Capitulo 7

42 6 0
                                    

Último día en la playa. Última vez que veo a Jack.

En las últimas semanas había vuelto a ver a Tara, Dylan,Jack,Luke, Max,Jack y Austin. Habia hablado con Tara sobre el tema de la ciudad y aun no sabia a que instituto iria, nos habiamos echo muy amigas y nos encantaria estar en el mismo instituto, una vez le intente preguntar sobre por qué estaba aqui pero siempre se mostraba fria ante preguntas personales asi que decidi dejar de preguntar.

Con Jack no habia hablado pero Leah me dijo que ellos tampoco sabian donde acabarian. En esta ocasion si que no me gustaria que estuviesen en mi instituto.

Como era el ultimo dia, baje a la playa.

- Hola- Me dirigi hacia Tara y Dylan, Jack se habia ido hace unos dias.Tara se levanto y me abrazó.

-¿Te iras hoy?- me preguntó dylan aun sentado en la arena.

Yo solo asenti,me entristecia que el verano acabase al igual que a Tara.

-¿Podriamos quedar hoy por la noche?Sera divertido.-Siguio hablamdo Dylan, Tara y yo nos giramos a verlo y yo asenti.

Bien, ya tenia plan para la noche, tendria que darme prisa para recoger la ropa con lo cual las dos subimos a mi casa, ella se ofrecio a ayudarnos a mi y a Leah.

-Buff, no quiero que termine el verano.- Digo mientras me siento en un sillón al lado de mi cama, todo el suelo estaba lleno de ropa y abajo habia cajas ya cerradas.

-Ni tu ni nadie.-Dice Tara.

-¿Ya hablaste con tu padre?

-Si,dice que lo consultara mañana, aun no sabemos nada.

Y nos quedamos en silecio, ninguna dijo nada solo siguiero recogiendo en silencio y yo mire hacia la ventana y todos los recuerdos se me vinieron en mente, en especial Jack.

Flashbak (No se encuentra en ningún capitulo.)

Estoy sentada en el jardin con Leah, hace mucho calor, estamos en pleno verano.Estamos hablando de música mientras los chicos estan dentro cuando de repente sale Jack y se tumba a mi lado.Leah se levanta y nos deja a solas.

-Lo siento.- Jack rompe el silencio que hay entre nosotros, lo llevo evitando unas semanas y pensaba que no tendria que hablarle más pero me equivoque.

-Lo siento ¿porque?.

-Por todo, nos conocemos hace poco y ya estamos en peleas.

-Empezaste tú- Entonces Jack sen siento y me mira mientras yo hago lo mismo.

-Sabes que no- Susurra quitandome un mechon de pelo de la cara y se acerca para besarme. Me alejo.

-¡Dejame!-Me levanto rapidamente pero el me coge del brazo.

-Anais yo no queria...

-¿Tu no querias que? ¿tu no querias besarme? Porfavor dejame ya..- y salgo por la puerta para subir a mi habitacion con todas las miradas fijas en mi.

Llego a mi habitacion y me tiro a la cama con mis auriculares esperando a dormirme y deseando despertar y que nada sea real.

*Fin flashbak*

Otro capitulo *.*

Estoy teniendo problemas con este capitulo.

Enemigas por un chicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora