbaja-vamos no les inportamos  estamos solos -susurro algo-porque heriste a papi-es una niña no entiende mucho pero si tiene poderes utiles-una discucion el te mitio y eso me enojo-me miro curiosa- ya me conocias -asenti- asi es lazary -ella dudo- porque mintio-dijo que te queria dejar en la ciudad para que aprendas e la vida humana seas mas como tu hermano- esta vez su mirada se hizo fria aun con lagrimas saliendo de sus ojos -todo estara bien pequeñ estas ahora con migo- l abrace ya pronto mi plan estare en marcha ..



POV zalgo

luego de anoche dormi con tayler a la mañana siguiente pense que talvez habia sido muy duro con ella fui a su cuarto y note que no habia nadie quizas bajo a comer al acercarme a la cocina estaban hablando los man's y ___logre escuchar que saldria de viaje pense que era broma entre vi a slender muy cerca e ___ me enoje aun no confio del todo en el ella me miro y dije -saldras denuevo -serio ella asintio-a donde vas? y con quien ?-me vio nerviosa-no puedo decilos es algo secreto fuera de la ciudad y con offender a entrenar- hablo sensilla sin dar mucho-me enoje -aa entrenar claro con el señor pedofilo como no ___ no soy idiota-dije ya fuera de si me estaba enojando- que pie...-iba a decir algo pero offender la corto- deja tu problema zalgo no puede entrenar con migo -dijo enojado-no te conosco offender anta ellos saben que eres capaz solo me enoja de ti-señale a ___ ya arto no queria mas mentiras ella me miro fria y seria -que pruebas que eso sea cierto-dijo offender frio-cada que desaparece es por tu culpa o lo niegas offende- el miro a ___ un momento y dijo-no ahi tiempo para esto tomo su mano y desaparecio dejandonos a todos alli me fui enojado sabia que mentia al llegar a el cuarto de tayler me acoste a su lado abrazandolo si querer llore en silencio hasta que me dormi esto no se quedara asi.

POV offenderman 

esto se estaba saliendo de control no teniamos tiempo por un momento pense que slender la golperia zalgo empezo a insuinar o mas exponer una mentira de sus celos ___ ya estaba muy mal pero no lo mostraba cosa que le salia de forma natural su caracter  es cada vez mas a su padre no aguante mas le dije que no habia tiempo y desaparecimos para aprecer en el lago donde estaba lucifer listo para el viaje dijo- porque la demora-___ no dijo nada y dije- zalgo y mis sobrinos creen que tenemos una "aventura"-dije borde ya que simplemente me dio algo de molestia es familia no me meto con familia -bueno luego lo solucionamos vmonos-emprendimos camino a el almacen pasamos a nuestra forma ilusion en la frontera caminabamos algo apurados ___ iba perdida en su mente no dejaba de dibagar en la discucion- dejalo asi estaran bien ya se les pasara- asintio sera algo dificil de areglar de eso estoy seguro ...

soy tu HIJA 2--(zalgo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora