Inmediatamente le hago señas con la mano a Phil para que se fuera, pero parece que no me entendió, ¿El mundo está en mi contra o qué? ¿Por qué me pasa esto a mí? Phil no se fue, todo lo contrario, se acercó a la puerta donde estaba yo, por suerte detrás de la puerta.
Les dije a Ellos que me estaba cambiando de ropa, cerré la puerta y le dije a Phil que se escondiera en el patio y que no saliera de ahí hasta que yo le dijera, y eso hiso.
Fui lo más rápido a mi cuarto y me cambié de ropa poniéndome mi pijama, y rápido fui a la puerta para abrirles a ellos. Ellos entraron diciendo:
-Mira que descuidada tienes la casa Start- Dijo Samantha.
- ¿Desde cuándo es asunto suyo? ¿A caso viven conmigo? - Le respondí yo a ellos.
- ¡No nos contestes así niña! O, mejor dicho, señorita- Dijo Steve -Ya vas a cumplir tus 18 años y sabes lo que eso significa. Tú debes de...- Lo interrumpí.
-Pagar la deuda, si, ya lo sé, me lo recuerdan cada mes que vienen. ¿Ya me trajeron mi comida o al menos dinero? No tengo nada para comer, se me acabó mi último dinero en la pizza, no desayuné hasta el descanso de la universidad ¿Saben? Me he estado muriendo de hambre todo el día- Les dije yo con mucho enojo.
-Tranquila niña, te trajimos demasiada comida para el mes. ¿Sabes? Te la íbamos a traer mañana, pero no queremos que tú nos arruines nuestro fin de semana- Me dijo Samantha. Yo solo rodeé los ojos a lo que dijo ella.
-No me importa su fin de semana, se supone que mañana me debían de traer la comida, no hoy. Tengo cosas más importantes que hacer. Solo denme la comida y el dinero de una vez por todas y váyanse, tengo trabajo de la escuela que terminar- Les dije a ellos para que se fueran y Phil no sospeche nada.
-Bien, pero yo que tú no me seguía esforzando tanto para tener buenas calificaciones, ¿A caso tú podrás pagar la universidad el próximo año? La universidad es cara, y nos debes de pagar la deuda ¿Enserio crees que puedes pagar una universidad, la casa, los gastos de la casa y pagar la deuda? - Me dijo Samantha y se rio, yo me enojé mucho y solo mordía mi labio inferior debido al enojo.
-Claro que puedo, soy muy capaz, de todo eso y más, no se preocupen por mí, yo les pagaré la deuda, seguir con mis estudios y al fin ser libre de ustedes- Dije alzando un poco la voz, algo molesta y con demasiada firmeza. Ellos solo se rieron de mí, me enojé mucho.
Sacaron toda la comida de su auto y yo les ayudé a guardarla en la cocina, luego me dieron mucho dinero. Y antes de irse me dijeron:
-Ah, y, recuerda que "Cada vez nos debes más, al cumplir tu mayoría de edad ya no vamos a corresponder por ti, y deberás a empezar a pagar la deuda"- Dijo Steve para luego irse.
Los odio tanto, estoy tan molesta, me iba a ir a mi habitación a dormir hasta que ¡OH POR DIOS! ¡PHIL ESTÁ AQUÍ! ¿NOS HABRÁ ESCUCHADO? Fui rápido al patio y él estaba ahí sentado, me acerqué y le dije que ya era la hora de que se fuera, él solo vio el pijama ¡LA PIJAMA! ¡QUÉ VERGÜENZA! Sólo cerré fuerte mis ojos por la vergüenza que me consumía, él se paró y me dijo que no pasaba nada, la verdad me tranquilizó un poco abriendo mis ojos y frunciendo un poco el ceño.
El me vio y me sonrió, yo le devolví la sonrisa, y ambos nos empezamos a reír, lo acompañe a la puerta y antes de que se fuera le pregunté que si escuchó algo de la conversación, el solo se quedó pensativo, vio mis ojos de un poco preocupación, pero en verdad estaba muriendo de la preocupación, él solo negó la cabeza y se fue.
Cerré la puerta y luego le mandé un mensaje agradeciéndole por la pizza. Fue muy bueno conmigo, la verdad pensé que esto sería incómodo, pero no, nos terminamos llevando muy bien.
Realmente estaba terriblemente agotada, fui directo a mi habitación y me acosté en mi cama mirando el techo, trataba de procesar este día, primero no desayuné y medio comí en la cafetería de la prepa, luego me toco hacer trabajo con el chico guapo pero tímido y serio que siempre me mira, pero en realidad es un chico super amable, y cuando pensé que esto sería incómodo en realidad nos terminamos llevando bien, o eso creo, luego de la nada llegan Ellos para hacerme enojar y darme comida y dinero, tuve que esconder a Phil, pero todo salió bien.
Y aunque Phil me dijo que no escuchó nada hay la posibilidad de que este mintiendo, y no morí de hambre gracias a Phil ¡WOW! ¡QUÉ DÍA DE LO MÁS AGOTADOR! ESTOY EXHAUSTA.
Cerré mis ojos para descansar, dejar que mi mente no explote y relajarme, respiré profundo.
Sin duda este día no será fácil de olvidar. Me levanté para ir al baño, hacer mis necesidades, me lavé los dientes, y me fui a dormir.
Al día siguiente me levanté más temprano de lo habitual, me bañé, me cambié, desayuné, y agarré mi mochila con mi periódico en mano para ir a buscar otro trabajo.
Estuve todo el día caminando buscando trabajos de tan solo unas horas, lamentablemente no tuve suerte, algunos no pagaban mucho dinero, otros eran de horas de trabajo bastantes largas, o simplemente no me aceptaron.
Estaba cerca de la cafetería, así que decidí ir a entrar a trabajar más temprano. Llegué y le dije a mi compañera del turno anterior que podía salir temprano, yo trabajaría, me agradeció, se veía cansada.
Le avisé a mi jefe que ella salió temprano y que yo la cubriría, a él no le importo en lo más mínimo.
En eso llega el jefe de mi jefe, me pregunta que hago aquí si aún no es mi turno, le explico que llegué temprano y le dije que mi compañera se fue, también le dije que no le pagara menos por haberse ido antes, que yo le dije.
El jefe de mi jefe dijo que no había problema, que le pagaría a ella igual y que a mí me iba a pagar de más, yo le dije que no se molestara, por suerte él me dijo que él ya lo había pensado antes, subirme mi sueldo, dice que me esfueezo en mi trabajo.
Eso la verdad me puso muy feliz, ME SUBIAN EL SUELDO, necesitaba el dinero. Le di las gracias y salí de ahí con una gran sonrisa, me puse mi uniforme en los vestidores y comencé a trabajar.
Cuando terminó mi turno tenía mucha hambre, fui a comer en un restaurante barato, decidí que de todo el dinero que Ellos me daban al mes, guardaría al menos el 10% de todo el dinero, y si, tenía que comer menos y más barato, ya no me podía dar una vez al mes el lujo de un postre, dulce u otro, ahora será una vez cada 6 meses o bien cada año.
Y aunque no cueste mucho, debo de ahorrar cada centavo que pueda ahorrar, debo de hacer lo que pueda para ahorrar al máximo, he ahorrado toda mi vida, y aún debo de ahorrar, sobre todo ahora, que estoy a punto de cumplir los 18 años de edad.
Terminé de comer y, me fui a la casa, ya es tarde para seguir buscando trabajo, y estoy super cansada, mañana seguiré buscando trabajo, pensé, por suerte el jefe de mi jefe me había subido el sueldo, ¡Pero que afortunada!
Al día siguiente hice mi rutina diaria, ya saben, desayunar, bañar cambiarme... Y salí de la casa para seguir buscando trabajo, por suerte los Domingos descanso, es mi único día para descansar del trabajo y de la escuela; pero hoy no, en vez de descansar puedo pasar más horas buscando trabajo
Y es que he dicho muchas veces que necesito el trabajo, y así es. Tal vez llegó a sonar algo desesperada o exagerada, pero esta es mi realidad.
ESTÁS LEYENDO
Hermosa fantasía, Dura realidad
Novela JuvenilElla era nueva en la preparatoria, un año de entrar a la universidad. Sus compañeros nuevos quieren conocerla, pero ella se aleja. Un chico guapo la mira todos los días; al paso del tiempo se conocen y se enamoran, pero cuando él le piden que estén...