Cap.1

134 27 128
                                    

Cap.1

La clase de historia siempre ha sido mi favorita, nuestra historia la de los guardianes y las familias reales siempre han sido mis favoritas. Sin embargo, las crónicas de los numen nunca llegaron a influenciarme del todo, siempre viví con esas historias, las conozco de principio a fin solo que no sé cómo es que las conozco tan bien.

Conozco las historias, pero no a quien me las contó. Antes de los doce años no tengo memorias, ningún recuerdo, nada, ni siquiera la imagen de mis padres. Mi tío Sean Astor II dice que mi falta de memoria se debe a un accidente, pero a decir verdad no tengo idea de que accidente, como ya lo he dicho antes, no recuerdo nada antes de los doce. Dejo de divagar aunque siendo sincera se me es un tanto difícil; luego de unos segundos recobro un poco los sentidos, trato con todas mis fuerzas no irme de bruces contra el escritorio, pero para mi suerte las últimas noches no he dormido que digamos muy bien, tengo un sin fin de pesadillas, me despierto con el cuerpo empapado en sudor y con la imagen de unos símbolos quizás letras aún no logro descubrir que son, cuando trato de escribirlos sobre el papel mi mente simplemente decide que eliminará el recuerdo.

Trato de mantenerme despierta pero los ojos me pesan y no atiendo a las palabras del maestro Petrus.

—Las crónicas de los numen nos dicen que durante la primera gran guerra las familias reales y los guardianes se unieron para librar la lucha contra los hollow. Es bien sabido que las familias reales no deben estar en combate, las almas que custodian no deben ponerse en peligro, pero la gran guerra requería de la unión de las dos órdenes, la orden de Leroy encabezada por los Valerius la familia real más antigua y la orden de San Graciel, los guardianes...

>>>Las cinco casas de guardianes siempre peleaban juntos, decidían juntos, morían juntos; sin embargo, los cincos grandes guardianes sabían que, aunque no existía líder electo entre la orden siempre estarían a la cabeza de los Sacvatore...Los cinco...

Un momento ha dicho ¿cinco?

—¿ha dicho cinco? — pregunto llamando la completa atención de la clase—las crónicas de los numen hablan de cuatro familias guardianes no cinco

—Correcto señorita Astor, pero...—¿pero? no es de esperarse que en la historia de siglos de la orden de san Graciel existan peros —las crónicas de los numen sabios entre los sabios hablan que durante la primera gran guerra y la segunda hubo cinco familias de guardianes no cuatro.

—Pero...los escritos no mencionan el nombre de una quinta— refutó nuevamente

—Eso también es correcto señorita Astor, aunque... la quinta familia no está registrada en las crónicas como "guardianes"— acentúa la palabra guardián— los nombra como los "praecipitem"

—Los osados—digo casi en susurro

—Exactamente—asiente ante mi afirmación— Los Sacvatore nunca quisieron que se le viese como los guardianes superiores, pero... los guardianes restantes sabían que eran más poderosos

—¿Por qué? — interviene Rose Wallace, cómo yo una futura guardiana, algo engreída pero temeraria como ninguna

—Cuando el ángel Graciel dio de beber su sangre a los primeros guardianes sabía que todos portaban el don divino, se llevó una gran sorpresa cuando vio que uno de ellos no solo portaba el don divino, Annabeth Sacvatore primera de los Sacvatore portaba el vínculo divino

—¿Vinculo? — preguntamos la gran mayoría

—El vínculo que Annabeth tenía era nato, su fe en la luz, su valor y entrega para con los suyos, la familia real y el bien de la humanidad hizo que al beber la sangre de Graciel el vínculo y el don divino se fortificaran razón por la que su poder siempre fue mayor— Apolion camina por toda el aula de clase con la atención puesta de todos los estudiantes

The Lux Academy / Lazos de sangre. #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora