Capítulo 12: Shinigami

322 14 1
                                    


Capítulo 12: Shinigami

Stevonnie lo fulminó con la mirada.

La lluvia a su alrededor caía más rápido a cada segundo, empapando sus cabellos y ropa en agua fría y casi haciéndolos temblar. El pelaje de León estaba empapado y podían sentir lo mojado que estaba su amigo rosado a través de sus pies descalzos; y cuando miraron su rostro, se dieron cuenta de que León estaba conteniendo sus propios escalofríos.

Pero a Lion no le importaba la frialdad que se apoderaba de él. Y ellos tampoco. Porque tanto ellos como Lion estaban enfocados en este ... monstruo .

Ara ... Kira todavía estaba parada exactamente en el mismo lugar frente a su casa.

Mentiroso.

Todavía tenía que hacer un solo movimiento. Se quedó allí bajo la lluvia y miró.

Asesino.

Sus ojos morados los miraron directamente. Ojos morados que no se parecían en nada a lo que Steven o Connie habían visto antes. Sus ojos tenían más malicia en ellos que cualquier cosa que hubieran visto de enemigos pasados. Incluso la mirada altiva de Yellow Diamond no podía compararse con el odio que vieron en sus ojos penetrantes.

Bastardo!

Su ojo izquierdo se crispó mientras gruñían. Su agarre en su espada se hizo más fuerte con cada segundo. Querían cargar, acercarse lo más posible antes de golpearlo tan fuerte como pudieran. Para balancear su espada directamente en su cara antes de verlo volver a su gema.

Pero no lo hicieron.

Porque a pesar de que querían vencer a este monstruo sin sentido, y lo querían tanto , sabían cuán peligrosa era la situación en la que se encontraban. No tenían idea de cómo funcionaban sus poderes. Kira ni siquiera había sacado su arma, si es que tenía una en primer lugar. Y si tenía un arma, ¿estaba planeando usarla cuando menos lo esperaban? ¿O pensó que no necesitaba usar su arma para vencerlos?

No sabían nada de lo que Kira era capaz de hacer. Sería imprudente atacarlo ahora que no tenían idea de lo que podía hacer. Todo lo que sabían era que de alguna manera podía hacer explosiones y que ... mató a Peridot.

Pagaría por eso. Ellos se asegurarán de eso pase lo que pase.

Necesitaban algún tipo de plan, pero no se les ocurrió nada. Estaban demasiado enfurecidos para pensar correctamente en cualquier estrategia. Y como no conocían los detalles exactos de sus habilidades, no pudieron encontrar ninguna contramedida adecuada incluso si lo intentaran.

Como tantas veces antes. Justo cuando necesitaban información, información básica y fácil que ya deberían tener, no la tenían. Porque nunca les habían dicho nada. ¡Porque las Gemas nunca dijeron-!

¡Para!

Sacudieron la cabeza mientras su ojo izquierdo se movía una vez más, gotas de agua volaban de su cabello mientras lo hacían. No podían permitirse el lujo de pensar así, no ahora. Incluso con una parte de sí mismos que estaba furiosamente de acuerdo con esos pensamientos, sabían lo mal que se volvería si dejaban que su rabia los abrumara. Tenían que calmarse, o si no ...

Volvieron a mirar a Kira.

... O de lo contrario sucederá algo malo .

No sabían qué tipo de gema era Kira, pero eso no importaba. Lo que importaba era el brillo oscuro en sus ojos que superaba cualquier gruñido o insulto que Jasper les hubiera dado. Habían estado en muchas peleas, peleado quién sabe cuántas gemas corruptas y una parte de ellas había hecho burbujear una criatura gigante que podría haber destruido el planeta sin siquiera quererlo.

Las gemas son irrompiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora