Hola chicos como están, aquí estoy con un nuevo capitulo, en esta ocasión les traigo la continuación de este arco, en la que estaremos dando en desenlace contra este enemigo microscópico, bueno y sin nada mas que decir empezamos.
________________________________________________________________________________
Falmart, Nueva Alejandría, Palacio presidencial, 5 de Enero de 2023, 07:00 AM; había pasado un día desde la pesadilla que están viviendo el grupo de exploración a manos de esta nueva enfermedad, mientras tanto en una sala los hombre y mujeres mas importantes de Falmart estaban en la decisión mas dura de su vida, al ver por si mismo la evidencia de esta enfermedad que convertía en zombies a las personas, era como estar viendo una película de terror, pero por desgracia esta era la realidad su realidad y en ese momento tenían que decidir como protegerían a la población de este terrible virus, la persona acargo de el estudio de este problema era el Dr. Alan hijo el cual sabia que este virus era diabólico, mientras el Vi Presidente con preocupación le pregunto; Dr., cual es su criterio si este virus llegara hasta nosotros, ¿lo lograríamos controlar?-; -Señor voy a ser franco con usted, esto seria como una película de apocalipsis zombies, seria difícil pararla, hasta puede que imposible-; el vi presidente se desploma en su asiento mientras se tapa la boca con sus manos y dice; -que dios nos ampare-; mientras el actual ministro de defensa de Falmart preguntaba; -señor cuales son sus ordenes-; -hagan todo lo que sea necesario, ese virus no debe llegar al continente, prohíban el arribo de los excursionistas, no deben poner pie en tierra, deben ser investigados para saber si son un riesgo para la población en general, fijen una linea de peligro, y que los pescadores y comerciantes no crucen mas halla, en caso de hacerlo prohibir su arribo también, debemos mantener seguros el continente y sobre todo la tierra-; todos los presentes se retiraron para poder realizar el trabajo requerido, mientras el Dr., se retiraba junto a su esposa y un grupo de militares que los estaba custodiando hacia el laboratorio mas cuidadosamente resguardado por el gobierno, los esposos salieron del palacio presidencial, mientras eran esperados en la puerta por sus escoltas junto a un vehículo blindado del gobierno, la pareja subió al vehículo el cual partió a su nuevo destino, mientras viajaban, la joven le pregunto a su esposo; -Alan que pasara con mi padre y los míos, ya fueron golpeados una ves y ahora esto-; -tranquila amor tu pueblo esta muy lejos de la costa por lo que estarán asalvo-; -me lo prometes-; -por mi vida-; la joven pareja se abrazo mientras el Dr., llamaba a su niñera en una videollamada; -buenos días Dr. Dra.-; -Buenos días Xiang Mei como esta nuestra hija-; -esta bien, esta dormidita, quieren verla-; si por favor-; la niñera Xiang Mei una señora de unos 45 años, procedente de China, se había encariñado con ellos, tanto que ahora no era solamente la niñera si no parte de la familia, le tenían tanta confianza que hasta sabia el secreto de la sirena, la señora camino por el lujoso apartamento dirigiéndose hasta la habitación de la bebe; -Coral mi amor-; menciono la sirena la cual estaba feliz de ver a su amada hija; -te extraño tanto-; -tranquila amor ella esta en buenas manos-; le animaba el Dr., a su esposa; -Xiang Mei, ocurrió algo muy importante y no podremos ir a casa por el momento, por favor cuida de Coralita por favor-; -no se preocupe Dr., la cuidare con mi vida-; -te la encargo mucho es mi mas grande tesoro-; -no se preocupe Dra.-; los esposo despues de su recorrido, llegaron hasta un hangar en el que los estaría esperando la aeronave que le fue destinada durante la emergencia del lago; -Dr. Dra., bienvenidos de nuevo-; -que honor verte de nuevo piloto-; -el honor es mío señor-; los dos barones se saludan con un fuerte apretón de manos y un abrazo, mientras a la Dra., la saluda con un beso en la mano; -buenos días bella Dra.-; -hollé es mi esposa-; -en ese caso no se descuide Dr.-; -ni en tus sueños-; los tres ríen mientras abordan la aeronave con destino a la base mas secreta de toda Falmart.
Arkanis, Base Científica Darwin, 8:00 AM; en la base había mucho movimiento, despues del ataque de los infectados, todos estaban desinstalando la base para salir lo mas pronto posible de la costa, el lugar mas segura hasta ahora era los buques y barcos lejos de las costas, mientras tanto en el barco principal de los marines y militares, un comunicado por parte del palacio presidencial alarmo mas a todos, pues se había ordenado un gran ataque en todo el lugar para eliminar a los infectados, el comunicado llego hasta las manos del Coronel el cual se lo comunico a los Doctores acargo de la expedición, que desde ese momento el poseía el control completo por ordenes presidenciales, este mensaje no le agrado al Dr., pues el quería ir en busca de esta mujer del agua para saber que era ella y como podría ayudar en este problema, mientras pensaba en eso una llamada tubo lugar; -Dr. Alan, tiene una llamada de su hijo-; el Dr., el cual hablo con su espantado hijo; -papá eres tu, enserio eres tu, no estas muerto-; -si Alan soy yo no e muerto todavía, me conoces bien hijo, no moriré-; -hasta que termine lo que empecé, lo se papá-; -Alan en donde estas-; -en este momento en una base militar ultra secreta, escucha tengo el virus y talves una posible cura, pero aquí estoy limitado necesito que tu la analices-; -bien papa envía las muestras yo la estudiare-; -sabia que podía contar con tigo, te quiero hijo-; -y yo a ti papá y mamá-; -ella esta en la costa retirando el equipo, no te preocupes por nosotros hijo estaremos bien-; -lo se, te quiero mucho y dile a mamá que también la quiero-; -se lo diré hijo, te amo-; despues de terminar la llamada el Dr., se dirigió hasta la morgue en donde estaban los cuerpos de los infectados tomo muestras de todos hasta la ultima hebra de cabello, al terminar fue al laboratorio en donde saco un poco de su sangre, hasta que su esposa entro en el laboratorio; -que haces querido-; -le envió muestras para que nuestro hijo las analice-; -hablaste con el-; pregunta la Dra., mientras se sienta alado de su esposo; -por cierto te mando saludos y una foto-; el Dr., le muestra el archivo en el que se podía ver a una pequeña recién nacida, lo que hace llorar a la Dra.; -tranquila amor ellos estarán bien-; -no lloro por eso, lloro por no haber estado junto a el en el nacimiento de su primera hija-; -tranquila cariño el sabe que lo amamos-; el Dr., se acerca a su esposa mientras la abraza y la consuela; -parece que ayer luchábamos para cambiarle los pañales y ahora ya tiene a su primera hija-; -recuerdo que te orino todo cuando ibas a cambiar sus pañales por primera ves-; -jajajaja como no olvidarlo, parecía una fuente-; -nuestro pequeñito ya creció y se convirtió en todo un hombre-; -lo importante es que es un buen hombre-; -igual de testarudo que su papá-; -nuestro hijo es lo mejor que nos halla pasado en la vida-; la pareja conversaba mientras se mantenían abrazados recordando los mas preciados momentos de sus vidas, despues de terminar de empaquetar y sellar las muestras esta fue entregada a los militares para que sea transportada donde estaba su hijo, eran muestras muy valiosas pero así mismo peligrosas, por lo que estaban muy bien protegidas y con un sello de riesgo biológico, mientras el paquete salía rumbo a la base, el padre se preparaba con un grupo para tratar de buscar por ultima ves a la misteriosa mujer, mientras tanto los Drows estaban establecidos y vigilados por los soldados pues era mejor tenerlos hay que se conviertan en otro enemigo mortal en tierra, el rey se ofreció voluntario para cazar a la mujer, además el conocía muy bien el terreno, y además esto era muy personal para el, pues quería terminar el trabajo de su padre, despues de una hora el grupo estaba liso para comenzar la cacería.
Falmart, Base Militar Ultra Secreta Harpócrates, 12:30 PM; en la base el Dr., se encontraba en una reunion con altos mandos hasta que un soldado ingreso a la sala dándole un mensaje al Dr.; -señores mi padre el me acaba de enviar muestras con el virus para su análisis-; -Dr., ese virus es muy peligroso por lo que será monitoreado a cada momento por mis hombres-; -entendido Coronel, si no hay nada mas que discutir creo que tengo mucho trabajo que realizar-; -en ese caso suerte Dr.-; las muestras eran transportadas por soldados los cuales estaban cubiertos con los trajes de protección, hasta llegar a un laboratorio el cual seria custodiado por dos soldados noche y día, con ordenes de disparar a cualquiera que se acerque sin ningún permiso, al llegar el Dr. junto a su esposa este se presento con los guardias los cuales saludaron a los esposos, ya dentro del laboratorio el Dr., se sorprendió de ver un laboratorio tan bien equipado, dentro de laboratorio estaban un hombre y una mujer los cuales se presentaron; -es un gusto conocerlo Dr. Alan, Dra. Agláope, soy el Dr. Andrés y ella es la Dra. Gabriela-; los esposos respondieron sus saludos, y despues de conocerse un poco fueron directo al premio gordo, las muestras del virus, dentro de la caja venia un USB el cual fue tomado por el Dr. Alan, despues de sacar todas las muestras, estas fueron puestas en lugares aislados, para evitar alguna fuga, mientras tanto revisaban el USB, en donde estaban los padres de Dr., los cuales le estaban dando algunas instrucciones sobre este tema, al terminar de ver y descargar los archivos de estudios ellos comenzaron con los suyos; -dígame Dr., como así decidió ser genetista-; -mi madre es Hidróloga y mi padre es genetista, biofarmacéutico, y un montón de títulos mas, por lo que escogí las carreras que ellos siempre me han enseñado desde pequeño, y también por el amor que le tengo a la ciencia-; mientras los Doctores conversaban el Dr. Alan vio algo que lo alarmo; -pero que demonios-; fue lo unico que dijo el Dr. Alan, el cual no podía creer lo que veía por el microscopio, esta ponerlo en la pantalla, para que los demás lo vean; -notan algo Dr. Andrés, Dra. Gabriela-; -el virus no solo mata la célula si no que la controla-; -exacto, es un virus que actúa como bacteria, nunca había visto nada igual-; el Dr., de inmediato ve los análisis que su padre le envió, para tratar de encontrar algo, pero decia lo mismo que el había descubierto, hasta que vio sobre la muestra de sangre con un posible antídoto, despues de terminar de leer, el Dr., saco la muestra de sangre para su análisis, y se sorprendió que estuviera un tipo de bacteria el cual no hacia ningún daño; -esta muestra tiene bacteriemia, pero no le hace ningún daño al huésped-; despues inyecta un poco del virus en la sangre, y las bacterias que estaban casi dormidas se despiertan y comienzan a atacar al virus hasta erradicarlos; -no se como lo hiciste padre pero eres un genio-; el Dr., toma las pruebas imprimidas y sale para hablar con el Coronel, mientras los demás analizan mas a fondo las muestras y tratan de aislar la bacteria para su estudio, mientras tanto al otro lado del mundo el Dr., junto a sus compañeros se embarcan en una peligrosa excursión para encontrar a la mujer que le dio la inmunidad al Dr., pero siempre atentos pues ahora este lugar es de los infectados y lo ultimo que quieren es ser infectados por alguno de ellos.
________________________________________________________________________________
Y hasta aquí el capitulo de hoy, espero que lo hallan disfrutado, pido perdón por el retraso pero estoy en un proyecto de trabajo nuevo y me esta quitando mucho tiempo, tratare de subir lo mas pronto que pueda y de antemano les agradezco por su gran apoyo y sin mas que decir me despido, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Gate: la conquista del imperio latino
FanficEsta historia esta basada en el anime de gate, y como seria si se enfrentará a una Latinoamérica unida.