Estabamos de vuelta a casa, por suerte la policia no nos pilló en el camino pero yo juré no volver a conducir hasta dentro de unos meses cuando tenga el carnet ; Leah acompañaba a Jack en los asientos traseros y a mi me acompañaban algunas bolsas de ropa delante.
Cuando llegamos a mi casa, Jack nos ayudó con las bolsas de Leah y se fue.
-Muchas gracias ha sido divertido.-Leah habia aparecido en mi cuarto de repente.
-Ve a dormir.
- Existe un denada- y vi como un cojin acababa sobre mi, ¡oh! Leah queria guerra y la iba a tener. Cogi un cojin más grande y se lo tire, se tambaleo y recupero la posición, cogio un cojin y me lo tiro, cogi las sábanas y se las tire.
- ¡Que esta pasando aqui! Señoras vais a recoger esto ahora mismo o estareis en problemas que no os agradaran.- mi madre habia escuchado la pelea desde la otra punta del pasillo.
Cuando salio, Leah y yo nos miramos y empezamos a reir, demasiado exagerado para mi gusto, entonces ¡buum!.
- Malditas niñas! Como no os dormais ahora sere yo quien os entiere con mis propias manos.- Sylvia era la siguiente en aparecer, pero esta vez no nos reimos cuando se fue, solo nos miramos y nos dispusimos a recoger,claro esta que Leah no recogio nada poniendo la excusa de que no era su habitacion casi iba a empezar otra pelea cuando se fue.
Terminé de recoger y cogi mi laptop, esta vez tenia un mensaje de Tara y algunas compañeras de instituto, todos estabamos asustados ,este seria nuestro ultimo año de instituto y la universidad dependia de este curso.
Tan solo quedaban unas semanas para empezar el nuevo curso y en una semana todos volveremos a las ciudad. Queria saber si este curso sera como en los libros, con la tipica historia de amor en la que por los pasillos se me caen los libros.
He subido capitulo * mover las caderas*.
Espero llegar a subir capitulo y señores gracias a wattpad mejore en el instituto ( notese la ironia).
Votad y comentad y votad y comentad y votad y comentad.
ESTÁS LEYENDO
Enemigas por un chico
Teen Fiction"Recuerda que te amo" "Recuerda nuestro pasado". Cuando conoces la verdadera historia de la persona a la que amas, solo te quedan 2 opciones ¿ amarla o dejarla ir?