Levi POV
—¡Levi! Me asusté cuando no te vi en tu habitación.
—Ho... hola... ma...
—Dios, estás pálido, digo, más de lo normal. ¿Qué te pasa, lindo? Puedes confiar en mí.
Un nudo en mi garganta se retuerce y me pican los dedos.
Me siento pequeño, muy pequeñito. Estoy cansado, excitado, confundido además de frustrado.
Respiro más fuerte de lo normal. Mis ojos arden y de ellos salen lágrimas.—Levi, Levi, ¿estás bien?
—Me gusta alguien. Creo. No, si, me gusta.
—Oh— suelta una carcajada —ya lo había dicho yo, ¡¡mi querido Levi está enamorado!!
—Ma, no es tan sen... es complicado...
—¿Quién es? ¿Es de tu clase? ¿Cómo se llama?
—M-ma...
Mierda, no le puedo decir que me gusta mi profesor aún que no me dejará en paz hasta que lo diga.
Podría mentir, pero ella querría saber más, empezaría a hurgar en mis cosas.
Soy un estúpido, no debí hablar en primer lugar.Estoy agobiado.
Las náuseas aumentaron un ochenta por ciento.—Dime, dale, confía, dímelo, no pasa nada. Tú sabes que no me importa quien sea, no te preocupes, dime su nombre. ¿Quién es? Dale. Algún día deberás tener pareja, dale, dímelo.
Y así sigue, no para. Durante veinte minutos seguidos me insiste y yo no aguanto más.
—MAMÁ, CÁLLATE, ¡ME GUSTA MI PROFESOR!
silencio.
—¿Tu qué?
Silencio.
—Levi Ackerman, te pregunté algo.
—yo...
—NO, ¿QUÉ MIERDA TE PASA EN LA CABEZA? ES QUE TE JURO QUE TE MATARÍA CON MIS PROPIAS MANOS. TU PROFESOR, DEBES ESTAR BROMEANDO, SABES QUE ODIO LAS BROMAS ASÍ. ¿CÓMO CREES QUE VAS A PRESTAR ATENCIÓN EN CLASE SI LE ESTARÁS VIENDO EL CULO A TU MAESTRO?
—Mam... no... no quería...
—ADEMÁS TENDRÁ COMO CUATROCIENTOS AÑOS MÁS QUE TU. LOS VIEJOS, QUE PERVERTIDO QUE ERES, LEVI. YO... YO NO TE QUIERO VER EN MI CASA, NO QUIERO QUE PISES EL SUELO CON TUS SUCIOS Y PERVERTIDOS PIES. JODER, NO ME IMAGINO NI LO QUE QUIERES QUIERES HACER CON SUS PIES.
—M-MA, NO QUIERO HACER NADA CON SUS PIES —ahora que lo pienso, se me ocurren mil ideas, pero ese no es el punto de esto.
—CÁLLATE LEVI, Y VETE, VETE DE ACÁ, VETE DE LA CASA YA NO REGRESES HASTA QUE RECAPACITES.
Silencio.
Me siento sucio. Ya sabía que estaba mal esto, que yo era un cochino puerco cachondo.
Me excito con la voz de mi profesor, eso es asqueroso y oscuro.
Me odio mucho mucho.
Estoy llorando y mi voz suena quebradiza.—¿A-a dónde iré?, Mamá, no tengo amigos, no tengo a nadie.
—Ya sé porque no tienes amigos. Vete, Levi, te juro que no te quiero volver a ver. Llévate unos sándwiches y una botella de agua, no me importa, solo quiero dejar de verte.
Se dirige a su cuarto mientras yo me derrumbo en la cocina, me quedo varios minutos temblando y ahogándome en mis propias lágrimas.
Papá llega más tarde, sé percata de que su hijo está medio muerto en el suelo de la cocina pero me ignora. Sube y los gritos de mi mamá me atormentan todo el camino a mi cuarto. Tengo que empacar, mamá habla en serio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Príncipe 🥵❤️✨💦 [LEVI x CHAHANNE]
HumorTú y yo acostaditos en la cama. Tú respiración en mi cuello, tiemblo de pasión. Tus músculos aún húmedos, desean mi cantar. "Ohhhhhh leviiiiiii" DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS® NO PLAGIO, sEa cReAtiVo 😔🙈