Capitulo 10

27 5 0
                                    

<<¿Como podria llover en pleno septiembre? 1 gota, 2 gotas, 3 gotas, 4 gotas...>>

-Buenos dias alumnos.- La puerta de la clase se abrio sacandome de mis pensamientos, era el director.

-A esta clase se uniran 2 alumnos nuevos a la otra tambien.-El director se dirigio a la puerta volviendo con 2 alumnos.

-Jack y Luke, ellos seran los que se quedaran en esta clase, hasta luego.

-Jack te sentaras al lado de Anais ya que esta vacio, Luke tú te sentaras en la mesa de enfrente.

Vi como Jack se acercaba a mi sin quitarme los ojos de encima y con una  pequeña sonrisa.

Me gire hacia la ventana para seguir contando gotas, pero ya no llovia.

-Hola- Me dijo Jack con un tono muy...¿hipocrita?

Me gire, levante la mano en forma de saludo y mire a la profesora para seguir la clase.

-Como sabreis cada año se hace un trabajo por pareja para cada trimestre.

Todos miraron a la pareja que querrian elegir.

-Pero este curso soy yo la que elige las parejas.

Se escucharon murmullos por toda la clase pero nadie se atrevia a protestar en voz alta.

-Las parejas dependeran de la persona que este a tu lado , el proyecto se entregara el dia del examen final. Colgare esta hoja aqui, luego podreis consultarla.

-¿Empezamos hoy?- me dijo Jack guiñandome el ojo.

Me sonroje y solo asentí.

Hace tiempo que no subo y tiene una excusa: Falta de tiempo y de imaginación. Este capitulo es corto, pero era o esto o nada.
Votar y comentar...

Enemigas por un chicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora