Capítulo 1: El comienzo de una extraña aventura

1K 45 11
                                    


Descargo de responsabilidad: no soy dueño de JoJo's Bizarre Adventure ni de Steven Universe. Todos los derechos pertenecen a sus respectivos dueños.

También es importante, si actualmente está viendo la temporada más reciente de Jojo's Bizzare Adventure y no ha leído la versión manga de la temporada, se avecinan grandes spoilers que se relacionan directamente con el final de Diamond Is Unbreakable. Lea bajo su propio riesgo.

Capítulo 1: El comienzo de una extraña aventura

Dos hombres se miraban el uno al otro con tal intensidad que los demás se acobardarían. Aunque ya no llovía, hubo un tipo diferente de tormenta frente a una casa vacía en la ciudad de Morioh.

Uno era un adolescente alto y musculoso con cabello morado estilo copete, con una mano agarrando su brazo ensangrentado. Vestía un uniforme escolar japonés azul oscuro y tenía dos aretes dorados en ambas orejas. En su cuello, tenía un emblema de ancla dorado, pequeño y metálico en el lado izquierdo y dos corazones igualmente dorados a su derecha. Los botones superiores de su chaqueta estaban desabrochados, prendido en el lado derecho de su chaqueta abierta había otro corazón dorado y un signo de la paz de color dorado prendido con alfileres en el lado izquierdo, revelando una camiseta verde claro debajo. Sus pantalones eran del mismo tono de azul que su chaqueta y en sus pies llevaba elegantes zapatos de vestir que costaban una pequeña fortuna. Dos bandas de oro estaban ubicadas en su muñeca, dando vueltas en la parte superior de su manga para completar su atuendo.

Aunque, en este momento, la mayoría no sería capaz de apreciar las elecciones de moda del joven, ya que estarían demasiado distraídos por la sangre que goteaba aparentemente por todas partes del cuerpo del hombre. Su rostro tenía cortes profundos alrededor de cada centímetro, el lado izquierdo de su cuerpo sangraba profusamente cuando el hombre encontró su brazo izquierdo increíblemente difícil de mover. La razón era porque había un trozo de barandilla roto alojado profundamente dentro de él, y otro trozo de madera irregular le atravesó la cadera, haciendo que cada paso fuera aún más doloroso cuando se sumaba a todas sus otras lesiones.

El nombre de este hombre era Josuke Higashikta, y en este momento no estaba preocupado por sus heridas. Todo su enfoque estaba en el hombre, no, el bastardo psicótico con el que había estado luchando en una feroz batalla a muerte.

Y el otro luchador, que estaba a solo unos metros de Josuke en el pavimento marrón, era un hombre adulto completamente adulto. Era alto y tenía una constitución atlética, vestía una chaqueta simple de color violeta claro y debajo tenía una camiseta verde con rayas amarillas que se movían por su camisa. Su cabello era de un negro claro, con solo unos pocos mechones realmente oscuros, y estaba perfectamente peinado hacia atrás. Sus pantalones eran tan morados como su traje, y tenía un par de zapatos negros oscuros que se veían bien brillantes. Una corbata negra oscura estaba cuidadosamente sujeta a su camisa, y en la corbata, había una columna de cráneos con orejas erguidas, casi felinas.

A primera vista, la persona frente a Josuke parecía un vendedor, un hombre simple y ordinario como cualquiera en su ciudad. Sin embargo, una vez que alguien lo miraba a los ojos, veían algo oscuro e insensible dentro del hombre. Para Josuke, casi podía sentir la rabia asesina que irradiaba la mirada del hombre; sus pupilas frías y negras parecían contener una oscuridad que amenazaba con consumir a Josuke si bajaba la guardia incluso por un momento. Josuke sabía que este hombre aparentemente normal podía matarlo y lo haría si cometía un solo error. Agregando el hecho de que la sangre goteaba de la espalda, el pecho y especialmente por la cara del hombre, el hombre frente a Josuke era más que amenazante, se parecía más al demonio profano que se escondía debajo de la fachada de normalidad que realmente era.

Las gemas son irrompiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora