Cap.5

85 21 122
                                    

Cap. 5

Tuve conciencia de mi desmayo, sabía que mi energía era nula y a causa de ello terminé en la enfermería, no quiero decirme que me lo dije, pero si, de alguna manera lo esperé; aunque no el hecho de no haber despertado aún. Escucho voces a mí al rededor, pero no logro ver nada, todo está oscuro, ni siquiera logro verme a mí misma, mis sentidos están alerta, no puedo ver nada, pero mi cuerpo se eriza y el sonido que antes eran voces ahora es el sonido del agua fluyendo, camino en lo que creo es hacia delante. Me detengo al sentir el agua en mis pies, doy un paso más hasta que me siento arrastrada, no logro ver que o quien me toma de mis tobillos arrastrándome con fuerza al fondo, aun con esfuerzo no puedo zafarme.

Trato de escapar de lo que sea que me agarra pateando con lo que me queda de fuerza, grito como si alguien fuera a escucharme; pero ni siquiera el sonido de mi grito es percibido por mis oídos, continúo peleando hasta que siento que mis pulmones se llenan de agua y la lucha parece finalizar, porque en mi mente se reproducen una serie de imágenes que no logro comprender. Hay una mujer hermosa, de cabello oscuro y ojos zafiro, dos niñas que juegan, un hombre peleando, hollow al asecho, al fin logro oír un sonido, es un grito desgarrador de la mujer de antes, veo sangre fluir como un telón que se extiende por mis ojos. Tomo el poco aire que me queda para salir del fondo, lucho con mis brazos cansados para conseguir llegar a la superficie, veo un pequeño rayo de luz, cada vez más cerca hasta que...hasta que simplemente abro los ojos; demonios estaba soñando.

—¡Dios! ¿Estas bien? — veo la cara de preocupación de Dimitri hacerse presente. Miro a mi alrededor para entender que me encuentro en la enfermería, me detengo un momento para darme cuenta que la pintura de San Graciel está...— debes estar exhausta—. Dice Dimitri interrumpiendo mis pensamientos

—Si, yo...mmm; ¿qué sucedió? —pregunto desorientada

—Te quedaste sin energía, te desplomaste en medio de la clase— que vergüenza, ruedo los ojos en señal de decepción, no se supone que esto le ocurra a un guardián—.  Necesitas recobrar fuerzas, te traje toda esta comida basura que sé que amas— Dimitri señala la mesa junto a nosotros llena de comida y patatas fritas es obvio que de este modo sí que recobraré energía

—Gracias— a decir verdad, esta es la única vez que no hay hostilidad entre nosotros

—Debiste ser más cuidadosa Ann, ni toda la aprobación del mundo valdría lo que hiciste— dice con desdén

—No hice nada malo, solo me sobre esforcé —trato de explicarme

—Ann lo que hiciste es mucho peor que "malo"

—Y según tú, ¿qué fue lo que hice? — cuestiono

— Quebraste tu alma, moriste Ann

—¿Qué?, ¿estas jodiéndome? — por su expresión fría y centrada supe que no, a que se refiere con ¿quebrar mi alma? Acaso yo estoy...

—Estas muerta Annie. — su voz empieza a dispersarse por toda la enfermería— muerta, no tienes alma, muerta, quebraste parte de tu ser, muerta, estás muerta...

—Sal de aquí— escucho decir a lo lejos—Annie Sal de aquí

La voz de Dimitri diciéndome que estoy muerta sigue abrumando el espacio, tratado de levantarme de la cama cuando siento una mano posarse con fuerza sobre mi cuello, no veo su rostro, el sujeto está cubierto por una gran capa y apenas si logro ver sus manos blancas cuál papel; el extraño sigue apretándome el cuello con fuerza al punto de dejarme sin respiración.

—Aún no es hora

Me despierto tosiendo en el momento en el que el sujeto de mi sueño me quita las manos del cuello.

The Lux Academy / Lazos de sangre. #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora