—Vega...
Él me mira, y yo sinceramente no sé qué hacer o que decir.
— Espero que mi Jersey esté bien— Me dice y yo me golpeo en la cara.
¿Cómo se me pueden olvidar tantas cosas? Lo tenía en la bendita cama.
Ay, no vengas con esa escusa Lyra, sabes muy bien que no se lo quieres devolver.
No, pepito grillo ¡Se me olvidó!
Lo que digas, aún adoras su ridículo cabello "rubio ceniza".
No, no y no, quizás si me guste un poquito, pero no me quedaré con su jersey.
¿Un poquito? Acaso estamos hablando de la misma persona a la cual le hacías cualquier escusa a su mejor amigo para pasar tiempo con él o ¿Estamos hablando de alguien que no conozco?
No y cállate, espera tú eres yo así que si te puedo ignorar.
No, no puedes.
Si, si puedo
—Johnson, tu Jersey está bien, solo que puede que se me haya olvidado traértelo.
Mentirosa
CÁLLATE
—No te preocupes, tan solo y me lo traigas el lunes no hace falta.—Él me sonríe y yo solo sonrío sin mostrar los dientes.
Genial, silencio incómodo.
O al menos lo fue, por un periodo disminuido de tiempo, ya que empezamos hablar sobre un tema que nos gusta a los dos.
Matty y Alice.
Austin P.O.V.
Al ver que me toco Brittany y si mentí, ya que no soportaría estar más tiempo con ella, si, quizás esté buenísima, pero su presencia ya me agobia y cada vez está más irritante, ella cree que estamos saliendo y no sé porque cada vez que le digo lo contrario se la cree menos.
No sé que está pasando entre Ly y el señorito perfecto, pero no me gusta para nada. Lyra es muy guapa y sexy para él.
¿Qué? Me gusta molestar demasiado a la chica, me gusta el efecto que tengo en ella. Me gusta como muerde sus labios o cuando juega con sus anillos en mates cuando no entiende nada, cuando hace referencias que nadie entiende de Harry Potter o cuando se sonroja, soy el culpable de eso y me encanta.
Noah es el típico chico que algo esconde, algo en él no está bien. Antes solíamos estar siempre los tres juntos, Matthew, Noah y yo.
Como las chicas superpoderosas.
Bellota como Noah, Matthew como Bombón y yo como Burbuja.
Esperen no.
Ya me desvié, el caso es que Noah se empezó a alejar poco a poco de nosotros por alguna razón. Intentamos a hablar con él, pero siempre evitaba el tema. Supongo que Matt se cansó ya que nunca quiere hablar de él.
Ya no es como antes, y sé que esta feliz con nuestro actual grupo, pero sé que le duele que el pelinegro ya no nos hable como antes, después de todo éramos inseparables.
Noah es un buen chico y estoy segurísimo de que no le haría ningún daño a Ly, pero aun así no me da una buena sensación cuando están juntos.
Simplemente no puedo dejar que se hagan pareja.
Lo siento Bellota, pero esa estrella es mía.
Así que decidí crear un plan, obviamente Lyra quiere que Matt y Ali estén juntos.
ESTÁS LEYENDO
Es Solo Tu Decisión
RomanceUna Chica, una ambición y solo una decisión. Lyra ama el teatro y la actuación y esta decidida a ser una estrella de Hollywood, pero hay muchas cosas que se oponen en su camino. Nuevos amores, enemistades, y decisiones sobre su futuro. ¿Será que Lyr...