Llego finalmente el mejor día de la semana.
Viernes
Es el día de la fiesta de Austin, y Matt me está conduciendo a casa y no se calla sobre ella. Para ser sincera era de lo que toda la escuela estaba hablando y estoy segura de que eso no va a acabar pronto.
Cuando llegamos, me bajo del auto. —¡Más te vale llamar a Alice!— Me exclama Matt antes de cerrar la puerta.
Veo a mamá en la cocina haciendo algo con Elle.—¿Qué hacen?— Les pregunto haciendo que las dos se volteen
—¡Lyra!— Elle corre hacia mí.
— Mamá, ¿Hola como te fue? ¿Bien? A mí también— Dice mi madre sarcásticamente.
— Hola, mami querida ¿Cómo te fue?— Le respondo y ella solo se ríe.
— Mamá, ¿Te acuerdas de la fiesta de la que te hable?
—Claro que me acuerdo, cuando Matt estaba aquí me hablo y me rogó que te dejara ir.— Se ríe.
—La fiesta es de Austin, ¿Cierto?
— ¡¿El Ken?!, ¿Mami puedo ir? Austin me prometió ser mi mejor amigo.— Le dice a mamá y mientras mi madre y yo reímos. —Ellie la fiesta es para niños más grandes, como Matt, Alice y Austin.— Mamá le dice y ella hace un puchero. —¡Pero yo también quiero ir!— Elle sigue.
— Ellie las fiestas de grandes son muy aburridas.— Le digo a Ellie. —Además otro día le puedo decir a Austin que venga a pasar tiempo contigo.— Ella sonríe y mi mamá me mira con una ceja alzada. — Okay, pero yo personalmente quiero hablar con él.— Me mira Ellie. —¿Quieres que llame a ese tonto?— Mi mamá me mira burlona, y yo solo viro los ojos — ¡Ken no es tonto! Y sí, llámalo. — Okay, okay señorita mandona.
Procedo a marcar el número del Rey de Roma. Cuando contesta lo pongo en altavoz.
— Hola, señorita ¿Qué se le ordena?
— ¡Soy yo Ken!
— ¡Ellie! Que pasa, ¿La aburrida de tu hermana te está fastidiando?
—Ey, estás en altavoz estupido.— Le respondo yo ahora y mi mamá me mira mal. — ¿Cuándo puedes venir a pasar tiempo conmigo?— Le pregunta mi hermana. — Siempre que quieras princesita.— Ella sonríe y me mira. Con una mirada que da miedo. — ¿Cuándo vas a ser el novio de Ly para verte todoooos los días?— Mi mamá se carcajea y yo le arrebato el teléfono a Elle. —Austin te veo después.
Le cierro la llamada lo que termina en mi mamá y en Ellie riéndose de mí. —Yo me voy, antes de que alguna de las dos se le ocurra decir algo.
Cuando Alice llega nos lleva un poco de tiempo escoger lo que vamos a usar, pero al final me decido por un vestido de color rojo arriba de la rodilla. Y Alice lleva una mini falda y un crop top color negro.
—¡Ma! ¿Me das las llaves del auto por favor?
—¡Están en la mesa!
—¡Okay ma, te amo!
—¡Yo más!
Llegamos a la casa del "Ken" y estaba llena de gente. Lo que no es raro, por algo es el más popular de la escuela. Entramos buscando al Idiota de Matthew. Que ya debería estar al menos ligeramente borracho conociéndolo.
Pero Ali me arrastra hacia a donde están las bebidas.
Aveces me pregunto por qué no está en alcohólicos anónimos, esa chica toma como un albañil. En verdad Matty y Ali están hechos el uno para el otro aunque si lo tengo que decir Matt toma mucho menos, ya que siempre quiere "recordar" lo que pasa en la noche, pero Alice por lo que toma es sorprendente por una chica de su tamaño.
ESTÁS LEYENDO
Es Solo Tu Decisión
RomanceUna Chica, una ambición y solo una decisión. Lyra ama el teatro y la actuación y esta decidida a ser una estrella de Hollywood, pero hay muchas cosas que se oponen en su camino. Nuevos amores, enemistades, y decisiones sobre su futuro. ¿Será que Lyr...