8

9.7K 870 98
                                    

Stiles decidió que era momento de salir, había estado demasiado tiempo cerrado. Es verdad que no hubiera pensado en salir si estubiera con Derek pero como el lobo fue a hacer cosas con sus betas lo dejó solo. Por eso decidió salir, iba a ir con su mejor amigo Scott. Es verdad que su entrada estaba buscando cada cosa para ser satisfecha pero como Derek se fue dejándolo satisfecho luego de la ronda número cinco su zorro estaba más tranquilo.

Tampoco mucho, sabe que si ve a Derek no va a tardar ni dos segundos en tirarsele encima.

Así que decide cambiarse, bañarse con una rica agua fría, ponerse algo más cómodo y se dirige a la casa de Scott. Saluda a quien es como su segunda mamá, Melissa y se dirige hacía Scott.
Da gracias que aunque su zorro es todo un prostituto no tiene tanta atracción al Alfa como para tirarsele encima.

Solo se sienta en el piso frente a la vieja consola de Scott y empiezan a jugar. Hace todo lo posible para no fijarse en los movimientos de los dedos y ni cuando el control empieza a vibrar y trata sobre todo no tener una erección al ver a los personajes.

-Demonios - Stiles mira a Scott rápidamente al escucharlo maldecir.

-¿Que pasa?

-Kira se quedó sin transporte y esta pidiendo que vaya por ella, esta en el bosque.

-Oh esta bien, ve.

-¿Seguro?

-Scotty se cuidarme solo. Y completamente, además del bosque a la escuela es solo un paso, en diez minutos estoy seguro de que estarás aquí de nuevo.

Scott resopla pero asiente, deja el mando en la cama y se dirige a la puerta. Al irse Stiles no hace mucho, sigue jugando solo que ahora una partida de dos. Con un volumen bajo ya que los zorros tienen orejas muy sensibles, con esa ventaja puede escuchar la ventana siendo abierta, puede escuchar las pisadas y puede oler tan maravillosa fragancia.

Sin previo aviso unas manos lo toman por debajo de sus axilas y lo levantan como si fuera una vil hoja. Al girarse se encuentra con un delicioso Derek.

-¿Porque no vamos al loft? - pregunta el zorro coqueto.

-¿Porque no aquí?

-Es la habitación de Scott.

-Me importa muy poco con tal de tenerte - este huele profundamente el aroma de Stiles antes de posar su cabeza en su cuello mientras empieza a besar su piel.

Si fuera otros momentos Stiles lo dudaría pero ahora no, esta lo demasiado caliente como para pensar dos veces. Brinca encima de Derek causando que caigan en la cama, con una sonrisa Stiles deja el cuerpo de su pareja en la cama mientras se sienta a horcajadas encima de él. Toma los pantalones, desabrocha la correa al igual que el cinturón. Se baja del regazo de Derek y se arrodilla en el suelo.

Baja los pantalones pero deja los boxers negros poco coloridos. Aun con la prenda de ropa, toma el miembro cálido en su mano mientras va moviendo su mano de arriba hacía abajo, tomando la grande y gorda forma del lobo. Quita la tela que tapa el miembro y toma el miembro firmemente. Va moviendo las manos mientras acerca su boca al pene.

Pasa la lengua solo para la punta para luego, de imprevisto, meterse todo el miembro en la boca.

-Stiles.

Más caliente aun el adolescente empieza a mover su boca de arriba a abajo, de arriba a abajo, tomando el sabor al principio salado del lobo. Cuando esta bastante mojado y una gota de pre-semen toca su boca decide detenerse. Se aleja del miembro con un hilo de saliva colgando, que en opinión de Derek, se vio bien sexy.

hot water StilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora