Capítulo 3: Malas noticias

440 22 11
                                    


Capítulo 3: Malas noticias

Realmente no debería sorprenderse.

Josuke debería haber visto esto venir a una milla de distancia. Debería haber estado preparado para este resultado inevitable después de todo lo que Josuke había visto hacer al asesino. No debería sorprenderse de que Kira hubiera estado vivo en este mundo quién sabe cuánto tiempo, pero desafortunadamente, lo estaba. Sus ojos todavía estaban pegados al mechón de cabello de Kira que atravesaba el delgado folleto, el aura amarilla que lo rodeaba se desvanecía lentamente. Incluso después de que el mechón de cabello cayó al suelo, Josuke no pudo apartar la mirada del pegajoso anuncio, permaneciendo perfectamente quieto durante varios minutos.

Cómo diablos lo hace , pensó Josuke, su boca se convirtió en un gruñido feroz. Sus ojos estaban llenos de odio que solo crecía a medida que pasaban los segundos. ¡Cómo diablos este bastardo evita constantemente la muerte! Cada vez que parecía que el monstruo conocido como Kira Yoshikage finalmente estaba a punto de morir, el asesino de alguna manera tenía un truco más bajo la manga que le permitía escapar. Y cada vez que Josuke no había podido detenerlo, su rabia seguía aumentando hacia el asesino. ¿Por qué fue tan difícil matar a este hombre? Josuke estaba empezando a creer honestamente las tonterías que Kira había dicho acerca de que el destino estaba de su lado ya que la suerte del hombre parecía no tener fin.

No , no es solo suerte , pensó Josuke con amargura. ¡Este tipo podría ser el usuario de Stand más peligroso de mi mundo, no solo por sus poderes sino porque el bastardo puede adaptarse a casi cualquier cosa!

Kira Yoshikage era como un maldito camaleón. Cambiando de acuerdo a la situación para que saliera bien. De alguna manera, el hombre podría fortalecerse después de encontrarse con un grupo de enemigos solo una vez. De alguna manera, incluso cuando estaba herido y tenía una clara desventaja en una pelea, el bastardo podía pensar en formas de derrotar a sus enemigos en cuestión de segundos y llevar a cabo estos planes con una eficiencia despiadada y tranquila. No importa cuán superado fuera Kira Yoshikage, el asesino en serie se negó a perder y de alguna manera siempre pudo salir victorioso.

Ese maldito monstruo siempre parecía estar un paso por delante de Josuke.

"¡Maldita sea!" Gritó, tirando de su brazo hacia atrás mientras golpeaba la pared frente a él tan fuerte como podía. Un dolor abrasador se disparó por su brazo, pero no le importó, su mente en otra parte mientras miraba al suelo.

¿Cuántas personas había matado Kira mientras estaba sentado sobre su trasero sin hacer nada? Cuántas personas habían muerto a manos del asesino por la sencilla razón entonces el bastardo se sentía igual que él? ¿A cuántas personas Kira le dio una última mirada fría e indiferente mientras las veía arder? Cuántos inocentes habían sido tragados por una explosión horriblemente dolorosa, y la única liberación de su sufrimiento fue cuando las últimas brasas de su vida se desvanecieron.

"Incluso en otro mundo, este bastardo sigue siendo tan peligroso como antes", dijo Josuke, apartando el brazo de la pared mientras miraba hacia el techo. En todo caso, Kira era ahora una amenaza aún mayor que antes.

Los usuarios del stand solo pueden ser superados por otros usuarios del stand.

Esas eran las palabras que Jotaro le había dicho una y otra vez, y no podían ser más ciertas. La gente común no podía ver Stands; ni siquiera podían herir las manifestaciones de voluntad sin importar los métodos que intentaran. Pero eso no significaba que Stands no pudiera dañar a personas normales. En este momento, Josuke y Kira podrían ser los únicos dos usuarios de Stand en toda esta dimensión. Y si eso fuera cierto, eso significaría que ahora mismo, Josuke era la única amenaza para ese monstruo. En este momento, ese monstruo tenía solo una persona que realmente podía desafiarlo, ya que todos los demás en este mundo probablemente estaban indefensos contra los poderes de un Stand.

Las gemas son irrompiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora