Taylor-No puede seguir esto Adelia... tienes que decirle!- Estaba en una habitación de Legacy con muchas camas amontonadas y un Izak más joven hablaba con una chica muy bonita de piel blanca y cabello negro.
-Sabes lo que pasara si se entera... sabes lo que le hará Demaris.- Podía ver el parecido entre ella y Alex, salvo por los ojos color café que el tenia.
-¿Entonces prefieres huir?-
-Haré lo que sea necesario para que ustedes estén bien.-
-Adelia podemos cuidarnos solos, no tienes que hacer esto.- No entendía muy bien a lo que se refería, el recuerdo comenzaba aquí, supongo que lo que paso antes esta guardado con llave.
-Lo lamento Zak pero ya tome mi decisión.- Le hizo una señal para que sentara en el borde de una de las camas.
-¿Así que no recordaré nada eh?- Izak pregunto.
-Solo me borraré de tú memoria...- Dijo con lagrimas en los ojos.- Descuida ya lo hice con el resto... todo saldrá bien.-
-Eso no es lo que me preocupa.- La miro con lagrimas en los ojos.- ¿Volveré a verte?-
-Por supuesto que si, siempre cuidare de ti...De todos ustedes.- Le sonrió.- Somos familia Johnson siempre y para siempre...- Le dio un beso en la cabeza.- Aun que ya no esté mas con ustedes.-
- ¿Luego de esto hablaras con Alec?-
-No me iré sin despedirme.- Lo tomo de la cabeza.
-¿Adelia?- Izak la miro con seriedad deteniéndola.- No le rompas el corazón a mi amigo, tú eres la única cosa buena que tiene.- Ella sonrió de lado y le puso una mano en el hombro.
-Te tiene a ti...- El recuerdo se nublo. Abrí los ojos y mire a Izak con tristeza.
-Ese es tu ultimo recuerdo...- Susurre.
Decidimos hacer esto individualmente. Ya habían pasado los padres de Jackson y las madres de de Lexy y Daniel, todos habían tenido la misma reacción que Izak... Tristeza, pero hasta ahora no sabia sí era por saber que ella los trato de proteger, o que no pudieron salvarla.
-Izak...- Lo tome del hombro para que me mirara.- ¿Estas bien?-
-Espero que exista otra vida Taylor... porque al menos así podré cuidar de ella o nunca me podré perdonar haber cedido tan fácilmente, y dejarla sola.-
-¿Quieres hablar de eso?- Pregunte.
-En realidad ahora preferirá estar solo cariño, no lo tomes personal.- Se levanto de la silla, me dio una sonrisa triste y entro a la casa sin decir más.
-Creo que no lo están tomando nada bien...- Jackson se acerco a mí con un vaso de agua.
-Adelia prácticamente los salvo de tener una vida siendo los esclavos de la Organización.- Dije viendo como mi padre salía de la casa y se dirigía a nosotros.
-Creo que mas bien nos salvo a todos...- Miro a Alex que hablaba con Lucas en una esquina.
-Al parecer es mi turno linda.- Mi padre trato de sonreír sentándose frente a mi.- ¿Esto no dolerá verdad?- Pregunto nervios.
-Solo si te resiste.- No lo deje que hablara y me metí a su mente al instante, sorpresivamente el espacio de mi padre era la misma habitación en la que minutos atrás vi en Izak cuando hablaba con Adelia, solo que era mucho mas grande y había puertas por todos lados, a diferencia de la mente de otro, su lugar era pequeño... seguro. Descubrí que para recuperar sus recuerdos solo vastaba con abrir las puertas que estaban atoradas, unas costaban mas que otras pero al final todas cedían.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos [#2]
Teen FictionSegunda parte del libro "Instituto Legacy" En este libro Los elegidos aprenderán a perdonar y aceptar las derrotas que muchas veces la vida les pone en su camino, descubrirán lo que en verdad son capaces de hacer sacrificando todo por la causa. Rec...