Capitulo 9

44 5 0
                                    

No sabia quien era, tenia ojos negros, pelo negro y era guapo pero no lo reconocia, segui con mi camino hasta el tablero de la lista de alumnos busque mi curso y me dirije a mi primera clase junto a Leah y a Sylvia. Nos sentamos en la última fila y empezamos a hablar, entro la profesora y nos callamos.

-Otra vez esta- Nos susurró Leah sin que la profesora la vea.

-Buenos dias alumnos y alumnas, todos me conoceis y conoceis las normas, soy la profesora Rotson y os dare química este año.Empezare con la lista quiero silencio y ningun comentario, gracias, la clase comienza.- y sonrió, bueno intento sonreir sin ningun resultado.

-Leah  kewn?

-Presente.

-Anais  Lenon?

-Presente.

-Sylvia Lenon?

-Presente.

Y se callo, nos miro fijamente por encima de las gafas y hablo.

-Sylvia, otro año con usted, tu hermana ya te a llegado espero que este año te vaya mejor. Ahora, Sylvia alli , Anais a la otra esquina y Leah aqui delante junto a Andrew.

-Pero..- intento decir Leah

-Nada de peros yo imparto las clases yo elijo los sitios.

Y nos callamos, nos miramos y seguimos dando clase.

-¡Dios ya era hora!- Dijo Sylvia al salir la profesora.

-Volvamos a nuestro sitio.-Cogimos las mochilas y volvimos a la última fila.

Y entro otro profesor.

-Buenos dias, soy nuevo y me presentare, mi nombre es David Richard y sere el profesor de matematicas y de francés.Pasare lista.

-Este profesor me cae mejor.- susurro Sylvia.

- -Leah  kewn?

-Presente.

-Anais  Lenon?

-Presente.

-Sylvia Lenon?

-Presente.

Y nos miro igual que hizo la de quimica.

-Se de vosotras, y se que juntas no podeis estar , cada una a una esquina porfavor.

No podia creerlo, hasta un profesor nuevo nos separa.

Las clases siguieron hasta la hora del patio, me diriji junto a las chicas al comedor.

-Girate a ver!

Me gire y era el chico nuevo mirandonos, me quede mirando y me gire.

-¿Alguien sabe su nombre?-Pregunte cuando me volvi hacia las chicas.

Las dos me miraron y estallaron en carcajadas.

(.... .... ...)

Iba de camino a la última clase que tenia, llegaba tarde me puse a correr y choque con alguien.

-Perdon- Dije mientras levantaba la cabeza para ver quien era.

-Mira por donde vas,nena.-No podia creerlo era él.

Enemigas por un chicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora