hola chicos como están, aquí estoy con un nuevo capitulo en el cual seguiremos el desarrollo de los soldados controlados por Lucifer y que destino tendrán, bueno con eso dicho empezamos.
Arkanis; cerca de la costas; 06 de Enero de 2023; 01:00 AM.
Las naves marítimas que estaban cerca de la costa y hacían todo lo posible para tratar de defenderse, mientras los dos buques de investigación zarparon por temor a ser contaminados, mientras tanto los botes en los cuales se transportaban los marines habían llegado al destructor y con esto se estaban preparando para seguir a los dos buques pero antes de siquiera poder levantar las anclas, mas botes se aproximaban llenos de marines, todos los que estaban abordo dispararon en contra de ellos pues si subían a bordo seria el fin, por desgracia uno de los botes fue destruido cerca del casco, sin percatarse que los que daban por muertos se regeneraban rápidamente despertando y comenzando a subir, en la proa un marino estaba disparando su ametralladora calibre 50 pero sin darle tiempo a reaccionar un soldado infectado lo agarro de la cabeza por lo que este empezó a gritar sus compañeros dispararon al infectado que callo al suelo, uno de los marinos levanto al marino que estaba aturdido, pero mientras lo ayudaba este apretó la cabeza de su compañero el cual sufrió el mismo dolor, y sin darse cuenta la infección estaba a bordo y peor aun los demás infectados comenzaron a abordar todas las naves creando el caos en estas, en la costa Lucifer comienza a levantar a mas muertos los cuales resurgían como nuevos, este les dio la orden de ir por todo el continente infectando a todos los seres racionales para que formen parte de su ejercito, un ejercito del mal.
En el océano los buques viajaban a toda velocidad para alejarse lo mas rápido posible y ahora parece que estaban lo suficientemente lejos para poder suspirar tranquilos, pero el horror vivido estaría en su cabeza para siempre, sin saber la locura que se estaba formando en las costas.
Estando en la hora mas oscura de la noche en Arkanis, que era alumbrada por las inmensas llamas del fuego que consumía el bosque rápidamente, mientras que gritos desgarradores resonaban en todos lados, todos los seres que habitan el lado norte del continente trataban de escapar lo mas rápido del ejercito maligno dirigido por Lucifer, mientras que este con cada segundo que pasaba se volvía mas poderoso, y sus leales soldados entrenados en la tierra para ser los mejores, ahora usaban este entrenamiento para matar cualquier ser vivo que se encontraran, cada ser que moría por las manos de estos soldados eran revividos como esclavos sin poder de tomar decisiones, eran como robots solo saben seguir ordenes sin refutar nada, mientras que los que antes eran padres, madres o hermanos, masacraban a sus familias mientras los ojos aterrados de las victimas veían con horror como eran asesinados por los que alguna ves fueron sus preciada familia, mientras tanto los barcos de guerra seguian bombardeando incendiando mas el bosque y matando a todo ser vivo que esta en su camino, mientras que en el buque de guerra mas grande sentado en medio de soldados Lucifer observaba con frialdad y con una sonrisa siniestra como su ejercito crecía mas y mas, dándole el mejor sentimiento de satisfacción.
En los buques en los que viajaban los investigadores observaban como a la distancia en la oscuridad se notaba un resplandor naranja, por lo que suponían que el continente era un completo infierno en ese momento.
Nueva Alejandría; Palacio de Gobierno; 06 de Enero de 2023; 05;30 AM.
En la ciudad de nueva Alejandría, el alba comenzaba a rayar el cielo con sus primeros rayos solares, las personas despreocupadas de la gran ciudad comenzaban su rutina sin contratiempo, mientras los pequeños jugaban en el parque central, parecía que todo era paz, tranquilidad y armonía, pero dentro de las puestas del Palacio de Gobierno era una historia muy diferente, los hombres y mujeres que trabajaban en el palacio corrían de un lado a otro llevando documentos y paquetes, mientras esto sucedía un hombre vestido de negro ingresaba con un maletín esposado a su mano izquierda, una de las secretarias no se percato de este desconocido hombre y chocando, la joven cayo sentada mientras los papeles que llevaba salieron volando el hombre que era alto, fornido rubio y de ojos azules, observo a la joven sin ninguna expresión y sin decir nada continuo se camino dejando a la joven en el suelo, este desconocido llego hasta la entrada de la sala oval en la cual todos los miembros de la mas altas autoridades discutían de manera airada entre ellos, mientras el vi presidente agarraba su cabeza pensando en la situación que estaba pasando en el continente de Arkanis, hasta que fue sacado de sus pensamientos cuando este desconocido ingreso dejando a todos confundidos los agentes del servicio secreto se acercaron reteniendo al hombre mientras este se presentaban.
Desconocido: Buenos días señor, traigo con migo un maletín que a sido enviado por el FMI.
Vi Presidente: ¿Quién eres tu? y ¿por que me enviaría el Fondo Monetario internacional un maletín?.
Desconocido: Disculpe mi imprudencia señor puede llamarme Black y no trabajo para el Fondo Monetario Internacional, dentro de este maletín hay documentos en donde se explica todo.
Mientras decia esto uno de los agentes abría la esposa liberando al hombre de su carga.
Black: Mi misión esta cumplida con su permiso señor me retiro.
Mientras Black salía de la sala oval el agente le entregaba el maletín al vi presidente, este lo tomaba en sus manos mientras trataba de abrirlo, pero esto no era posible sin comprobar que el destinatario era el correcto, una pequeña rendija se abrió mostrando la forma de un pulgar, el Vi Presidente puso su dedo pulgar, una aguja salió de abajo pinchando el dedo del Vi Presidente por lo que quito rápidamente el dedo sacudiendo la mano por el dolor, al mismo tiempo el maletín comenzó a soltar sus seguros, dejando abierto el maletín frente a el, en el medio de este habia una nota que el vi presidente leyó y serró el maletín rápidamente, mientras decia a todos los presentes.
Vi Presidente: Señores creo que deberían ponerse en marcha lo antes posible y con su permiso debo retirarme.
Todos los presente se quedaron completamente confundidos pues no sabían que habia en el maletín para que el vi presidente saliera a toda prisa, en la parte de afuera el vi presidente ordeno que buscaran al hombre que se hacia llamar Black y lo trajeran, los agentes buscaron por todo el palacio pero era inútil el hombre simplemente se desvaneció como neblina sin dejar ningún rastro, en una habitación privada, el vi presidente junto a sus principales asesores estaban reunidos analizando la información que habia sido enviada y todo parecía indicar que la situación era peor de lo que se imaginaban.
ESTÁS LEYENDO
Gate: la conquista del imperio latino
FanfictionEsta historia esta basada en el anime de gate, y como seria si se enfrentará a una Latinoamérica unida.