Ambas mujeres al oír el gruñido de los reyes, temblaron. La alfa abrazo a su omega, quien tenia a la cachorra en brazos, tratando de protegerlas de cualquier peligro. La pequeña cachorra empezó a llorar, pues aquel gruñido la había asustado demasiado.
Ambos omegas al notar la tensión, voltearon a ver con molestia a sus alfas. Namjoon sonrió apenado, pues no quería que Jin se enojara con él, por otro lado, Yoongi tenia el ceño fruncido, viendo a aquella familia de tres.
Hoseok se acerco a las tres y se disculpo, después de eso, ambas mujeres se fueron con la pequeña cachorra. Hobi pensó que tal vez aquellas dos chicas adoptaron a Yuna en el orfanato y sonrió.
Los dos reyes y los tres omegas tras ellos siguieron caminando, llegaron hasta un lugar donde habia mucha gente y un espacio en medio, donde estaba el alfa de la ultima vez, Heechul.
-- Su majestad – Heechul hizo una reverencia a ambos reyes.
Yoongi agarra la mano de Hoseok y lo guía hasta el medio. Todos los habitantes de Seul estaban impacientes por saber cual era la noticia que daría el rey.
-- ¡El rey Min esta aqui para darnos una noticia que alegrara a todo el pueblo! – grito Heechul.
Todos quedaron en silencio, esperando a que el rey dijera que es lo tan emocionante que tenían que decir. Yoongi aclaro su garganta, para después gritar.
-- ¡He venido aquí porque hay algo importante que deben saber! -- empezó a decir el rey -- ¡El reino de Seul, ya tiene a su siguiente heredero, mi omega esta en espera! -- grita con una gran sonrisa.
Los gritos de felicidad de los pueblerinos no se hicieron esperar, todos empezaron a festejar en cuanto escucharon aquello, tendrían a su futuro rey, pero claro... solo faltaba que se presentara como Alfa.
Todos estaban festejando, Jin y Namjoon veían con felicidad como todo el pueblo de Seul festejaba y Hoseok y Yoongi se dieron un tierno beso, el alfa posando sus manos en el vientre del ahora pelirrosa. Pero lo que no sabian, es que dentro de todos esos pueblerinos felices, habían unos infiltrados de Busan.
ESTÁS LEYENDO
My King [Yoonseok/sope]
FanfictionMin Yoongi es un Alfa, Rey de Seul. No era conocido precisamente por ser un rey amable y comprensivo, sino por su fuerte carácter y por ser uno de los peores reyes. Tiempo después llega inesperadamente un omega al castillo, cosa que cambia al rey. ...