6

10.6K 951 133
                                    

*Este capítulo va dedicado a @Rojillo444 mucho apoyo cariño, y sabe que estamos aquí para ti.

*

A pesar de tener el maldito Celo. Stiles Stilinski tenía que ir a la escuela, no podía estar seis (en este caso cinco) días encerrado en el loft, a pesar de que quería. El hecho de haber visto a Derek desnudo y haber montado tremendo miembro solo aumentó sus ganas. Ahora que sintió lo que es tener un hombre entre sus piernas no quería dejarlo salir.

Así que intentó ir a la escuela, lo hizo. Fue y tomó las horas más aburridas de su vida. Encima se pasaba cada hora caliente, pensando en el gran, grueso y delicioso miembro de Derek Hale. Y el nudo, eso hace que por poco tenga un orgasmo en medio de la clase, esta seguro que si fuera completamente humano eso en un principio le hubiera asustado pero no. Su zorro estaba encantado con ese bendito nudo, de hecho lo pedía ahora, lo necesitaba.

Al igual que una palabra se repetía en su mente, solo una, cachorros. Y Stiles ni siquiera entendía pero esa palabra venía a su mente desesperadamente, el supone que lo dice de alguna manera su zorro pero aun no entiende porque tanto entusiasmo. Ni si quiera es como si pudiera darle cachorros al zorro.

Aun así lo emocionante y lo que le hizo sobrevivir al resto de la hora pasó después de un entrenamiento de Lacrosse. Se había quedado solo en el vestuario y había sido lo mejor, estaba tan caliente que no sabía que pudiera hacer. Por eso se encontraba ahora en el vestuario metiendo sus pertenencias, al terminar cierra su casillero encontrándose con Derek a su lado.

Al contrario de asustarse solo le guiña un ojo. Sintió el inconfundible y delicioso olor de Derek desde que bajó de su Camaro. Derek rueda los ojos, al lobo por un momento se le olvidó que Stiles era un zorro, su objetivo era asustarlo pero obviamente no pudo. Derek tomó las caderas del humano y lo acercó a su pecho.

-Esta muy mal dejar a tu pareja sin explicación alguna - Stiles sonrie mientras pone sus brazos al rededor del cuello del hombre, no puede evitar que sus ojos se vuelvas anaranjados por un momento.

-Mis disculpas - habla con burla Stiles.

Rápidamente ataca los labios del lobo mientras recuerda la noche anterior. Luego de la cuarta ronda (que sinceramente si Stiles no fuera un zorro y no estuviera en celo, no pudiera contener) deja que Derek descansara, el pobre lobo bastante maduro tenía que descansar mientras el adolescente zorro jóven estaba esperando que el miembro de Derek volviera a levantarse para cabalgarlo. Fue fácil, rápido y sencillo. Stiles solo dijo que quería seguir en los brazos de Derek aun así después del celo y Derek respondió que también. Eso fue todo, pero ese todo hacía a ambas partes tan felices. Stiles al fin estaba con el hombre que estaba enamorado desde que conoció y Derek...aunque le costara admitirlo. Al fin estaba con su compañero, algo más lobistico (palabra de Stiles Stilinski) estaba con el hombre que amaba.

Mientras aun le comía la boca a su lobo, Stiles baja una mano y con suavidad la mete en los pantalones de Derek, traspasa el boxer y toma el gran miembro de su pareja en mano. Mientras tiene ese pedazo de carne caliente en su mano de su orificio salía aun más lubricante buscando ansioso eso que le encantaba tanto. Hasta podía sentir palpitante ese lado, loco por Derek.

Derek quita la mano de su pareja, toma su cuerpo y lo acuesta en los bancos del vestuario. Se aleja ligeramente para tomar los pantalones del uniforme del chico y sacarlos junto al boxer. Stiles recuesta su peso en sus manos mientras se sienta y disfruta del espectáculo de Derek Hale quitándose sus pantalones y boxers extremadamente pegados, mientras se sube ligeramente la camisa mostrando sus perfectos y deliciosos abdominales que Stiles puede presumir que lamió.

Una gota de lubricante te cae del trasero de Stiles. Y Derek no quiero que eso se pierda, con su miembro recoge los estragos de la gota y sigue directo al orificio, sin pensarlo entra de golpe. Llenando completamente a Stiles, sin preliminares no los necesitaban, ambos querían llegar a lo delicioso.

Sin esperar que se acostumbrara, Derek toma las caderas del chico y se empieza a mover. Al frente hacía atrás, al frente hacía atrás repetidamente. El miembro de Derek se mojaba aun más con cada embestida mientras las paredes anales de Stiles estaban gozando.

-De-Derek más...- pide Stiles entre los sonidos de "aplausos" y los gruñidos/gemidos de Derek -...no pares.

Derek no puede evitar sacar sus garras ante lo pedido por su compañero. Aun así no lo piensa dos veces y entierra sus garras en la blanca y tersa piel del adolescente. Al contrario de quejarse Stiles suelta un gemido más alto.

-¡Más!

Y Derek le cumple, entrando y saliendo más rápido. Viendo como su miembro se escondía en el orificio de Stiles. Sus bolas chocaban contra el trasero de Stiles.

-Stiles...- susurra Derek en un gemido/gruñido.

-Oh lobo amargado...- los ojos de Stiles por un momento se vuelve naranjas antes de volver a su color normal.

El pene de Derek golpeaba la próstata de Stiles, entrando y saliendo, entrando y saliendo. En medio de tremenda embestida la base del pene del lobo se vuelve más grande hasta que no puede salir de Stiles. Al contrario de quejarse Stiles soltó un tipo de ronroneo mientras sus ojos se ponían blancos de la excitación y placer. Con movimientos lentos pero constantes Derek sigue golpeando ese lugar esta vez con el nudo.

Stiles disfrutaba el sentido de pertenencia mientras llenaba a Stiles con su semen, con sus cachorros. Stiles explotó de la misma forma pero aun así luego de tirar el último chorro de su semilla Derek seguía adentro soltando grandes chorros de semen, llenando a Stiles.

Con un pequeño beso Derek se recuesta encima de su pareja, aplastandolo sin miedo de que este suelte una queja de dolor. Entonces Derek cae en cuenta de algo, demonios, tuvo relaciones donde se prometió no volver luego de la muerte de su primer amor donde conoció en el mismo lugar.

Como si supiera lo que Derek esta pensando, Stiles habla en el momento correcta con las palabras correctas.

-Te amo.

hot water StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora