—Lyra, ya te lo dije más de una vez, no voy a poner el cd de Juan Dirección en el auto— Refunfuñó mi madre. —De nuevo ma, es One Direction no Juan dirección —le repito.—Además no sé porque no te gusta, ¿Acaso no escuchas la voz angelical de Harry Styles?—Le digo poniendo el cd de Midnight Memories.
— Maybe it's the way she walked, straight into my heart and stole it— Canto a todo pulmón, mientras mi mamá empezaba a tararear la canción —And we danced all night to the best song ever we knew every line, now I can't remember how it goes, but I know that I won't forget her 'cause we danced all night to the best song ever— Cantamos las dos, riéndonos mientras llegábamos a la escuela.
Mi mamá se estaciona enfrente de la escuela, mientras me veo en el espejo una última vez.—Lyra, ¿Te tengo que decir que estoy tarde para el trabajo?— Me dice mirándome como si fuera a matarme.—¿No? Pero estoy segura yo también estoy tarde asi que...— Salgo del carro y me voy corriendo.— Ma ¡te amo!— Le digo.
Corriendo hacia mi casillero me estrello contra alguien —agh— Nos quejamos los dos a la misma vez. —Perdón— nos disculpamos antes de vernos a la cara.—¿Tarde de nuevo Vega?—Reconozco el tono burlón en la voz de Austin —Si no fuera por tu mejor amigo, hubiera llegado a tiempo— Le digo mirándolo a los ojos.—No es mi culpa que te levantaras tarde Lyra — Dice acercándose más a mí.—¿En serio te tengo que recordar que su carro es de dos asientos?— Se ríe acercándose a mi oído mientras me susurra. —Te pudiste haber sentado encima mío— Su aliento en mi oído, me causa escalofrios.
Mientras que mis mejillas se enrojecen él se ríe y camina hacia al camino contrario —¡Te veo luego, Vega!— Me exclama en un tono burlón.—Jódete Austin—le digo mientras se va al campo de lacrosse. Después de llegar a mi casillero me fijo si ya no esta a la vista.
—Lyra respira, uno dos tres, uno dos, tres— Intento calmarme. —Prrr prrrr, ¡ma!, ¡ma!—Intento el calentamiento vocal de Sharpey y Ryan que siempre me ayuda a calmarme antes de salir al escenario. —Okay cálmate, no es como si hubiera estado a cinco centímetros de ti.— Cierro mi casillero, y me voy corriendo a el aula de historia con el profesor David.
—Señorita Lyra, estoy seguro de que la hora de entrada fue hace 25 minutos.— Me reprende el profesor, mientras me siento al lado de Alice. —¿Por qué estás sonrojada?— Me murmura con un tono de picardía.
Alice es la única que sabe de mi crush en Austin, y prefiero que se quede así, no me gustaría pasar por humillación del rechazo. Austin Johnson es un fuckboy de primera, un muy guapo fuckboy.
—Me choque con el idiota de Austin en el pasillo.— Susurre de vuelta. —Uiiii, ¿se besaron?, ¿hicieron algo?, ¿Profesaron su amor el uno por el otro? Lyra y Austin sentados en un árbol besándose, se quieren, se aman, se adoran, se pasan el chicle, se to— La corto, antes de que diga algo.—No, no, y no.— digo avergonzada mientras ella se ríe lo más bajo posible.
Cuando la clase termina nos encontramos con Matt que nos entrelaza los brazos a él. —Hola, Señorritas— Nos dice enfatizando la r. —Matt tus intentos de hablar español van cada vez peor, y suéltame idiota— Le dice Alice mientras Matt hace un puchero.
—Su relación de pareja divorciada me da vida— Me burlo de ellos.
Sé que a nuestro querido Matty está enamorado de Alice. Cuando estamos solo Matt y moi, no se calla del "perfecto cabello rizado hasta la cintura" color azabache de la cabeza dura de Alice.
De Ali no puedo conseguir mucho, pero alguna vez la he encontrado mordiéndose el labio, viéndolo durante las prácticas de lacrosse.
Quizás sea muy testaruda, pero sé que le gusta Matty.
Me miran
—Cállate— Los dos dicen al unísono.
—Solo digo— digo alzando mis perfectas manos. —Además sé que me aman tanto como se aman entre ustedes dos— Digo caminando a la cafetería
Perfecto, la cafetería donde la gente popular nunca se junta con los nerds, o donde los geeks nunca se sientan con los chicos del teatro. Digamos que soy popular gracias a Matty, pero intento no estar con ellos siempre, la mayoría del tiempo me siento con mis tres mejores amigos o aveces con los del club de teatro.
Me intento llevar bien con todo el mundo, pero no soy perfecta y sé que hay gente que no me soporta como Brittany el juguete principal de Austin. Y créanme es mutuo, la chica siempre esta tras el como un perrito faldero. Y es tan falsa como la muñeca Barbie, solo que Barbie es mucho más amigable y bonita.
¿Qué? No me juzguen, cuando tenía ocho años estaba obsesionada con los episodios de Barbie in the Dreamhouse.
Después que agarramos nuestra comida nos sentamos al lado de la mesa de los chicos de lacrosse. Veran en muchas escuelas el deporte popular és el futbol o soccer. Aquí en Southview High es el Lacrosse. Es como el soccer solo que con palos y una pelota pequeña. En realidad suena gracioso. Un monton de grandulones corriendo detras de una bola diminuta.
Gracioso ¿no? En realidad es un deporte muy bruto. Pero yo lo disfruto, no tengo que explicar porque ¿verdad?
—Escuche que va a haber una fiesta en la casa de mi estimado Austin el viernes— Dijo Matt levantando las cejas.—¿No será que tu "Estimado Austin" te dijo que habrá una fiesta en su casa?— Le respondo. —Quizas— dijo alargando la letra a.
—Tienen que ir
Nos dijo en un tono serio.
—Yo ire, Lyra Scott no se perdera ninguna fiesta mientras este viva.— Digo en un tono divertido.— Tu iras ¿Cierto? Porque si no vas te arrastrare hasta su casa.— Le dijo a Alice. —¿Va a haber alcohol?— Le pregunta a Matt.—Claramente va a haber alchool mi preciosa Alicia— Se acerco a Alice coquetamente. —Me tuviste en "claramente" ahora fuchi.—Menciono empujandolo.
La campana suena, nos levantamos y Austin se acerca a nosotros, pasa un brazo por los hombros de Matty y su otro brazo lo pone en mi cintura, haciendo que me ponga como un tomate. Mientras intento esconder mi cara Austin habla con Matty sobre la práctica —Ustedes también irán ¿Cierto?— Nos mira a nosotras dos y sonríe. —Claro.— Le responde Alice. —¿Por qué querría ir a ver el neandertales corriendo detrás de una diminuta pelota?— Lo interrogo con la mirada. —Porque yo voy a estar ahí.— Me dice guiñándome el ojo. —Otra razón más por la que no debería ir. —Le digo ahora yo guiñando el ojo.—Yo sé que iras para ver a mi amorcito Matty— Me dice, dándole una nalgada a Matt. —Si van a darse besitos, obvio que iré.— Sonríe.
—Bien, entonces los veo luego, adiós bebe— Le dice a Matt antes de acercarse a mí —Te ves linda sonrojada.— me susurra antas de hacer su salida triunfante. —¡Jódete, Johnson!— Le exclamo antes que saliera de nuestra vista. En tanto mis amigos se reían.
ESTÁS LEYENDO
Es Solo Tu Decisión
Roman d'amourUna Chica, una ambición y solo una decisión. Lyra ama el teatro y la actuación y esta decidida a ser una estrella de Hollywood, pero hay muchas cosas que se oponen en su camino. Nuevos amores, enemistades, y decisiones sobre su futuro. ¿Será que Lyr...