Chiquis, hablo con vosotros al fin del capi KSKSKSKSK
Otra vez, esto no sería posible sin @onthe_ship, quien me ayuda a revisar todos los capitulos que subo. Eres la puta ama <3
TW:
- Ataque de pánico
- Mencion a drogas
Lo último que Camino esperaba en su corto paseo por el bosque era esto. Sintió que necesitaba de aire y se sentía más a gusto en contacto con la naturaleza (todavía más después de las clases con Maite), y este era un buen sitio para ello. Además, tenía una cascada donde podría bañarse – y secarse no sería un problema si estuviera desnuda.
Sin embargo, cuando llegó a la cascada percibió que alguien tuvo esta idea antes. Bajo la luz de la luna, Camino vio la silueta de una mujer sentada en una roca. Aunque la desnudez fuera normal, la princesa no podía evitar sentirse magnetizada por las curvas femeninas – y esta mujer las tenía muy bien hechas.
La hechicera suspiró profundamente mientras sus ojos recorrían cada rincón visible de la piel de aquella mujer. Era como ver una pintura hecha por el más talentoso pintor de toda Europa, el más dedicado, pero la pintura estaba viva.
Camino sintió su respiración fallar por un segundo y un olor a quemado empezó a salir del árbol donde tenía su mano apoyada – aunque ignoró lo último, porque ahora sentía la mirada de la mujer sobre ella. La Pasamar tenía ganas de acercarse, de mirarla con cuidado, descubrir su nombre y el color de sus ojos. Sin embargo, estaba paralizada por su propia timidez.
En algún punto, la cascada empezó a caer sobre la figura femenina y el descontrol de la liberación de calor de Camino hizo un hueco en el árbol con la forma de su mano. Estaba embobada mirándola, atrapada por el aire misterioso y cautivada por la imagen casi mágica que se formaba.
Después de algunos segundos la mujer se levantó, y la princesa soltó un suspiro al ser incapaz de hacer cualquier otra cosa sino esto. Como una polilla a una llama, dio dos pasos en dirección a la persona en un intento de captar un poco más de su dulce imagen.
¿Y que vas a hacer, Camino Pasamar?
La noble pestañeó algunas veces, intentando alejar aquella voz tan incómoda.
Esta mujer quiere hacerte daño y lo sabes. Y tú serás lo suficientemente estúpida como para darle la oportunidad perfecta.
Memorias terribles empezaron a dar vueltas en la cabeza de la hechicera, haciéndola incapaz de concentrarse en algo sino en las dolorosas imágenes que quemaban su mente. Empezó a sentirse tonta y dio algunos pasos para atrás, como si esto fuera ayudarla.
O quizás seas tú quien quiere dañarla, y sólo fingirá inocencia para atraparla. Esto es lo que quieres, Camino, dañar. ¿Te gusta, no? La sensación, el color de la sangre...
A su alrededor, Camino sintió el aire quedarse más pesado. De un segundo al otro, pasó a sentirse sofocada como si una mano estuviese sobre su garganta, apretándola poco a poco. Miró hacia sus manos para intentar conseguir algo que la calmase, pero ellas estaban prácticamente brillando en blanco.
Echas de menos el olor de la muerte, pero eres demasiado débil para asumirlo. Dame el control, Camino, dámelo y haré lo que las dos ansiamos tanto...
Las memorias se volvieron más fuertes y lágrimas salieron de los ojos de la futura reina. Su cuerpo temblaba por completo, todavía más cuando comenzó a sentirse mareada.
ESTÁS LEYENDO
Ma Reine
RomanceCamino Pasamar es la joven princesa del reino de Acacias que, después de un evento traumático, perdió la voz. Pero además de un gran trauma, el evento que la enmudeció la hizo descubrir que tenía poderes mágicos, poderes que Camino utilizó de una fo...