Un día después de lo ocurrido con Scott este pasa por un momento por su casa, necesita ropa aunque solo falte poco para que el celo termine. Al entrar no encuentra a su padre en la cocina así que sigue los sollozos. Esos lo llevan hasta el baño, encuentra a su padre de rodillas enfrente del váter, este esta mirando hacía la pared antes de volver su mirada al váter y vomitar como si no hubiera una mañana.
Stiles no sabe si es por ver vomito pero de repente al chico le dio por vomitar igual. Corre hasta su propio baño y vomita todo el desayuno, toda la comida, la cena y el desayuno de el día anterior. Se lava la boca de nuevo y se dirige hasta su padre cual aun esta en la misma pose.
-Papá ¿estas bien? - este mira a su hijo antes de asentir.
-Solo algo que me cayó mal - este se levanta con cuidado - hijo tengo que hablarte de algo.
Stiles no hace caso, solo se queda mirando el estómago de su padre, hay una curva. Los botones estaban luchando para no salir disparados y al tener los pantalones más apretados se veía una ligera curva. No muy grande pero que Stiles sabía que eso no había estado ahí antes, aun así se pregunta como no lo notó antes.
-¿Estas comiendo chuches cuando no estoy? - el sheriff niega nervioso.
-Stiles tenemos que hablar de algo...
-Si es por lo de Peter ya me lo imaginaba aunque nunca fue mi intención verlos así....
-No, bueno eso tiene que ver pero no quiero hablar de eso. Es mejor que nos sentemos.
Dudoso Stiles sigue a su padre hasta la cocina, este toma un vaso y lo llena de Whisky pero lejos de esperarlo se lo extiende a Stiles antes de tomar un vaso de agua.
-Bueno, ahora me estás preocupando.
Con una sonrisa el sheriff se sienta frente a Stiles y empieza a hablar.
-Bien, no se como empezar con esto.
-Por el principio - el sheriff rueda los ojos antea de seguir.
-Bien, yo no entendía muy bien este concepto pero supongo que tu si...¿sabes que son compañeros los compañeros de los lobos? - Stiles asiente - yo soy el compañero de Peter.
-Bueno eso ya me lo imaginaba, no son precisamente muy....
-Estoy embarazado - Stiles se calla.
-¿Que? Papá eso es imposible....
-Stiles se que es difícil de entender pero es verdad, yo estaba igual que tu pero deje de negarmelo al ver mi panza crecer y tener los mismos síntomas que tu madre cuando te estaba esperando. Al parecer si eres compañero del lobo puedes quedar embarazado, no importa a que costo el lobo debe de tener....
-...Descendencia, lo se - Stiles se estaba agarrando el puente de la nariz pensativo. El sabía que él era el compañero de Derek, este mismo se lo dijo en una de sus tantas rondas pero nunca lo pensó de esa forma. Aun así no cree que él sea capaz.
-¿No te gustaría tener un hermanito? - el sheriff realmente estaba tratando de no llorar, malditas hormonas. No sabía como pudiera actuar si su hijo no aprueba su relación, ni su futuro hermano.
-Claro que si papá, me encantaría - dice Stiles - pero tengo que decir que no esperaba esto.
El chico se levanta y abraza a su padre con fuerza.
-Felicidades.
Luego de ese momento tan emotivo Stiles toma su ropa y se dirige al loft de su pareja. A penas llegar al loft, vamos, a penas de llegar a la puerta esta es abierta y sin previo aviso siente como alguien lo toma de la camisa y lo arrincona en una dura pared. Al analizar lo pasado ve a Derek frente a el, en una escena muy similar a cuando apenas se estaban conociendo solo que esta vez ya habían consumado la tensión sexual (aunque aun así tienes ganas de más).