Preparados Para Luchar

525 61 6
                                    

Hola chicos como están, aquí estoy de vuelta con un nuevo capitulo, en esta ocasión veremos como se preparo el ejercito aplicando la tecnología al área militar, además de que los dioses aran su primera jugada, mientras tratan de terminar con los últimos Arnomitas, bueno y sin mas que decir empezamos.

________________________________________________________________________________

Zona Neutral, Nueva Alejandría, 20 de mayo de 2021, 08:00; había pasado un día desde la llegada del presidente, en el cual el Arnomita les conto la historia de su pueblo, mientras tanto se había preparado una reunion en el palacio en la que se trataría sobre lo que habían averiguado además de como estaba en producción algo que los haría mas fuerte, mientras tanto todos los miembros burócratas y militares del mas alto rango estaban presentes en la sala de reuniones, en los que el principal tema era sobre los falsos dioses, mientras los gobernadores todavía no podían procesar de que sus dioses no eran dioses, mientras miraba a los presentes el presidente les dijo; -el primer tema que quiero tocar es el de los Neorditos, ahora que sabemos su verdadero origen, es momento de saber como debemos actuar-; todos estaban atentos, mientras el vi presidente toma la palabra; -creo que deberíamos, tomar este tema con calma, hasta que tengamos los recursos para hacerles frente-; todos estuvieron de acuerdo con lo dicho y mas si tendrían que enfrentarse a ellos, el Arnomita estaba de acuerdo y pensó en ayudar con sus conocimientos de Ingeniera biomecánica, mientras tanto la mas afectada era La gobernadora Piña la cual era muy devota a los dioses y tenia un conflicto dentro de ella, el Arnomita noto que la joven tenia problemas por  lo que le pregunto; -Gobernadora Piña, se encuentra bien-; todos voltearon a verla, pues el comentario hizo notar el estado de la joven a los demás, la cual les contesto; -no se preocupen estoy bien-; todos sabían que no estaba bien pero trataron de no hacer un embrollo de su problema, de todos lo que supieron la noticia, ella fue la mas impactada, los demás estaban mas obsesionados con el poder, continuando con la reunion el presidente informo lo siguiente; -desde hace dos días cuando la base Arnomix fue atacada por ese apóstol, hemos implementado una fabrica para poder  comenzar a fabricar armas para poder hacerles frente, espero que no le importe que usemos su tecnología señor Sax-; -no señor presidente, es mas, si necesita ayuda para poder comprender su uso estaré mas que gustoso en ayudarles-; -bien, en ese caso, nos gustaría que nos ayude con una armadura que estamos tratando de fabricar pero tenemos problemas con ella, y también quisiera que nos ayude con la tecnología de anti gravedad-; -será un placer-; -lo siguiente seria el déficit de energía para el lado noreste y suroeste del continente, estábamos pensando en construir un reactor nuclear, pero debido a una nueva forma de obtener energía estaremos instalando un reactor de hidrogeno-; -piensan crear un sol en miniatura-; pregunto el Arnomita; -si esa es la idea, el calor que produciría será mucha, puedo ayudarles a construir una reactor de neutrones, que seria mas frio y mejor tratable-; el jefe de la investigación que era Dr. en física cuántica halzo la mirada pues era algo imposible para el pero los Arnomix lo habían logrado, el presidente pregunto al jefe de expedición el cual le contesto; -bueno señor, ya existe un reactor así, el que alimenta las puertas y es la mitad de tamaño del reactor de hidrogeno que nosotros construimos en la tierra-; -en ese caso, utilicen lo que necesiten-; y por ultimo analizaron el enviar espías a los demás templos para saber que planearían los Neorditos, al final terminaron la reunion mientras el Arnomita habla en privado con la Gobernadora sobre sus dioses, mientras tanto el presidente se preparo para regresar a la tierra y el Arnomita se iría con el para comenzar con la fabricación en masa de lo que les ara falta en esta nueva guerra que se avecinaba.

Desierto al Suroeste de Falmart, 10:00 AM; el discípulo de Zufmuut quien se había recuperado, estaba furioso por que unos simples mortales le habían causado una fuerte herida y la cicatriz que le quedo daba testimonio de su derrota, la primera desde que era un semidios, mientras tanto Zufmuut estaba preocupado, pues si los humanos que vinieron pudieron crear ese tipo de armas, serian un grave problema para ellos, por lo tanto decido que tenia que hacerse una reunion, una que no habían tenido en muchos siglos, por lo que le ordeno a su discípulo ir a darle su recado a todos los 11 demás dioses,  el discípulo no sabia por que su maestro estaba en ese estado por la presencia de unos meros humanos, si con el poder de todos los dioses y sus dicípulos era suficiente para exterminar y doblegar a los mortales, por desgracia para el, no sabia que para los ojos de los humanos del otro lado ellos no eran dioses, si no creaciones de una especie muy superior, la cual les había ofrecido todo el conocimiento de su raza y que lo que pensaba seria una masacre fácil, seria una guerra, mientras tanto los espías se habían puesto en movimiento para poder saber los movimientos de los Neorditos, ya en la tarde el presidente había llegado a la base Genesis, en donde el Arnomita fue a ver a su esposa antes de partir a la tierra, el Dr. le había dicho que talves estaría un largo tiempo bajo el coma, pero el prometió volver antes de que despierte, solo le pidió al Dr. como un gran favor que la cuide mientras el no estaba, despues de la emotiva despedida el Arnomita junto al presidente cruzaron la puerta con rumbo a la tierra.

Gate: la conquista del imperio latinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora