Capítulo 1
。・:*˚:✧。
Normani Zaé
Plazoleta interna de MG Models.
—Inclínate más a tu izquierda... ¿Podrías poner la mano en el cemento? ¡Así, no te muevas! —ordena —Mete tu otra mano en el bolsillo y... ¡Exacto! Muéstrame más ese trasero cariño ¡Bellísima! Ahora intentemos con otra pose... Saca el pecho e inclínate hacia adelante, coloca tu mano en la tira del pantalón, ¿Y si...?
Baja la cámara y se queda mirando fijamente con una mano bajo su mentón en mi dirección —Sí, ¡Nattalia, colócale la diadema de constelación! —Ella obedece —Mi linda, coloca la mano derecha sobre tu muslo y ponme ésa cara de mala ¡Sí, Dios mío, perfecta!
Crispo mis labios evitando mostrar la sonrisa.
—Listo linda —Avisa, incorporándose —. Con éstas, y las que tomamos en el estudio, tenemos listo el stand.
Dicho eso, el equipo festeja el haber culminado la penúltima etapa, ya que la última se llevaría a cabo en el evento planificado para ésta noche.
—Ahora toca descansar para estar cómo nueva ésta noche, Normani. ¿Estás nerviosa? —Pregunta Rami, quién se encarga de la iluminación.
—Siendo sincera, estoy muriendo de nervios —rio —. ¿Sabías que habrán embajadores de varias marcas?
—Claro que sí, para eso es la gala.
—Pues a mí no me habían contado ésa parte.
Ayudo a mi equipo a subir todo nuevamente al estudio que nos habían asignado antes de cambiarme nuevamente por el conjunto veraniego que traía.
— ¡Que no se te olvide colocarte la mascarilla unas horas antes! —Grita Brenda, mi mejor amiga y la persona detrás de todos mis maquillajes y cuidado facial.
— ¡No lo haré, nos vemos al rato chicos! —salgo con mi bolso en mano a llamar al elevador, que según la pequeña pantalla sobre la puerta corrediza de metal venía en el piso superior.
Apenas este abre sus puertas, reconozco a Ángel quien es coordinador de la agencia siendo acompañado por una mujer de cabello negro a la que siento haber visto antes.
—Señorita Zaé, no sabía que se encontrara aquí tan temprano.
—Buenos días —saludo, antes de entrar y presionar PB —Sí, con el equipo estamos desde las seis haciendo los últimos retoques para el evento de ésta noche.
—Me imagino, ¿Estás emocionada? Ya me he cruzado a varias chicas el día de hoy, y están que se comen los dedos —bromea.
—Demasiado emocionada diría yo —me apoyo en la pared del ascensor cuando este vuelve a abrir y entra un señor mayor del área de limpieza.
No es difícil oír la voz de Marco Antonio Solís que reproducen sus auriculares debido al fuerte volumen que trae, lo que lo hace prácticamente imposible oír nuestra conversación.
—Qué modales los míos —se exalta Ángel de repente —. Normani te presento a Emma Coronel, ella será la encargada de financiar el evento éste año y el siguiente.
Finalmente la pelinegra que va a su lado obtiene un nombre, y por supuesto que descubro por qué se me hacía tan conocida. Obviando eso, le ofrezco mi mano junto a una sonrisa cordial.
—Normani Zaé, un gusto.
—El gusto es mío, Normani —responde con la misma sonrisa.
Luego de eso Ángel saca a relucir un tema de firmas al que hizo caso omiso cuando el elevador se detiene en el cuarto piso, y ambos bajan despidiéndose y deseandome suerte, asegurando encontrarnos por la noche.
ESTÁS LEYENDO
Normani | Iván A. Guzmán.
Random•Antigua versión. "Jamás había tenido nada ni a nadie de verdad, jamás había sentido la necesidad de tener a alguien completamente mío. De aferrarme a alguien con tanta intensidad..." Todos los derechos reservados @freyjah [02/06/2021] #1 Ivanarchi...