Capítulo 7

115 18 12
                                    

ANNA

Luego de  20 minutos habíamos llegado a un supermercado a las afueras de California.- ¿Qué hacemos aquí?- Pregunte viendo como Jackson se despedía de Rayan para regresar a la isla.- ¿Él no se quedara?-

-Nop...- Me jalo con diversión entrando al lugar.- Solo somos tú y yo.- Al abrir las puertas el lugar estaba vacío,  no se escuchaba ruido alguno, ni siquiera había trabajadores.- Bien estas son las reglas.- Comenzó a caminar de espaldas dándome un carrito.- Tenemos diez minutos para agarrar todo lo necesario para esta noche, ropa, comida, dulces lo que tu quieras.- Me lanzo una sabana blanca con dos hoyos en el centro. 

-¿Y esto para qué?- Pregunte tratando de mostrarme relajada para que no viera mi emoción. 

-La condición de los padres de Daniel para dejarnos tomar lo que sea era que las cámaras no grabaran nuestros rostros, así que esta noche seremos fantasmas.- Se puso la sabana y acomodo su carrito en la entrada.- ¿Estas lista ?- Hice lo mismo acomodándome en la salida.

  -Lista...-Tome unos lentes del escaparate copiando su acción.

Rayan presionó un botón y se comenzó a escuchar la canción de Good greif por todo el lugar.- En sus marcas...- Comenzó a decir.

 Listos...-Le seguí pero él fue mas inteligente, me guiño un ojo y salió corriendo. 

-Eso es trampa Volker.- Grite viendo cómo se alejaba. 

Entre al primer pasillo y comencé agarrar dulces a morir, tal vez ahora si podría cumplir mi  sueño de tener una dotación de por vida.

-¿Anna... esta es una difícil decisión?- Rayan apareció a mi espalda levantando dos tipos de cereales, uno de arcoíris y otro de chocolates.- Cual escojo...- 

-Me he preparo para este momento toda mi vida.- Fingí pensármelo por un segundo lo cual hacia la escena fuera mas graciosa ya que los dos parecíamos unos lunáticos con las sabanas.- Que mas da... la vida es corta lleva ambos.- Comenzó a sonar el coro de la canción, Rayan me tomo de las manos y los dos empezamos a girar por el pasillo gritando a todo pulmón.

- Comenzó a sonar el coro de la canción, Rayan me tomo de las manos y los dos empezamos a girar por el pasillo gritando a todo pulmón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LUCAS

-Puedes dejar de mirarme.-Dije molesto.- No tengo las respuestas tatuadas en la cara Tay.- 

-¿Cómo estas tan seguro de que mi madre esta viva?- Hablo siguiéndome con la mirada mientras caminaba de un lado a otro por la habitación. 

No lo estoy...- Negue.- Por eso no quería decir nada, es darles esperanzas sobre una deducción que puede no ser correcta.- Al ver la cara de esperanza en Taylor sentía que hubiera sido preferible callarme, pero en cuanto ella entrara a mi cabeza sabría cosas que tal vez yo no estaba listo para decir. 

Los Elegidos [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora