Capituló 12

82 11 2
                                    

Taylor

Llevaba toda la noche mirando una pared blanca, escuchando la respiración de Jackson alado de mi, le cambie su vendaje hace dos horas y aun sigo esperando a que despierte, bueno sigo esperando a que todos despierten, acorde con los demás hacer la guardia, la mayoría estaban cansados y yo no tenia planeado dormir así que fue lo mas justo.
Salí de su habitación caminado por los pasillos, entre a la de Rayan y lo cubrí con una sábana para que no pasara frio, Anna había insistido en dormir en el suelo pero Nick no la dejo, luego pase a la de los chicos, los dos estaban en camas separadas así que empuje la de Lucas junto a Alex y acomode su almohada con cuidado.

-Alejado de mi Taylor, le suda la mano.-

-Que idiota Price...- Gire y los dos se levantaron mirándome con diversión.

-Despertaron...- Dije con alivio acercándome a sus camas.

-Hace 15 minutos.- Alex hablo mientras arrancaba la aguja que estaba conectada a su brazo.- Queríamos hacerte una broma pero Price lo arruino.- Lo miro mal y él solo rodó los ojos  arrojándole una almohada.

-¿Cómo están todos?- Lucas pregunto tratando de levantarse pero lo detuve.

-Nick y las chicas se fueron a descansar hace un par de horas.- Evite mirarlos.- ¿Tienen hambre? Prepararé algo en la cocina.- Trate de evadir el tema.- No tardaré.-

-¿Y los demás?- Alex pregunto con seriedad.

-¿Dónde esta Jackson?- Lucas le siguió.- ¿Él esta bien?

-Chicos todo esta bien...- Baje la cabeza.

Los dos trataron de levantarse pero Alex aun no podía caminar así que tuvo que sostenerse de una mesa para no caer.

-¿Dónde está  Taylor?- Lucas volvió a preguntar.

-Denme un minuto.- Los mire.- Iré por unas sillas.- Salí de la habitación sin esperar respuesta y regrese con dos sillas de ruedas para que no tuvieran qué hacer el esfuerzo de caminar.

-No necesito eso...- Alex empujo la silla hacia atrás. 

-Siéntate los llevare con Jackson.- No volvió a decir nada, los dos estaban demasiado adoloridos como para negarse. Les abrí la puerta y los dos salieron.

-¿Nos dirás qué ocurrió?-

- Un hombre prácticamente le abrió el pecho, perdió mucha sangre porque algo le impedía sanar así que Izak lo puso a dormir.- Habri la puerta viendo a Jackson y a Rayan sentados en la orilla de la cama, se hizo un silencio  en cuanto los  cuatro se vieron pero Rayan lo rompió.

-El verlos así de mal casi hace que tenga lastima por ustedes.- Dijo una leve carcajada. 

-Digo lo mismo.- Lucas lo señalo.- Nuevo look.- Tenia un papel en la nariz, para evitar que volviera a sangrar y una bolsa de hielo amarrada a la cabeza.

-Me siento mejor de lo que me veo.- Se levanto dando un vuelta.- No diría lo mismo da la persona que esta en silla de ruedas.- Jackson no dejaba de ver a Alex y el no hacia el mínimo intento por evitar que lo hiciera.

-¿Dónde esta Gus?- Alex pregunto evitando las burlas de Lucas y Rayan.

-Durmiendo...- Me apresure a decir.- Esta bien.- Anna lo vigila.-

- Gracias.- Asintio.

-Es buen chico, nos ayudo mucho.- Dije tratando de no hacer contacto visual con ninguno mientras servia algunos vasos de agua.

-No me refiero a Gus.- Nego.- Gracias a todos por salvarme.- La cara de los tres cambio a una de completa seriedad.- Se que no me lo merezco, les hice mucho daño a todos.- Miro a Rayan por un segundo.- Pero nunca fue mi intención, yo solo seguía ordenes, no supe el propósito de la Organización hasta luego del templo.-

Los Elegidos [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora