Capitulo I: "Choque De Mundos."

299 17 3
                                    

Narra Ban.

Dormía plácidamente después de haber ido de fiesta con mis amigos King y Meliodas, hasta que mi sueño fue bruscamente interrumpido por el maldito despertador. Quería apagarlo pero, como de costumbre, no daba con el botón, por lo que me vi obligado a levantarme en  en medio de ese frio invernal característico de un mes tan lluvioso Octubre otoño. Aunque no quería aceptarlo, era Lunes de nuevo.

Honestamente me daba igual llegar tarde, podía inventar cualquier excusa tonta y aprovecharme de mi posición cómo capitán del equipo de basketball. Entre bostezos salí de la cama, miré mi teléfono, eran las ocho menos cuarto y debía estar en la preparatoria a las ocho.

Preparé un sandwich, lo envolví en papel aluminio y lo metí dentro de un recipiente plástico para guardarlo en mi mochila. Luego de eso fui a darme una ducha, me vestí como siempre y empaqué mis cosas para la practica de basketball, estebamos cerca del campeonato y cómo siempre debía entrenar arduamente para ser la estrella.

Meliodas vive en la casa de al lado, cosa que siempre aprovecho para conseguir un aventón gratis. Fui a su casa y toqué el timbre esperando a que me abriera la puerta.

—¡Hola, Ban!—Exclamó Meliodas al verme.

—Hola, Mel—Dije con algo de sueño mientras  me estiraba.

—Déjame adivinar, ¿Te acabas de despertar?—Dijo con una sonrisa.

—Si, me levanté algo tarde—Contesté mientras lo veía con aburrimiento.

—¡Entonces vamos, nos espera un largo día!—Dijo mientras iba por las llaves de su carro.

Una vez en la preparatoria, el profesor ya estaba en el salón, nos sentemos junto a King. Él como siempre ya estaba ahí desde temprano. Tomamos asiento y el profesor me miró

—Y... ¿Cuál es la excusa hoy, Sr. Bandit?—Dijo mientras me veía.

—Vera... Mi amigo Meliodas, él necesitaba ayuda con algo importante. Y yo como el buen amigo que soy, quise ser gentil con él y extenderle una mano en honor a nuestra amistad—Respondí mientras ponía mis pies sobre la mesa y cruzaba mis brazos en forma de "X" detrás de mi cabeza, reclinando levemente la silla.

—Si, por supuesto. Es usted un gran amigo, Sr. BanditContestó el profesor con sarcasmo y algo de fastidio mientras acomodaba sus cosas para comenzar la clase. 

Conformé la clase pasaba escuche una conversación entre King y Meliodas, no le puse mucha atención hasta que King me llamó.

—Bzz, Ban—Susurró King intentando llamar mi atención de manera discreta.

—¿Hmm?—Voltee a ver a King.

—Llegaran unas alumnas nuevas, entre las que esta mi hermana—Comentó King mientras me veía.

—Uh, tienes una hermana. Nunca me hablaste de ella—Respondí con una sonrisa.

—Escucha, zorro—Dijo King bastante serio—No quiero que le hagas nada, ya tienes suficiente con coquetear con todas las chicas del curso, ¿Me escuchas?

—Oye, tranquilo. No le haré nada, a menos que sea bonita—Contesté relajadamente mientras reía un poco.

—Sólo alejate de ella, ¿Entiendes?—Me miró.

—Relajate. No prometo nada, lo pensaréDije mientras veía hacia otro lado.

—Oye King, tranquilo—Dijo Meliodas—Sé que tienes miedo de que la lastime, pero, creeme que no lo hará. Ban en el fondo es un buen tipo. Y si eventualmente llega a pasar algo entre ellos, creo que la hará muy feliz.

All Of My Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora