Stiles respiró luego de botar todo lo que había comido en el día. Literalmente toda su comida se encontraba dentro del váter, desde que encontró a su padre vomitando el no paraba de hacerlo. Se levantó del suelo del baño y tomó su cepillo de dientes, puso un poco de pasta y empezó a lavarse los dientes.
Al terminar decidió que tenía que ir a la Veterinaria, sabía que esto era un problema de chuchos pulgosos. Así que le dio un pequeño beso en la frente a su pareja que se encontraba dormido en lo que quedaba de la cama, normal luego de tantas rondas siendo tanto animales como humanos.
Al llegar se encuentra con Deaton bastante tranquilo y con un brillo en sus ojos al verlo entrar, parecía que lo estuviera esperando.
-Stiles ¿que te trae por aquí? - pregunta cordialmente.
-Presiento que usted sabe más que yo, Doc. - habla el adolescente recostando sus manos en la mesa de color plata.
-Depende de lo que me informes.
-Bien, he tenido vómitos, hay veces que me voy por unos momentos sin ninguna razón, he notado que lo poco que como no me gusta mucho y lo más fuerte. Me he convertido en zorro recientemente.
Con un ligero toque de gracia en sus ojos Deaton habla;
-¿Crees poder convertirte en lobo ahora? - Stiles asiente.
Deaton sale por un momento dandole privacidad a Stiles para que se desvista, al volver encuentra a un hermoso zorro con orejas puntiagudas sentado en su mesa de metal.
-Bien Stiles, voy a revisarte a ver como estas, si tienes una herida, contusión, rasguño entre más, ¿esta bien? - el zorro asiente.
Deaton se pone sus guantes y toma con delicadeza las orejas las examina y al no ver nada sigue hasta las patas del animal, al ver las uñas perfectamente cortadas sin daño a lastimarlo, sigue con las delanteras. Al ver que están bastante bien toca el lomo del zorro, mueve el pelo ligeramente, al ver que no tiene pulgas baja su mano hasta el costado del zorro. Sin tocar completamente la barriga el zorro empieza a gruñir.
Al darse cuenta lo que a hecho Stiles baja la cabeza en sinónimo de disculpa. Sospechando que puede pasar el hombre toca la panza apretandola un poco, automáticamente el zorro intenta morderlo pero el veterinario quita su mano a tiempo. En un abrir y cerrar de ojos el humano Stiles se encontraba en la mesa con una mano tapando su cara.
-Yo...lo siento mucho Deaton, no era mi intención, perdón.
-Esta bien Stiles. Ya tengo los resultados - dice este saliendo de la habitación para que Stiles se pueda vestir.
Al volver se encuentra con el chico mirándolo interrogativo.
-¿Que ocurre Doc? ¿Es malo? ¿Tiene que ver con ser un chucho pulgoso, verdad?
-Bueno Stiles tiene que ver pero no completamente. Stiles quiero que seas sincero conmigo, ¿quien es tu pareja en tu celo?
Stiles no puede evitar sonrojarse pero aun así lo dice;
-Es Derek...
-Bueno eso explica muchas cosas - habla Deaton sin sorpresa -...¿es tu compañero, verdad?
-Si...Deaton ¿que pasa?
-Stiles. Estas embarazado - dice el veterinario sin inmutarse.
-Yo....perdona ¿que?
-Se que es difícil de entender pero Stiles te lo haré simple, ¿cual es el objetivo de un celo?
-¿Aparte de tener sexo?...- Deaton asiente -...bueno puede ser muchas cosas pero mayormente es....¡Oh demonios!