????? POV
Ahí está.
Lo empecé a seguir desde que tomó la primer copa en el bar.
No está solo y eso es lo raro. El chico molesto que lo acompaña llegó hace poco menos de veinte minutos y lo llevó directo al "estacionamiento".Algo vibra en mi bolsillo. Es una notificación de Juber.
A menos de trece metros alguien pide mis servicios, acepto.Voy al carro y me dirijo a dónde el mapa indica.
—Buenas.
—¿pUeDo tOcaR tU eStóMaGo? —habla el viejo borracho.
—Eh... perdóneme señor...
—Luis Alfonso —dije.
—Alfonso, este... mi amigo Chayanne tomó bastante hoy, solo ignore cualquier cosa que diga. Mi nombre es Levi.
—No se preocupe, si me hace reír les hago un descuento —Abro la puerta del carro y le ayudo a Levi con el cuerpo medio muerto de Chayanne.
Entro y me giro hacia mis pasajeros, Chayanne se ve tan estúpidamente sensual que me repugna.
Veo como el que está sobrio acomoda a Chayanne en sus piernas para que pueda descansar (o vomitar sin ensuciar mi carro).
El viejo borracho toca su pecho, su mano se tensa, la respiración de Levi se entrecorta y se ruborizan sus mejillas. Se debe de sentir avergonzado.
—LeVi...
El chico endurece sus piernas y decido no arrancar el carro,me interesa saber que sigue.
—Chayan...ne...
—qUe peChO taN dUrO tieNeS, aL iGuaL qUe uN saRtéN.
—Ya... —responde el chico, Levi. Siento como la vergüenza sube a sus mejillas aunque al mismo tiempo se tranquiliza. Ya imagino porqué, la verdad yo también siento alivio.
—oJaLá fUeRaS saRtéN paRa poNeRtE mIs hUeBoZ.
—¡Chayanne!¡A dormir! —Acto seguido Levi le estampa un sútil golpe en la cabeza.
Grave error, no le veo ya que empiezo a conducir a la dirección indicada pero claramente escucho como Chayanne vacía su estómago en las piernas de Levi y probablemente en mis acolchonadas sillas.
—La concha de tu hermana —maldice Levi para sus adentros.
Pasados unos veinte minutos llegamos.
Levi es el primero en bajarse del auto no sin antes coger la cartera de Chayanne y darme el efectivo del recorrido y además un extra para limpiar las sillas antes negras ahora rojasduraznoconrestosdeunsandwichcubanoymaticesdealcoholmuchoalcoholyalgoazul con tremendo olor a culo de muerto.
Le ayudo al chico con el cuerpo de su amigo.—Eh, gracias y perdone las molestias... —Levi estaba claramente apenado.
—No, está bien, usted es un gran amigo. Buenas noches —me despido.
—Adiós.
Los veo entrar en gran casa, cuándo sé que ya no me pueden ver, rodeo el establecimiento y silenciosamente me ubico en el garaje. Chayanne tendrá que limpiar con su propia lengua las sillas.
Me quito el falso estómago de cervecero, el bigote (me costó más que mi vida ya que es cabello de Teodoro y el cabello de Teodoro es perfecto), me quito las cuatro chaquetas y deshago del maquillaje que es una imitación de la cara de Luis Fonsi.
Procedo a ponerme mi pijama de amadecasaesposavengativasuperhot, organizo mi cabello y me estiro un poco.
Por último me despojo de el pene de plástico.Diosss, que libre me siento ahora. Tenía miedo de que se cayera mientras todos me veían. No podría explicar que solo había un pene con estampado de dragón ball en la tienda. De seguro sentirían envidia.
Cuando decido entrar a la casa por la puerta del garaje, me escondo entre dos paredes ya que veo Chayanne borracho que está maquillando a todas las manzanas de la nevera.
¿No podía maquillarse los dedos?, Claro, tenían que ser mis manzanas. Para el colmo maquilló a manzana Petunia horrible.
¿Acaso no sabe aplicar rímel?, Todas mis enseñanzas fueron para nada.—Leticia, hola.
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe 🥵❤️✨💦 [LEVI x CHAHANNE]
HumorTú y yo acostaditos en la cama. Tú respiración en mi cuello, tiemblo de pasión. Tus músculos aún húmedos, desean mi cantar. "Ohhhhhh leviiiiiii" DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS® NO PLAGIO, sEa cReAtiVo 😔🙈