Hola chicos como están, aquí estoy con un nuevo capitulo, en esta ocasión veremos el tremendo problema en el que se van a meter los latinos, ademas de saber que paso con los sobrevivientes y como afrontaran el problema que se les viene encima, y sin mas que decir comenzamos.
________________________________________________________________________________
Arkanis, Base Científica Darwin, 4 de enero de 2022, 3:00 AM; el ataque había pasado, y los médicos trataban de salvar a los sobrevivientes los cuales estaban siendo atendidos para tratar las heridas y evitar algún tipo de infección, por desgracia 4 de las 12 personas que entraron están muertas eso incluye al Dr., el cual se sacrifico para salvar a los demás, por lo que todos estaban en deuda con el, su esposa por otro lado estaba en su camarote mientras sostenía una foto en su pecho mientras lloraba desconsolada por la muerte de su amado esposo, mientras recordaba los momentos que estuvo junto a el, despues de llorar tanto tiempo, beso la foto y la puso en su sitio, mientras se limpiaba la cara, en la sala de operación de la base, estaba el casi hermano de el Dr., Alan, el cual estaba discutiendo con el teniente, pues quería mandar a mas soldado para atacar a los Drows; -acaso no es suficiente con los que perdimos-; -es cuestión de tiempo de tiempo para que esos demonios nos ataquen, por lo que hay que atacarlos ahora-; la discucion seguía muy acalorada, hasta que alguien les grito; -YA BASTA-; los dos hombre voltearon su rostro a la puerta para encontrarse a la Dra.; -Dra., que hace aquí-; -sigo siendo la segunda al mando de esta expedición y con la muerte de mi esposo yo estoy acargo ahora-; el teniente solo acepto entre dientes lo que dijo la Dra.;- estas bien-; -si hay que seguir adelante, es lo que Alan hubiera querido-;el mejor amigo de su esposo la miro solo para pensar que no estaba tan bien, pues sentía el dolor de su perdida; -y ¿que es lo que debemos hacer Dra.?-; -hay que avisar sobre nuestra situación-; -ya e avisado a la capital Dra.-; -y ¿que dijeron'?
Falmart, Nueva Alejandrina, palacio Presidencial, 3:15 AM; en la habitación principal, el Vi Presidente dormía junto a su esposa, hasta que llego un memorándum el cual fue recibido por un agente del servicio secreto que cuidaba la entrada al ala de las habitaciones, el agente leyó la nota que decia, "URGENTE", por lo que se dirigió a la habitación del Vi Presidente, tocando la puerta, del otro lado al escuchar los golpes el vi presidente se levanto, habiendo la puerta para ver al agente preguntándole; ¿que sucedió?; el agente le entrego el memorándum al vi presidente el cual lo leyó, mientras se le habrían los ojos y serraba la puerta, se cambio rápidamente, pero el ruido se despertó por el ruido y vio a su esposo que estaba alterado por lo que preocupada le pregunto; -¿que paso amor?;- no te preocupes cariño, es un problema con el grupo de exploración, vuelve a dormir-; el Vi presidente beso a su esposa para acto seguido salir de la habitación, mientras el agente daba el mensaje de que el vi presidente estaba en camino, en la sala de operaciones todo el mundo estaba como locos pues la noticia los había tomado desprevenido, el vi presidente llego justo en ese momento por lo que todos se levantaron para dar su saludo a su comandante en jefe de la región; -no hay tiempo para saludos, denme la información completa-; -si señor, el día de ayer un grupo de exploradores bajo para saber lo que había matado a dos personales del grupo, los cuales eran una científica y un soldado, tras decender por la cueva se encontraron con la especie Drows, pero no pudieron hacer nada contra ellos ya que se movían muy rápido por lo que 5 de las 12 personas que bajaron lamentablemente han muerto, lo que preocupa es el echo de que parce que los túneles están por todo el territorio, y hasta ahora ya encontraron unas 15 salidas que están cerca de la base, por lo que están en peligro de un futuro ataque-; -y el Dr., Alan que esta haciendo-; -por desgracia el Dr. Alan fue uno de los que tristemente fallecieron señor-; lo sabe su hijo-; -no señor-; que lo traigan-; si señor-; en el departamento El Dr. Alan dormía plácidamente junto a su esposa, hasta que golpearon su puerta, el Dr., se levanto para saber quien era, al abrir se encontró con dos agentes los cuales le pidieron que lo acompañaran, por lo que el Dr., se cambio y su esposa junto a el, despues de que los dos estuvieran cambiados salieron juntos, en el vehículo estatal, los esposo iban contemplando hasta que comenzó a llover desatándose una torrencial lluvia con rayos, truenos y relámpagos, al llegar los porteros del palacio presidencial recibieron a los dos con paraguas lo que evito que se mojaran, al entrar fueron dirigidos directamente hacia la sala de operaciones, en donde vieron al Vi presidente; Buenos días, Dr., Dra.-; -buenos días señor vi presidente-; -señores tengan la bondad de seguirme, tengo algo que decirles-; los esposo siguieron al presidente hasta una sala vacía en donde se sentaron los tres, el vi presidente respiro profundo mientras se preparaba mentalmente para darle la trágica noticia al Dr., mientras los esposos lo miraban pensando que algo muy malo había pasado, por desgracia no estaban tan equivocados; -que sucede señor-; pregunto el Dr., a lo que el vi presidente le respondió; -esto no es fácil de decir, lamento avisarle que su padre el Dr. Alan a fallecido-; -¿que?-; fue lo unico que pudo preguntar el Dr., quedando en un completo show, mientras movía la cabeza y comenzaba a decir;- no eso no puede ser, es una broma verdad, por que es una de mal gusto-; mientras tanto su esposa solo podía observar impotente como en cuestión de segundos su esposo se derrumbaba completamente, mientras el Dr., comenzaba a llorar, y aunque según los latinos los hombres no deben lloran, este era un caso muy justificado, por lo que su llanto era de desesperación; -yo lo lamento Dr.-; fue lo unico que pudo decir mientras se levantaba y se retiraba para dejar a los esposos solos, afuera de la sala se paso la mano por su cara en muestra de la pena que sentía por el joven, mientras le ordenaba a un agente que nadie molestara a los esposos, al tiempo que se retiro, el guardia volvió a su puesto reguardando la puerta, mientras escuchaba los fuertes llantos de la sala, dentro de la sala la sirena abrazaba a su esposo mientras este lloraba en su pecho y ella trataba de consolar a su esposo, en la sala de operaciones se estaba preparando para enviar a los élite con sus armaduras que estaban al punto, pues en la cueva no podía entrar soldados normales pues eran presa fácil para los Drows, mientras que en las diferentes bases se veía a los élite abordando las naves para ir rumbo a la base científica Darwin.
ESTÁS LEYENDO
Gate: la conquista del imperio latino
FanfictionEsta historia esta basada en el anime de gate, y como seria si se enfrentará a una Latinoamérica unida.