💙 Byleth (M) x Linhardt💚

85 3 4
                                    

¿Kha? ¿¡Otra vez tu Byleth?! Por las diosas, espero que esto no vaya a convertirlo en cierta personita que no quiero mencionar xD

❤️Reacción: Por fin un shipp con un chico decente para el profe! Gracias Naga!!!

🧡Opinión Personal y General: Bueno, no he jugado la ruta de las Águilas Negras... sip... es que no he acabado todavía la ruta de Claude, perdón 😂 bueno, pero a cómo lo veo, esta decente, y quienes ya vieron los posibles finales con otros chicos... pues... están bastante... curiosos, uno si está bien pero bueno, no indagaremos en eso. Con respecto al mundo, veo que a muchos si les gusta, y no lo niego, esta muy cute, y veo que muchos opinan igual

💛Imagen:

🥺 esto es demasiado tierno, ay mi corazón, niéguemelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🥺 esto es demasiado tierno, ay mi corazón, niéguemelo

💚Relación entre los personajes: Por fin! Quisiera darme vuelo, pero pues no quiero dar algún tipo de spoiler o algo así. Aunque si les contaré que si Byleth (o bueno, nosotros pues) elegimos la casa de las Águilas Negras, Linhardt será uno de nuestros alumnos, pero ya en la fase de la guerra, esto se complica un poco...

🔴Spoiler Alert🔴

Bueno, si en un punto de la fase académica lo reclutamos, podrá unirse a nosotros independientemente de que casa hayamos elegido. Pero pues, imagínense por un minuto que no lo reclutamos... por lo qué hay diferentes finales, aunque no pondré todos (mucho texto xD), nos centraremos en Crimson Flower; okay, ya elegimos a las Águilas Negras, pasaron los 5 años y listo, Linhardt estará ahí, ya que dice que pelear contra Edelgard no tendría sentido. Vamos al grano, en sus conversaciones, hay bastantes temas de los que hablan, (disculpen si en algo me equivoco, no he podido ver esas conversaciones por experiencia propia), hablan como tal de la situación que viven, cómo matar solo por la gloria, la guerra como tal, o cómo los emblemas funcionan en un tiempo de guerra, pero en la conversación S y final como tal, sienten algo de decepción, ya que no habría tiempo para relajarse, pero lucharon por un mundo de paz y tranquilidad, lo que le animaba a Linhardt era saber que él y Byleth podrían estar alejados del campo de batalla, finalmente en paz (vaya biblia escribí aquí xD)

💙#Traidores: Ya lo he dicho... Byleth puede tener shipp con cada cosa que se atraviesa en su camino 😂 y no es broma, así que no daré más explicaciones, mientras Linhardt... algunos lo shippean con Lysithea, otros con Caspar, o con la chane... digo Edelgard, o también con Dorothea o con nuestro querido FERDINAND VON AEGIR xD y lista puede seguir y seguir...

💜Canción Representativa: "Together Forever" de Rick Astley

🖤Conclusión: Casi siempre shippean al profe con Claude o con Jeritza, así que tiene tres buenos candidatos, a quien le apuestan?

Gracias _karuwu_ por contribuir al libro, espero que te gustara este capítulo ✨

💙Shippings de Nintendo: Larga Vida al Amor 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora