Era un día común y corriente. La rubia y el albino departían tranquilamente en casa de la ojimiel sin tener que preocuparse por interrupciones inoportunas pues su hermano mayor King estaba demasiado ocupado coqueteando con una de las amigas de Elaine.
La pareja descansaba tranquilamente disfrutando la sombra del cerezo que se encontraba en el centro del jardín de la casa. En medio de caricias y tiernos besos la rubia freno en seco y se quedó mirando a su amado de forma poco habitual, tenía la mirada perdida. Estaba más pensativa de lo usual. Ban, quien la conoce mejor que la palma de su mano rápidamente notó esta extraña conducta en ella y decidió preguntarle sobre particular.
—¿En que piensas, hermosa?—Cuestionó el albino mientras pasaba su mano suavemente por los finos cabellos dorados de su novia.
—¿Uhm?... No es nada, cariño.
—Dime, por favor.
—Estaba pensando en nuestro futuro... Cosas cómo los planes y que haremos de aquí en adelante.
—No tengo ni idea. Lo único que sé, es que quiero estar contigo pase o que pase.
—Yo igual—Dijo ella mientras se acercaba lentamente a los labios del peliplata plantando un delicado pero apasionado beso en ellos.
—Y respecto a los planes, podríamos tomarnos un año o dos antes de la universidad. Para viajar por el mundo y pasar tiempo juntos.
—Me gustaría, pero, ¿De dónde sacaremos el dinero?
—Tú no te preocupes por eso. En mi tiempo libre trabajé en muchos sitios.
—¿Hiciste todo eso por mi?
—Si. Hice eso y más por la chica que amo.
—Te amo Ban—Se dieron otro beso, esta vez mucho más intenso y apasionado que el anterior. Una vez se separaron la rubia tomó la mano de su novio traviesamente llevándolo a su habitación, él solo la siguió sin cuestionar nada en absoluto.
Ya en el cuarto de la ojimiel ella empujó a su novio tirándolo a la cama y subió encima de él—Te daré tu premio por ser un buen chico—Dijo la rubia son voz seductora mientras baja por todo el cuerpo de su amado dejando pequeños besos y leves mordidas a su paso. En medio de eso apoyo su mano sobre el ya duro miembro de Ban y empezó a darle suaves carias excitando aún más al albino.
En un ágil movimiento la chica se deshizo del pantalón de su amado al igual que de su ropa interior dejando al descubierto lo que a ella más le excitaba ver, el gran miembro del peliplata.
Ella no pudo contenerse más y empezó a chuparlo cómo si fuese una paleta. Él solo disfrutaba el placer que su novia le daba mientras intentaba no venirse antes de tiempo, lo cuál no resultaba una tarea fácil.
Sin lugar a dudas está vez Elaine estaba mucho más excitada que otra vez, casi que desesperada por hacerlo con Ban. Para él no era sorprendente, él tampoco podía aguantar un días más. Llevaban eso de tres o más días sin tener relaciones y ambos estaban sedientos de placer, desesperados por sentirse.
Hoy Ban era afortunado, esta sería la primera vez que él vería el lado salvaje de su novia en la cama. Ella no paraba de chupar cada vez más rápido hasta que el peliplata eyaculó en su boca.
En cuestión de segundos ella se quitó lo que le quedaba de ropa y se puso en cuatro frente a su amado—Quiero que esta vez me lo hagas duro, no tengas piedad—Dijo ella mientras meneaba sus caderas de forma provocativa.
Él no hizo más que asentir y rápidamente introducirse en ella de una sola embestida. Casi a su vez empezó a penetrarla tan brusco cómo le era posible, sin ninguna clase de piedad o consideración . Ella sólo gemía de placer y rogaba a gritos por más, más fuerte, más rápido, más profundo. A pesar de que al inicio sentía dolor el dolor se volvió cada vez más placentero conforme pasaban los minutos.
Él la penetraba cada vez más y más fuerte, hasta que ambos llegaron al clímax y se vinieron a la misma vez. Sin embargo, la joven pareja aún no tenía suficiente de si. Continuaron con una segunda tercera, cuarta y hasta quinta ronda. Todas superado en brusquedad a su anterior.
Al final de la tarde ambos estaban más que satisfechos, se dieron un apasionado beso y cayeron presos del cansancio a la cama. Elaine no podía mover un musculo y por obvias razones, mucho menos caminar.
Fin.
Quisiera agradecer todo. Siendo honesto no pensé que la serie fuese a gustar tanto en la audiencia seguidora de este bello ship. Pero, ya que estamos y viendo todo el "éxito" que tuvo, quisiera agradecer a los que lo apoyaron y lo siguen haciendo. Sin más que decir, nos vemos en un próximo capítulo. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
All Of My Love.
Roman d'amourDos jóvenes que están apunto de terminar la preparatoria se enamoran perdidamente desencadenando en un romance sin precedentes. Él un deportista y musico excepcional, con un carácter fuerte, pero, que esconde un lado dulce y tierno. Ella una artista...