3

10 3 0
                                    

En el camino a mi casillero, recibí miradas curiosas de parte de los estudiantes. Algunos susurrando, otros solo mirando.

Abro mi casillero, cuando alguien me lo cierra bruscamente. —¿¡Se puede saber por qué estas con eso?!— Exclama Brittany alias Perrany, señalando el jersey.

—¿Qué tiene? ¿Te gusta?— Le respondo sarcásticamente. — ¡Quitatelo ya!— Dice furiosa. —Si tanto lo quieres pídeselo a tu actual pasatiempo Bryce.— Le digo sonriéndole maliciosamente. —¡Dije que te lo quitaras!— Me exclama, jaloneandome el jersey. —¡Ey, mi puto jersey!— Nos grita el de los ojos verdes desde el final de pasillo corriendo hacia nosotras.

En ese momento Brittany deja de jalonearme. —Esta zorra tiene tu jersey.— Le dice Perrany a Austin. —Primero que todo Brittany esa "zorra" es mi mejor amiga, así que si no te importa, te puedes ir quitando del camino de una vez— Le dice Austin haciéndola a un lado.

¿Me acaba de mandar a la
friendzone?

Austin se me acerca preocupado—
¿Te hicieron daño hermosura?— Pregunta Austin. — Me halagas Austin, pero estoy bien, esa lo único que puede hacer es arañar con esas uñas.—No te hablaba a ti, me refiero a mi jersey.— Responde de una forma burlona.

Al terminar las clases escucho mi teléfono sonar, es mamá. —Lyra, surgió un caso importante y no puedo ir a buscar a Ellie. — Me dice mi mamá a través del teléfono. — Mamá no sé si sabes o no, pero no tengo auto.— Le respondo sarcásticamente. — Ly, tú chocaste tu auto no me culpes a mí, ¿Además Matty no te puede llevar?—Me responde. — Matty está teniendo clases y no sé si te olvida, pero su auto es de dos lugares .— Escucho a mi mamá suspirar.

Veo a Noah caminar hacia mí.—Ma no te preocupes, creo encontré a alguien, te amu bye—Cierro la llamada antes de escuchar su respuesta.—Lyra— Noah me sonríe. —Noah— Le respondo. —¿Señorita Lyra me daría el honor de acompañarme a comer yogurt helado conmigo?— Me pregunta un poco tímido.—Ya quisiera yo señorito Noah, pero tengo ver quien me puede llevar a buscar a mi hermanita.— Le digo mientras me hago la inocente.

Ya sé que utilizarlo es malo, pero no lo estoy utilizando del todo, Noah es un buen chico y no me molestaría salir con él.

—Pues en ese caso, el señorito Noah te puede llevar, y por ahí pueden aprovechar e ir al Himalaya.

El Himalaya es el lugar donde venden el mejor yogurt del mundo mundial.

—¿Me está invitando a una cita señorito Noah?— Le pregunto sonriéndole. —Parece que si señorita Lyra—Me responde guiñándome un ojo—¿Entonces que espera el señorito Noah?—Lo miro, se ríe y entrelaza nuestros brazos.

Llegamos al auto.—¿Quieres practicar las canciones?—Me pregunta subiéndose al carro.—Eso no se pregunta.— Nos reímos, y él busca las canciones, las encuentra y conecta el Bluetooth.

La primera fue "Our Love is God" la cantamos los dos, ya que es un dueto entre J.D. y Veronica. Después siguió "Dead Girl Walking" Que literalmente es sobre él sin vergüenza. Los dos nos reímos a carcajadas a la letra de la cancion.

—Aquí a la derecha al final de la calle.— Le doy la dirección.

Cuando llegamos al Kinder , me bajo del auto. —Dame un segundo ¿Okay?.— Le digo antes de cerrar la puerta y él sonríe asintiendo con la cabeza.

Llego a la puerta de salida. —Estoy aquí para buscar a Elle Jones.— Le digo a la secretaria. — ¿Eres su hermana cierto? Tu mami llamó avisando que la venías a buscar.— Dice sonriendo y yo simplemente asiento con la cabeza un poco incómoda. Le avisa a la maestra que trae a los niños. Y se va, me imagino que para buscarla.

Es Solo Tu DecisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora