-- ¡Jimin Hyung! ¡llama a Namjoon o a alguien! -- grita Hoseok y el pelirrosa reacciona de inmediato.
Jimin corre hacia el castillo, cuando entra, ve a Yoongi caminando por allí, por lo que apresuradamente corre a el.-- ¡Yoongi! ¿¡Dónde esta Namjoon!? -- grita con desesperación el pelirrosa.
-- No se, ¿Qué pasa? -- Yoongi noto la preocupación del mayor.
-- ¡Es Jin, tiene dolores en el vientre! ¡Yoongi, eso no es normal! -- grita Jimin empezando a derramar lagrimas.
Yoongi lo único que hizo fue correr hacia el jardín, cuando llego, pudo ver a Jin llorando y respirando con dificultad, eso lo asusto.
-- ¡Jin hyung! -- grito Yoongi cuando estuvo junto a su hermano.
-- ¿Yo-Yoongi, D-Dónde es-sta Nam-joon- el pelimorado apenas podía hablar.
-- N-No se, Jimin lo esta buscando -- el alfa estaba preocupado.
-- Yo-Yoon-gi, m-me duele m-mucho -- dice y pierde la fuerza en sus piernas, cayendo y siendo rápidamente cargado por Yoongi.
-- Hyung... yo no se que hacer -- dice Yoongi -- ¡Hoseok, llama a un doctor a algo! -- exige y el peliengro va hacia el castillo.
-- ¡¡Jin!! -- un grito se escucha y ambos hermanos pueden ver a Namjoon corriendo con lagrimas en los ojos.
-- ¡Jin! ¿¡Qué pasa!? -- pregunta y ahora Jin es cargado por su alfa.
-- Na-Namjoon, m-me duele aquí -- el omega posa su mano en su vientre.
-- N-No... -- susurra su alfa.
-- Nam-Namjoon -- dice para después caer inconsciente.
Namjoon corrió, corrió con jin en brazos hasta que llegaron a la habitación de ambos. Jin estaba en la cama y Namjoon sentado a un lado de el llorando con preocupación. Yoongi entro a la habitación y al ver a su hermano así, estallo en llanto también.En aquel momento, Yoongi ya no era un rey, en aquel momento Yoongi era un chico viendo como su hermano mayor que esta inconsciente. Aquella escena le recordó el como su madre había muerto. Cuando entro a la habitación de su madre, esta estaba con ojos cerrados acostada y su padre sentando llorando tal y como lo hacia Yoongi.
Un doctor llego a la habitación, se notaba que había corrido. Tras el doctor, llego Hoseok, quien se acerco a Yoongi y el pelingro al notar las lagrimas de Yoongi, lo abrazo.
El doctor checo cuidadosamente a Jin, todos estaban impacientes de como estaría Jin. El doctor paro, dando a entender que había terminado.
-- Un indicio de perdida -- dijo el doctor -- pudo haber perdido al bebé, pero actuaron rápido, lo salvaron -- dijo el doctor -- Ahora no puede hacer ningún tipo de actividad, lo mas recomendable es que se quede en cama.
-- Gracias -- dijo Jimin cuando el doctor se retiraba.
-- Quiero estar solo -- dijo Namjoon viendo a los otros tres presentes.
Jimin, Hoseok y Yoongi salieron de aquella habitación, se habían preocupado realmente. Yoongi y Hoseok se fueron a la habitación que les había dado Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
My King [Yoonseok/sope]
FanfictionMin Yoongi es un Alfa, Rey de Seul. No era conocido precisamente por ser un rey amable y comprensivo, sino por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un omega al castillo, cosa que cambia al rey. ...