Primera página

3 2 0
                                    

Era mi primer día de clases en mi nueva preparatoria, se los advierto, no pregunten por que me cambié de escuela.

Y para ser sincera no me emocionaba mucho "Mi primer día de escuela", es solo una escuela, no pensaba hacer amigos, pues toda mi vida no he tenido ni uno, no he ido a fiestas con amigos o compañeros, no le hablo a nadie, soy un tipo de ser humano aburrido antisocial, no soy como otras personas que se la pasan jugando juegos, chateando en línea y así, apenas si tengo celular, y es porque "Ellos" me obligan a tener uno, dicen que no es un juguete, y eso lo entiendo, solo tengo el celular para que ellos sepan dónde estoy, me puedan llamar, y solo cosas importantes.

Como iba diciendo... Era mi primer día de escuela, y todo normal, entré al salón el profesor me dijo que me presentará, yo solo dije "Me llamo Start", y si, eso fue todo lo que dije, suficiente para mi primer día de escuela.

No me importó la cara del profesor, como dije antes, no esperaba hacer amigos, fui y me senté en mi lugar hasta la hora del receso.

En el descanso varias niñas se me acercaban con el propósito de hacer una linda amistad diciendo algo como "Hola mi nombre es *** ¿Me puedo sentar aquí contigo?", yo solo las ignoraba o les decía que se fueran, vinieron como tres grupos de chicas con lo mismo, era molesto, y así fue durante una semana, una semana ignorando a quienes se me acercaban y diciendo que se fueran, a alguno que otro terco, hasta que me dejaron de molestar.

Un mes después de mi llegada a la escuela noto a un extraño, apuesto, callado, tímido y solitario chico que me miraba mucho, me miraba cada vez que podía, era extraño. Después empecé a notar que el chico no hablaba con nadie, nadie lo miraba o tomaba en cuenta, era como yo, pero, ¿Por qué me miraba tanto? Decidí no darle importancia y seguir con lo mío.

¿En qué momento pasó tan rápido el tiempo? Estaba a unos cuantos meses de que yo cumpliera 18 años, sabía perfectamente lo que eso significaba, debía de ponerme a empezar a trabajar o al menos buscar trabajo, porque en cuanto cumpliera 18 años yo debía de pagar mi próxima escuela, la universidad, debía de pagar todos los servicios de la casa, y, por último, pero menos importante pagar la deuda. Si, escucharon bien, la deuda.

Tenía mucho en la mente, mucho por resolver, y tenía menos de tres meses para solucionarlo todo y organizarme, de por sí, mi vida ya era pesada, ahora que cumpla la mayoría de edad será mucho más pesada.

Ya trabajo en una cafetería todos los días por las tardes después de las clases, y los fines de semana todo el día trabajo en la cafetería, y aunque ahorro no es suficiente dinero, debo de conseguir otro trabajo con más salario para ahorrar, ahorrar mucho; tengo que poder sobrevivir a esta crisis mental y superficial para salir adelante.

Desde que mis padres murieron debo de "Ganarme la vida" entre comillas, porque Ellos se hacen cargo de algunos gastos, como servicios de la casa en donde vivo, escuela, y otros pocos, en cuanto cumpla mi mayoría de edad ya no podré depender de nada de ellos y me empezarán a cobrar La deuda.

Todo es tan estresante para mí en estos momentos. Estoy perdida, no sé qué hacer, estoy sola en todo esto, pero es mejor así, sola, no quiero involucrar a más gente y que salgan heridos, no me lo perdonaría.

Solo necesito un respiro, un pequeño respiro.
No puedo seguir viviendo así, pero no estoy ni loca ni tan desesperada como para acabar con mi vida, he llegado hasta aquí fuerte, sin duda podré salir de esta, algún día.

Este es mi plan: conseguir otro trabajo en donde me paguen más, así tendré dos trabajos, ahorrar hasta que cumpla mis 18, en cuanto Ellos me empiecen a cobrar La deuda de mis padres les empezaré a pagar con el dinero juntado, así junto dinero con mis trabajos y pago la deuda y una vez al mes los servicios de la casa, si puedo pagar una universidad, con suerte la pagaré. Es mucho dinero, soy consciente de que no les pagaré la deuda de mis padres de la noche a la mañana, pero se los iré pagando de poco a poco, suena fácil, pero sé que sin duda no lo es, no será para nada fácil.

Pero necesito hacerlo, necesito intentarlo y no rendirme.

Hermosa fantasía, Dura realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora