Capítulo 5: Raymond y Hayley, detectives...

26 6 2
                                    

     Raymond y Hayley quedaron impactados. Lo único que querían eran respuestas. Pero al contrario, en vez de respuestas conseguían más dudas. Empezaron a buscar por todo el salón haber si encontraban algo más, pero nada más había en el lugar. Cuando estaban saliendo del salón, Hayley se dió cuenta de algo. 

      -¿Qué pasa Hayley? -dijo Raymond ante la mirada sorprendida de Hayley.

     -Mira esto.- Entonces Hayley le mostró que tirada en el suelo junto a la puerta, había una botella de cerveza a la cual le faltaba la mitad del contenido.

      -¿De quien será esto? -se preguntaron los dos.

      -No tengo ni idea, ¿a quien le podriamos contar sobre esto?

      -Me parece que a cualquiera Raymond, aunque no sea bueno que haya una botella de cerveza por más que sea un salón ''secreto'' en la escuela, no es algo tan grave como para ocultarlo.

     -Tienes razón, ¿pero a quien se lo contamos primero? 

     -¿Te parece a la maestra? Como ya le preguntaste sobre este salón al director me parece que ahora sería un buen momento para preguntarle a ella. Estaría bueno que nos de su versión de la historia de porqué el cierre de este salón. Además quizá nos dice algo más que no sepamos sobre esto.- Entonces fueron a buscar a la maestra Dallas. La encontraron y le dijeron:

     -Hola maestra, ¿nos acompaña que le queremos mostrar una cosa?

     -Esta bien chicos, ¿pero que cosa me quieren mostrar?

     -¿Se acuerda de el antiguo salón de química?

     -Si, ¿qué pasó con ese salón?

     -Venga, le mostraremos.- Entonces Raymond, Hayley y la señora Dallas se dirigieron hacia el salón. Al llegar le mostraron la botella de Cerveza y sorprendida les dijo:

     -¿Como consiguieron la llave de este salón?

     -Nos la dió el director Collins.

     -¿Y por qué no se la devolvieron?

     -Porque nunca nos la pidió maestra, si no se la hubiesemos devuelto, ¿pero que piensa con respecto a la botella?

      -¿Qué quieren que les diga? ¿Yo que voy a saber de quien es esta botella de cerveza?

      -Que raro que no haya ningun alcohólico en la escuela -dijo Raymond.

      -¡Raymond! -dijo Hayley riéndose.

      -Bueno...-dijo la maestra.

      -¿Bueno qué?

     -¿Quieren que les cuente algo?

     -Claro que sí maestra, ¿de qué se trata?

     -Se de alguien que viene 3 o 4 veces por semana por las noches y tiene problemas con el alcohol.

      -¿Quien es?

Llaves y misterios en Livook TownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora