—¡LYRA!—Mamá grita desde la cocina.—¡Ya bajo ma!
Mamá estaba un poco desesperada, pues me levante un poco tarde para ir a la escuela ella ya estaba un poquito muy atrasada para ir a su trabajo, como no tengo auto, y el estúpido de mí mejor amigo que me viene a buscar en las mañanas se le ocurrió que era buena idea quedarse a dormir a la casa de su estúpido mejor amigo Austin.
Mis padres se divorciaron cuando tenia 8 años, pues mi papá estaba engañando miqueridisima madre. Ahora no veo a mi papá...NAAH mis padres tienen una buena relación aunque estén divorciados, aunque la parte de no veo a mi papá sea un poco cierta, ya que me mude a los Estados Unidos con mi mamá y mi padrastro. Amo a mi papá y a mi familia en Latinoamérica
y enserio los extraño.Vivo en San Diego, California, muy cerca de la ciudad de mis sueños, LA.
creo que es hora de introducir a mí mejor amigo, alias el estúpido que tiene un carro de sólo 2 asientos, alias Matt Davis. El mayor estúpido que hay en mi vida en este momento, no crean que no amo a mí mejor amigo solo por que le dije estúpido unas 57212442457514 veces. Aunque sea un idiota es el único que ha estado conmigo en los últimos años, bueno en realidad no ha sido el único.
Alice es mi mejor amiga, pero ella si esta pendeja por eso no he hablado de ella #sinbullyingnohayamistad. Mi primera amistad aquí fue ella, nos conocimos en clase en clase de español, el primer día de 7º grado. Ella habla español ya que es de Venezuela, me senté a un lado de ella sin saber que hablaba el idioma. En el instante que la clase comenzó, Alice se durmió, mejor dicho se noqueó, la Señorita Katherine estaba tomando lista cuando escucho el nombre, Alice Torres.
La señorita Katherine mira a la estudiante a lado mio y camina hacia ella, cuando llega a su asiento me pregunta que si le podía dar mi libro por un momento. Yo obviamente sabia que era para dejarlo caer en su escritorio y hacer un gran estruendo. Y claro que se lo di, amo el drama. Lo hizo, y la pobre Alice salto en su asiento y pues me dio tanta risa, que no aguante y todo el mundo se me quedo mirando, Alice se empezó a reír conmigo.
Sin dudas creo que a la señorita Katherine no le dio tanta gracia ya que nos mando a las dos a detención. No me arrepiento por que fue así que conocimos a Matt. Él estaba sentado,escuchando música, cuando por accidente se le desconectan sus audífonos y empezamos a escuchar por todos lados Up All Night de One Direction, estaba súper sonrojado y yo me quería reír, pero One Direction es mi vida entera y comencé a cantar. Él se carcajeó y comenzó a cantar a todo pulmón conmigo, mientras Alice solo se reía como desquiciada. El profesor estaba con cara de estar pensando, creo que estos niños necesitan terapia. Pero desde entonces ellos han sido mis compañeros en todas mis locuras.
Creo que también debemos hablar del egocéntrico mejor amigo de Matt, Austin Johnson, no voy a mentir, es super guapo, tiene un cuerpazo de morirse gracias al Lacrosse, su cabello es un tono perfecto entre el castaño y rubio, tiene unos ojos verdes que si los miras unos 3,5 segundos se te va el alma y por se te va el alma quiero decir que las hormonas hacen lo suyo. Tiene la piel bronceada y la nariz perfilada.
Okaaaay, quizás me guste el idiota pero nunca lo admitiría en frente de nadie.
—¡Lyra, es la última vez que te digo que bajes!— mi mamá exclama abriendo la puerta, me quejo bajando las escaleras lo más rápido que puedo, obviamente yo siendo la persona más torpe de universo termino tropezándome en los últimos escalones causando que me caiga —¡Estoy bien!— Exclamo, haciendo a mi mamá suspirar.
ESTÁS LEYENDO
Es Solo Tu Decisión
RomanceUna Chica, una ambición y solo una decisión. Lyra ama el teatro y la actuación y esta decidida a ser una estrella de Hollywood, pero hay muchas cosas que se oponen en su camino. Nuevos amores, enemistades, y decisiones sobre su futuro. ¿Será que Lyr...