Levi POV
Los rayos del sol entran por la ventana.
Es una mañana muy bonita.
¿Qué día es hoy?Cierto.
Me levanto de la cama. Su cama. Aún huele a él. Me doy vuelta y lo veo recostado, con la cara demacrada y la piel blanca.
Voy al baño y observo todos sus geles, perfumes, cremas y shampoos de Barbie.
Intento ignorarlos y me meto a la ducha.Siento como el agua se resbala por mi espalda. Es cálida. Como sus manos.
Salgo del baño y voy a su clóset.
Recuerdo cada una de las prendas que hay en él.
Cojo un traje completo, probablemente me quede grande pero no tengo otra opción,
No creo que ir a un funeral con un jean y una camisa sea lo más formal.Me visto, me pongo su nostálgica fragancia, le doy un efímero beso y salgo de casa para luego coger su coche.
Coloco la radio.
Suena bachata.
Siento un vacío infernal.Llego al decaído lugar y a lo lejos veo una muchedumbre, me dirijo hacia allá.
Veo muchos rostros conocidos.Me siento en una de las sillas que hay, y todos se me quedan viendo en silencio, como si no fuese bienvenido aquí.
—bueno hermanos míos, empecemos esta ceremonia— dijo el padre acomodándose en una silla decorada con Rodolfo el reno. Parece borracho.
—estamos aquí reunidos para despedir a una bella alma, cuya vida fue arrebatada injustamente por nuestro Dios todo poderoso Vegetta777— dijo mientras tomaba de una botella metida en una bolsa del Mercadona.
¿Por qué nadie se toma esto en serio? ¿Acaso soy el único al que le importa?
Después de muchas horas del padre hablando sobre porqué el Madrid es mejor que el Barça, la ceremonia se termina porque el viejo borracho se desmayó mientras decía que el Madrid no es el mismo sin Cristianito.
Que día tan pesado. Quiero irme a casa.
Luego de llevarse al padre a no se dónde, todos fueron a ver cómo enterraban el ataúd.
Si supieran que está vacío...Me fui en mitad del entierro, la verdad no me apetecía estar ahí. Además, tengo cosas que hacer, debo visitar a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe 🥵❤️✨💦 [LEVI x CHAHANNE]
HumorTú y yo acostaditos en la cama. Tú respiración en mi cuello, tiemblo de pasión. Tus músculos aún húmedos, desean mi cantar. "Ohhhhhh leviiiiiii" DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS® NO PLAGIO, sEa cReAtiVo 😔🙈