Capítulo VIII: "La Feria."

80 8 0
                                    

Narra Elaine.

Eran más o menos las ocho y cuarenta de la mañana cuando vi a la gente del staff organizando los preparativos de la feria, estaban instalando la tarima y los participantes estaban en sus camerinos. Quise ir a ver a Ban y a los chicos para desearles buena suerte, pero, estaba muy ocupada tomando fotografías de los demás asistentes y del publico.

Pasaron algunas horas más y alrededor de las once de la mañana comenzó el festival, las primeras presentaciones fueron algo... Aburridas, hasta que anunciaron a la banda de Ban, "Band Of Gypsys".

Entre aplausos y gritos Ban y los chicos subieron al escenario.

—Bien, este show va dedicado a una chica muy especial. Elaine—Fue lo primero que dijo Ban apenas tomó el micrófono. La multitud simplemente le aplaudió.

—La primera canción de la mañana de hoy, es algo que me gusta llamar "Purple Haze"—Meliodas marcó el tiempo y empezaron a tocar.

Sin lugar a dudas la habilidad de Ban con la guitarra era sorprendente, era todo un espectáculo verle; Tocaba con la guitarra detrás de la cabeza, entre las piernas o incluso con los dientes. siendo honesta, no había visto a nadie más hacer todos esos trucos antes.

El show siguió así cada vez más impresionante hasta que llegaron a la ultima canción—la ultima canción de la mañana de hoy, es algo llamado "Voodoo Child"—Tocaron la ultima canción dando por concluido su show y se bajaron del escenario en medio de aplausos, gritos y la mitad de la escuela coreando el nombre de su banda.

Apenas Ban se bajó del escenario fue corriendo a abrazarme,  yo le correspondí—¿Te gustó el show, nena?—Preguntó mientras me veía.

—Claro que me gustó. Tocas increíble.

—Gracias, lo practiqué algún tiempo. No quería arruinarlo—Dijo riendo un poco.

—No lo arruinarías, eres sorprendente. Y me diste mucho material para fotos increíbles.

—¿Puedo ver?

—Claro—Tomé mi cámara y le mostré las fotos que tomé de su presentación.

—Hace calor, ¿Quieres que te traiga algo de tomar, preciosa?

—Si. Lo agradecería mucho.

—No te muevas de aquí, ya regresó.

Tardó unos siete minutos y finalmente regresó con uno de mis refrescos favoritos.

—Gracias, Ban.

—De nada—Me dio un pequeño beso en la mejilla.

El día siguió con más musica, Ban y yo nos quedamos a ver el resto del show. En parte porque yo debía tomar las fotos. 

Al fina del día el jurado anunció los premios a las mejores presentaciones, "Band Of Gypsys" había alcanzado el primer lugar. Ban subió y recibió los premios a mejor performance de banda y mejor performance musical. Además de unos cuantos obsequios extra.

—¿Y si vamos algún lado a celebrar?—Propuso Meliodas

—Buena idea—Replicó King.

—¿Te gustaría ir a algún lado a celebrar?—Preguntó Ban mientras me veía.

—Si, claro. Recogeré unas cosas e iremos.

—Los esperamos en el auto—Dijo Meliodas.

—Okay, yo iré con Elaine para ayudarlaFuimos y recogimos mis cosas, luego nos reunimos con Meliodas y king.

—¿A dónde quieres ir, hermosa?—Indagó Ban mientras me abrazaba.

—A dónde sea, mientras este contigo; Estoy bien.

—No se pongan cursis—Comentó Meliodas mientras reía.

—Shh, tu no hables Mel. Te he visto cuando estás cerca de Elizabeth—Replicó Ban.

—Ese no es el punto, mejor piensa en a donde iremos

—Hmm... ¿Que tal si vamos a?-

En ese momento escuchamos que alguien golpeaba el vidrio del auto, era Jericho—Ban, ¿Puedo ir con ustedes?

—No.

—¿Y que haces con ella?—Dijo al verme 

—Si no lo sabías ella es mi novia.

—¡¿Tú novia?!

—Si. Ahora, si no tienes nada más que decir, yo y mi novio iremos a comer algo—Dije dando por terminada la conversación.

Meliodas subió el vidrio y arrancó, en medio del camino decidimos que iríamos a Tortelli. Uno de mis restaurantes favoritos.

Narra Ban.

Fue una cena excelente, el lugar tenía muy buena comida. Pasamos la noche entre risas y anécdotas, al ser ya la ultima semana de clases todos estábamos un poco más lapsos y relajados. Era jueves, mañana era el ultimo día de clases de este año. Es increíble pensar que han pasado poco más de dos meses desde que mi vida cambió, desde que la conocí.

A veces no hago nada más que pensar en ella, en cómo sería un futuro junto a ella y todos los posibles planes para después de que nos graduemos. Tengo muchos planes y en especial para nuestro mesiversario, será justo mañana. 

No quería hacer algo parecido a todas nuestras citas o cenas, sería muy predecible y aunque quisiera negarlo. Aburrido.  Estaba pensando en algo diferente, a pesar de o ser muy creativo me las he ingeniado para las citas, intentando darle un toque diferente a cada sitio y obsequio.

Esto obviamente para que las cosas no se hagan monótonas, y para este mesiversario en especial tengo pensando algo que nunca antes había probado hacer con Elaine. En realidad, algo que nunca antes había hecho.

Varios días antes del festival estuve preparando todo con la ayuda de Meliodas, aunque gran parte de todo dependía de cómo fluyeran o no las cosas, quería intentarlo al menos. 

Volviendo de vuelta a la realidad, volvimos a casa. Antes de volver a mi casa, Elaine me pidió que me quedara un rato y yo obviamente no me negué. Desafortunadamente tuve que volver relativamente temprano a mi casa, mañana debíamos madrugar para el ultimo día de clases, ¿Cual es el punto de ir el ultimo día?, No lo sé. Pero era obligatorio asistir. 

Caminé a casa, las calles estaban algo solas; Más que de costumbre, pero, no le di mucha importancia. Llegué a casa a eso de las doce y media de la noche. Fui directamente a mi cuarto y me recosté un rato.

Fin.

Muchas gracias a todos los lectores, por leer y votar. Aquí les traigo otra sección, sé que los capítulos han estado algo flojos, pero, para compensar eso. Mañana les traeré un capítulo que se que a la mayoría va a gustarles, lo tengo pensado hace mucho. Sin más que agregar, adiós.



All Of My Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora