❤️Mario x Luigi💚

146 5 2
                                    

:0 por el amor de Naga, literal, ahora que escribo esto, me he quedado sin palabras... mejor vamos directo con la locura 7w7

❤️Reacción: En ese momento, KnightandHenry se quedó completamente buggeada... An unknown error has ocurred xd

🧡Opinión Personal y General: Bueno, ya dejando mi mood de drama queen (qué no puede faltar xD) yo me quedo con la idea de los bros, así son muy tiernos, aunque, como en este capítulo lo consideramos un shipp, prácticamente se conocieran al 100, bueno, sabrían cómo tratar con el otro, y pues, ya después de ver varios shipps de este tipo (como los de las historias griegas , ahí te hablan Zeus xD) pues, no es nada raro. En general, la mayoría sabe que son hermanos, no hay mucho que explicar pero pues si existen personas que los ponen como shipp (vaya, vaya 😅)

💛Imagen:

Esta fue la imagen más cute que vi :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta fue la imagen más cute que vi :3

💚Relación entre los personajes: Bueno, como lo vengo mencionando desde el inicio... hermanos xd pero indaguemos un poquito más; su relación realmente es bastante buena en realidad, cómo la mayoría de las aventuras el protagonista es Mario, deja que su hermano se una y le acompañe, es un bonito amor fraternal, se demuestra más en la serie de juegos de Mario & Luigi y en Luigi's Mansion. Aunque, sabemos que en Paper Mario, nos enteramos a través de un diario que Luigi tiene algo de celos hacia Mario, pero que aún así, lo quiere y admira. Mario por su parte, si permite que haya una rivalidad entre hermanos (competencia sana :3)

💙#Traidores: Estos son muy obvios xD pero como no puedo dejar esta sección vacía, Mario es súper shippeable con Peach, Pauline (ese es bien intenso eh 😏) hasta con Wario!
Quieren que explote el universo?! :0
Mientras que Luigi tiene sus amoríos con Daisy, Waluigi (Espera... ¿khe? :v), Bowser... okay, mucho internet por hoy, así lo dejamos

💜Canción Representativa: "Home" de Phillip Phillips

🖤Conclusión: En San Google si que encuentras de todo... y créanme que estoy hablando de todo 🤣

Gracias SweetBerry365 por tu comentario, espero te gustara 🌟

💙Shippings de Nintendo: Larga Vida al Amor 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora