Maraton 1/3
Los cuatro reyes veían desde el castillo que las tropas de Daegu, Goyang y Seul ya estaban con las de Busan, pero algo que los desconcertaba era que ninguno de los pueblos empezó a atacar.
-- Su majestad –- una voz a las espaldas de los reyes hizo que esos voltearan -– Rey Min, el capitán JungKook dice que necesita la presencia de los reyes allá abajo
-- ¿¡Qué!? ¿¡Por qué !? –- Yoongi pregunta sorprendido.
-- Las reinas de Busan y de Incheon están allá, tratando de negociar -- el sirviente dice -- pero dicen que solo hablara con ustedes
-- Yo iré solo, debe quedarse alguien por si algo le pasa a los omegas – Namjoon dice.
-- No te dejarė ir solo, yo también iré – Jackson se acerco al azabache.
Yoongi solo miro con inseguridad a los dos alfas. La guerra principalmente era con Seul, el debería ir; pero no quería dejar a su omega en el castillo sin el estar allí. El castaño no se dio cuenta cuando Jackson y Namjoon ya se estaban yendo.
-- Yoongi, si algo pasa; cuida de Jin y mi cachorro – Namjoon dice suspirando.
-- Tengan cuidado – susurra el menor de los reyes.
- ¿¡Dónde están sus reyes!? -- Irene agarra del brazo a JungKook.
-- ¡¡Ya mande a un guardia a que diera el aviso que necesitábamos a los reyes!! – el pelirrojo gruñe.-- Capitan JungKook –- uno de los guardias dice -- Han llegado.
Todos se hacen alado, dejando pasar un carruaje negro, sabian que ahi dentro debian estar los reyes que faltaban. Todos se sorprendieron al notar que solo dos de ellos bajaron del carruaje.
-- ¿¡Sólo vinieron ellos dos!? -– la reina de Busan dice.
-- Al menos agradezca que viniéramos nosotros, no teníamos ganas de estar en su presencia -- escupe Namjoon con rencor a la reina de Busan.
-- ¿¡Dónde esta el rey que secuestro a mi hijo!? – la reina empuja a Namjoon.
-- No esta aquí, ha decidido quedarse a cuidar de el y su ya nacido cachorro – Jackson quizo reír debido a la cara que puso la reina de Busan.
-- ¡Ese maldito, lo secuestra para después embarazarlo! – Irene gruñe fuertemente.
-- ¿Podría dejar de gritar? Me esta hartando -- Namjoon rueda los ojos, fastidiado.
-- El rey de Seul no esta aquí, esta guerra empezara y no tendré piedad con nadie -- la reina de Busan sonríe maliciosamente.
ESTÁS LEYENDO
My King [Yoonseok/sope]
FanfictionMin Yoongi es un Alfa, Rey de Seul. No era conocido precisamente por ser un rey amable y comprensivo, sino por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un omega al castillo, cosa que cambia al rey. ...