Capuitulo 11

47 7 2
                                    

Iba de camino a casa de Jack, empezaríamos el trabajo hoy.

Llegue a la dirección que me habia dicho,me encontraba delante de una mansión con fachada blanca y un jardin delante, habia 3 coches en la puerta.

Me acerque a la puerta y llamé.

-Hola-De repente salió un Jack sin camiseta, con el pelo desordenado.

-Eh..eh..Hola...estabas..eh.. dormido?-Dije volviendo a mirarle de los pies a la cabeza.

-Pasa a dentro, no hay nadie- Y me guiño el ojo.

Entre y me sente en el primer sillon que encontré en el salón,Jack se dirigió a una habitación mientras yo esperaba.

Narra Jack

Entre a mi habitación y cogi mis libros y el ordenador, luego salí despues de haberle enviado un mensaje a Luke, Max y Austin

Estaba alli, sentada, con su pelo largo suelto y con sus ojos tan concentrados en el libro que andaba leyendo mientras me esperaba.

-¿Empezamos?- Pregunté, cuando entre al salón.

Sin mirarme asintió y cogió el libro y los apuntes para empezar.

-¿Que te pasa?-Le dije despues de una hora.

-Nada-Me respondio de inmediato sin mirarme.

-¿Que ta pasa?-Volvi a insistir, acercandome un poco más.

-Te he dicho que nada-Me volvió a decir, alejandose.

- Dimelo, ¿Que te pasa?¿Por qué no me hablas?

-Nada, te acercas otra vez y acabamos mal, alejate-Estaba enfadada, sabia de lo que era capaz, aún asi me acerque más.

-Imbécil, alejate- Murmuro por lo bajo, se notaba que para ella el ambiente era  demasiado tenso pero a mi me divertia y con eso me bastaba.

-¿Por qué me voy a alejar? ¿Acaso te molesta?- Sonreí diciendoselo al oído, sabia que me iba a pegar pero daba igual.

-Temo por tu vida, conmigo no se juega y tú no seras la exepción-Me respondió esta vez hablandome muy cerca, estabamos a pocos centímetros, nuestras frentes se podian tocar.

-¿Quien ha dicho que no?-Le dije aún sonriendo, ella se alejó.

-Yo, si crees que  esto es un juego te equivocas y si crees que formare parte de tu lista tambien te equivocas y si juegas conmigo, alguno acabara destrozado y por experiencia seras tú.-Lo dijo todo tan friamente pero a la vez de forma tan  divertida que si no fuese yo ya habria dejado de divertirme, despues de  esto se dirigió a la puerta y antes de que le abriera la puerta pronuncié detrás suya:

-Me gusta jugar y ser la exepción.

Meta: 6 votos

Espero que os guste, hasta el siguiente capitulo :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enemigas por un chicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora